Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
nogo

#37380 Alec Llorón normalmente presenta el rewind en callao unos días antes (ésto ha ocurrido el año pasado y creo que en otras ediciones) e invita a gente o participantes a verlo. podría ser eso perfectamente, ya que la fecha de presentación oficial suele ser a final de año.

1
Duarwin

#37380 se va a lavar los dientes

1
Markio

#37376 Siempre fue 21 dias, puso 22 días para qué no fuera tan descarado para sus soldados cletusianos , si ya en youtube desde el primer día puso 21 dias.

Ay qué idiotas.

1
Mcnulty

#37369 por qué abre la boca así? necesita comerse el plato en dos bocados? hay alguien esperando para quitárselo? me recuerda a mi gato que se piensa que después de ponerle la puta comida, se la voy a quitar y se la tiene que comer toda en 0,4 microsegundos

B

Así tiene que estar el mozo para que le moleste andando el "pirineo"

Pd. Dice que su segundo proposito del viaje es no mirar subs ni views. Recuerdo que al principio del viaje quitó para poder verlos desde su móvil y al cabo de los días cuando enfoca sin querer el movil los puso de nuevo.

1
R3volter

No hay nada mas cerdo que sacarse un moco en publico, vaya mal educado

S

Oye fuera de coñas, cuando va a empezar a beberse los litros de cerveza como el camino de verano?

1 respuesta
nogo

#37387 Cuando llegue a Madrid y corte el 24h

1 1 respuesta
GalicianStar

#37388 o el día 15 que va a cerrar su directo para reemitir un evento a favor del ELA

1 respuesta
B

#37389 Que va, es su 3º propósito y cuando lo anuncie lo hará llorando como si hubiera provocado la paz mundial y quitado el hambre en el mundo.

2 1 respuesta
GalicianStar

#37390 pero si no ha cumplido ninguno aun

2 1 respuesta
B

#37391 Para su chat y para él lo está haciendo perfecto

2
Mrpufo

El tercer propósito sera no reírse de la gente que sale accidentalmente en su stream jeje
Cañón borrachuzo jeje cañón cañón mira como se trinca una botella jeje 5 horas hablando del pobre coreano!!!

Y sigue ahora tumbado en la cama hablando del cañón no tiene cojones para aprenderse el nombre ni tratarlo de forma normal hoyga jajaja

Luego que si tal doble vara de medir con su trabajo y que no le hagan memes a él Ayy que idiotas
Y su chaten tan respetuoso claro alentando al lidl el comportamiento tan humano y cristiano del camino xD

2
Frasier

“Gente, hacedme clip de cuando el suizo me daba ánimos y de cuando en el bar el tío nos dijo que se llaman Khan Jong”. Y le falta añadir “que yo estoy aquí en la cama facturando rascándome los co…”

2 1 respuesta
Mrpufo

#37394 no perdona no seas jeiter se llama cañón y punto, cañón y cañón y ya está hagan clip que es muy gracioso y chisposo

No se da cuenta que ni tiene la gracia de Grenheir ni de otros IRL y que queda fatal cuando se pone a “bromear” con la gente que se “mete” en su plano?
Que si todavía se riese de sí mismo recordemos el modo kresta con el membrillo y como se cagaba en el pobre chaval… pero que haga memes continuos sin gracia teniendo ya una edad…

1 1 respuesta
B

#37395 Es que hay momentos y momentos para hacer la broma, y yo considero que cuando una persona que no habla tu idioma te está haciendo preguntas sobre dónde está el albergue más cercano, y como se llega al pueblo más próximo, no es momento para decirle que tiene que probar un plato que se llama Illojuancabron.

Pues con el resto igual, fuerza tanto el querer hacer la gracia como un crío de 14 años que al final lo que genera es que nos riamos de él una vez más por ser patético.

2 1 respuesta
DavidMG

Siempre tiene que tener todas las luces encendidas? El claro ejemplo de ahorro energético.
Respecto a los chicos que le gritaban ayer.. si analizamos al palabra "cabezacaramelo" veo más halago que insulto.

M

#37396 y también que hay bromas como esas que cuando las hace un chaval de 15-20 años sin más no tienen ni puta gracia, pero cuando las hace ya un señor que se acerca a los 50 dan un mal rollo que te cagas.

Cada vez me parece más insoportable, lo pongo ahora a ver qué hace, veo que está diciendo que ya siempre responde de manera asertiva e irónica, pero nunca entrando en conflicto mientras echa broncas a unos del chat por buscar protagonismo, genial Kletus, sigue así

2
B

@mewsita te han untado para espiar al lider y luego "quemar los puentes"?

1 respuesta
Miocardio

Me he perdido lo del coreano, pero os recuerdo que ayer Jony llamó a la policía pq 4 chavalitos le gritaron a 300 metros "cabeza caramelo"

Lo digo por si ha puteado al coreano y eso es Ok pero que le puteen a él no

1 1 respuesta
Posie

Porque estan hablando de mewsota?

Miocardio

Que le pasa que le baja la audiencia y hay que echar mierda a los demás o como? Que ahora dice que un irl lo intento echar fuera del Rewind 🤣

@electrokidi por alusiones, que te está mencionando todo el chat de Jony

3
S
  • Yo siempre voy de cara.

5 minutos después después de soltar una acusación...

+Que va, yo no he dicho nombres!!!

5 1 respuesta
GalicianStar

No puede decir fecha pero antes ha dicho el día 21

achenese

#37403 Eso venia a decir, jajaja suelta la bomba y después quiere que la gente se calle y no diga nombres xD

Miocardio

Yo del tema rewind no tengo mucha idea, pero por lo que os he entendido siempre ahí sale el que pone pasta. Así que si es un negocio dudo yo mucho que vayan a rechazar a gente pq otra persona lo diga

Como siempre haciéndose la "vistima"

1 1 respuesta
GalicianStar

#37406 pero si lo paga una marca de snacks de dudosa calidad nutricional no?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#37400 El coreano le ha dicho que se llamaba Kang Yon o algo parecido y el le ha empezado a vacilar diciendo Cañón aquí en España cañón piu piu haciendo gestos y el Coreano le repetía los gestos diciendo no entiendo.

Ha sido divertidísimo seguro que lo mete al privacy mode.

1
Mrpufo

#37407 si lo paga risketos ya sabemos porque el gran lidl se traga una bolsa al día xD

Yo pensaba que lo financiaban los propios streamers o algo así pero vamos si dice que tiene que salir guapo el día 21 lo mismo es que le hacen un micro interview para que se quede contento o algo… creo que los grandes ya lo grabaron en octubre o por ahí… su productora habrá movido algo para que le metan de refilón si o si en el resumen del año ese, que lo merece no seáis jeiters ha sido el IRL que más ha viajado este año jeje

Vaya repaso está dando a todos los IRL xD zas zas yo todo bien todo el resto mal y tal
Y pensar que a Kidi le debe todo… en fin

1 respuesta
Friends

Que lameculos con el Rewind. ¿Alguien lo sigue viendo? ¿Alguien aun confia en la palabra de Alecmojon? El cual como 3 años diciendo que era el último para recaudar más pasta y forrarse mas

1 respuesta