Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Friends

Sinceramente...Me cae mal pero eso de ir a acosarlo donde duerme y tal...Otra cosa es ir, en via publica, a donde esta y tal pero no se...

1 respuesta
RobiiVk

Esta escuchando ruidos al igual que veía francotiradores?

#37110 lsdkghjsgsasf

1
A

#36900
A abonar los viñedos

B

A ver, que está aprovechando cualquier ruido para montarse la película y magnificarlo todo. Que éste de películas entiende, le hizo una promo a netflix.

2
Anontwitch

#37111 Ya te digo yo muchas veces cuando me voy a dormir me viene a la cabeza que los aliens están en mi casa detrás de la puerta preparados para secuestrarme y hacerme cosas turbias.

Pero claro todo es mi mente y como comprenderas jonny tambíen sufre paranoias.

1 2 respuestas
Friends

#37115 A ver si...No sabemos que han sido los golpecitos, facilmente puede haber sido cualquier otra cosa, o no...Quien sabe, a ver que más pasa esta noche

1 respuesta
Anontwitch

#37116

1 respuesta
Friends

#37117 jajajjajajajajaja

Miocardio

Igual era el de la hab de al lado dando golpecitos en la pared para que dejase de roncar

1 2 respuestas
Friends

#37119 No es mala la verdad jajaja. Ahora cuando ronque veremos...

H

Joder con la cámara, no sé dónde empieza y acaba su cabeza

1 respuesta
ZeroPrice

#37119 Eso o los acosadores han conseguido acceder al hostal y están dando golpes y moviendo muebles para molestarlo, maldita sea no se han conformado con tirarle piedrecitas al cristal de la ventana están yendo demasiado lejos llamada a la guardia civil.

Friends

La peña del chat dice que hay alguien dentro?

1 respuesta
B

Así que no era el CNI, era la tacones.

Miocardio

#37123 a su chat les gusta el salseo más que a nosotros

1 respuesta
motov

#37121

1
porcho

#37125 son los jeiters que se han puesto tacones para disimular.

B

Pues misterio resuelto finalmente, no eran jeiters, ni los que le han perseguido en coches tuneados y le han tocado el claxon se han colado en el hotel, ni nada, era una señora con tacones. Podemos descansar tranquilos chatten.

1 2 respuestas
motov

#37128 la rayada que trae con el tema no es poca, este hoy no pega ojo

1 respuesta
B

#37129 Lo hemos dicho mil veces, tiene manía persecutoria y eso si que tiene que verlo con la psicóloga porque es muy grave.

1 respuesta
Miocardio

#37128 en serio? 🤣

1 respuesta
TrAnKiMaCiN

#37130 Bastante hace ChatGPT como para tratarle también la manía persecutoria...

1
B

#37131 Los de arriba, que parece ser acaban de llegar de cenar y la mujer lleva tacones. La guardia civil puede estar tranquila.

1 1 respuesta
Miocardio

#37133 joder q ridículo es madre mía

Cuidado no vaya a oír dos follando y se piense q vienen a asesinarlo

2
Friends

Emmm...¿Estan gimiendo o que son eesos gritos?

M

Comienza la operación cabeza caramelo, la interpol responde a la operación candy head. Están todos trabajando sin descanso para averiguar que coches eran los que le pitaron mientras caminaba por la calzada y no por la acera. Se ve que cuando las burlas son hacia su persona no le hacen gracia, pero.... a cada nadie recuerda ni una sola vez en la que el susodicho cabeza caramelo va por la calle y le suelta alguna falrosada a un random? Y bien que se reían los lamecaramelos pero ahora no, ahora es acoso.

7 2 respuestas
B

#37136 Rasputín, que eres un rasputín.

1 respuesta
ZeroPrice

#37136 Jajajaja me gusta lo de lamecaramelos, bien visto.

1
M

#37137 shhhh cuidado no te de un subidon de azúcar, lamecaramelos. Que sabes que hay más versad en wsas palabras que las que ha dicho el en toa su foking vida inventada

1 respuesta
B

#37139 Ya te voy mandando un francotirador de la argentina por no pagar cana. 🙏

1