Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
motov

#37347 #37348 decís los clips de cuando pone privacy no? con eso no tiene ningún cuidado, siempre salen cosas de mal rollo, sustos que tuvo con el coche... y se la suda por completo hasta el día que le da la venada de pedir que borren clips :rolling_eyes: aquí hice un buen resumen #35137

aprovecho para mandar mucho ánimo a los pescadores gallegos de pulpos, jony ya acecha para arrasar con todo

1 respuesta
M

#37351 eso fue la hostia el día que atropello a la señora invidente, que antes de poner el modo privacidad pidió a los moderadores que eliminasen los clips así más chungos y el primer clip que apareció fue el del atropello y ya no dejó de aparecer en bucle

1
S

Huevos fritos con chorizo y patatas.

Pero vamos a comer ligero chicos.

1 1 respuesta
R3volter

Le tendria que haber dicho el koreano "Ahh otro vividor" ok ok

Miocardio

#37353 no se estaba yendo por la pata?

1 2 respuestas
B

#37355 Sal de mi cabeza, que justamente iba a poner eso. Anoche dando por saco de que patata hervida o arroz cocido, y hoy se empotra huevos fritos con chorizo y patatas.
Jhony ya está roleando señores.

1
Ibrahimovic9

Chavales hay que cuidarse dice nuestro ídolo mientras come un plato de huevos fritos, chorizo y patatas.

5
GalicianStar

Estoy hasta los huevos de coca cola. Entre las 200 que se ha bebido en 10 días y los 500 anuncios del papa Noel de coca cola que he visto

La gente a las 18.00 que hacen? Comer cenar merendar? Que hacen?

Mrpufo

#37355 drama chavules drama aún no os habéis enterado que lo importante en el relato no que sea verdad y tal

Estamos en Galicia rapaces tierra de la coca cola zeriño

SoyCletus

ponerse streamer cleaner extension para twich contra los anuncios , te sale solo blocking add pero puedes seguir viendo

2 1 respuesta
R3volter

#37360 Ublock origin + Vaft script y se acabaron los anuncios de twitch

3
dimonis

va a reventar este tio. hace una hora y media se metio un plato combinado y ya esta comiendo otra vez

1 1 respuesta
SoyCletus

#37362 me fui a jugar un fornite y cuando le pongo otra vez tragando valgame

ZeroPrice

Pero esto qué es? esta mañana dijo que se acabaron los atracones.

Hace un rato se ha comido un plato de chorizo con huevos y patatas y ahora me lo encuentro tomándose una sopa con no se qué y pan y un plato de lacon asado.

No sé qué más cosas habrá ingerido porque le pongo a ratos.

Duarwin

Aparte de la habilidad para engullir me sorprende que se bebe la coca cola como si fuese agua ya

ZeroPrice

Que no tiene mucha hambre dice...

Edit: No me jodas que ahora se come queso con membrillo!.

R

Pero cuantas veces como al día este tío? Es que da igual cuando entres que te lo encuentras engullendo

GalicianStar

cuando uno hace 8 horas andando el cuerpo pide condumio eso es asi.

GalicianStar

está comiendo membrillo?

5 2 respuestas
M

Cuántos litros de coca cola puede beber en un día?

1
B

Ay que idiotas, está trabajando.

1
Duarwin

Ahora dice que un queso casero es mejor que el Philadelphia, que alguien le avise que el agua moja y el fuego quema no tengamos un disgusto

2 1 respuesta
ZeroPrice

#37369 El comemembrillos.

Que dice que nadie come el queso con membrillo con el estilo que lo hace él.

1
M

#37372 es uno de los grandes sabios de la actualidad, las cosas como son

1
radius

Y luego toca la cena no?

De beber albondigas

1 1 respuesta
GalicianStar

Etapa nocturna? que me he perdido? ahora pone etapa 14/21 en vez de 22

1 respuesta
M

#37375 hoy cenita ligera, sin postre. Bueno con postre pero como mucho 3 o 4 flanes

A

Qué nivel de engullimiento. Cuantos kilos puede comer? Yo creo que podría hacer retos como Joe o IvanFood. No se llena así como así. No se si da miedo o es de admirar xddd

B

Hoy cenita ligera. Medio octopuss y churrasco al fallo.

2
GalicianStar

que importante evento hay el dia 21?

2 respuestas