Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DUXALBANUS11

wenoo días jajajajaja

2 1 respuesta
B

#37441 Sin tener nada en contra de Mario, y creo que a él le dan igual tambien estos datos debo de decir que tiene 700 subs regaladas (No casi 200 como pone ahí) y con muchos días en los que no ha llegado a 1000 views. Debo de ser justo señalándolo cuando yo tambien he dudado de datos similares en el canal de Jony y aquí está pasando lo mismo.

3 respuestas
Mewsita

#37439 Vaya, qué casualidad que salgas tú en concreto, persona que me tiene asco, a quejarte del """"acoso"""" de "Burrito" y "Trizia" pero cuando ocurre hacia Kidi, Ángel, hacia mi misma, o hacía otras bastantes personas no te he visto decir absolutamente nada al respecto.

De hecho a Ángel Trianero le has dado bastante caña ¿hay algo que nos estamos perdiendo? :)

Pero ¡ojo! que el """acoso""" que lleva haciendo burrito a diestro y siniestro durante meses a los integrantes de este hilo por el simple hecho de opinar y postear te lo callas :D

6
DUXALBANUS11

#37442 conociendo a Cletus, el Ronaldo de Twich, el número 1 IRL spain jajajajaja y el piqué tenía con Mario esto le duele como si le estuvieran sacando las uñas con unas tenazas al rojo vivo.

@Mewsita No estás sola en esto !!! No dejemos que los lamecaramelos ensucien el hilo ya que su objetivo es que lo cierren sin importar el coste.

2 1 respuesta
FullCachopo

Le preguntan: ¿El Camino tiene alguna connotación religiosa?
Respuesta: Ninguna

:upside_down:

Que tú no lo hagas por temas religiosos (muy válido) no quiere decir que no tenga esas connotaciones.

1 respuesta
Mewsita

#37444 Si es que lo único que me molesta es que aquí hay un grupito que busca cerrar el hilo claramente, son órdenes de arriba y algunos ya los tenemos fichados, solo tenéis que ver quienes se dan likes entre ellos y cómo buscan monopolizar el hilo creando discordia, tontos no somos.

Pensaron que yo entraría en el juego y se fueron por donde vinieron xD

Conmigo no tenéis que estar de acuerdo en nada, simplemente que aquí puede postear quien le salga de las narices sin que nadie venga a increparle ni a echarle en cara cosas personales.

#37445 Probar 100 tipos de morcilla, chorizo y pulpo 😂

8 1 respuesta
radius

Nuevo proposito:
Dejar la coca cola y la sacarina

1 respuesta
FullCachopo

#37447 Como le vaya igual que con lo de "no más atracones" va apañao

1
Miocardio

Ojo que el lider dice que va a dejar también la Cocacola. Esto sí que no lo esperaba

Pd: @mewsita siempre en mi equipo

2 1 respuesta
achenese

#37439 utilizáis la palabra acoso con una facilidad tremenda eh

4
Charica

#37440 Te doy la razón con que no es acoso como tal, pero tricia no tiene nada que ver con este foro y que se esté hablando de ella y no se modere me parece mal, sobretodo por qué se han moderado a usuarios por hacer bromas insinuado su nick por qué no es justo exponer a randoms y me parece una norma muy buena por qué ellos no se lucran. Y en este caso me atrevo a decir hasta que son víctimas.
Encima por algo personal que han tenido entre ellas 🤣🤣 Como era la norma esa de lo personal por privado por qué este hilo es para hablar de Jony y tal que tanto les gusta decir cuando la "acosan" aquí??

3 respuestas
DUXALBANUS11

#37446 Es lo que quieren chapar el hilo y Twitter xk no pueden si no lo intentarían porque tw y este hilo son el último reducto de libertad y critica a su amado Candy lidl.

Hank_Quinlan

Las adicciones no se gestionan metiéndote 25km todos los días, sino yendo a un profesional de verdad y mentalizándote que de verdad tienes un problema que quieres atajar, y no haciendo un espectáculo circense 24h al día con el único fin de monetizar. Esto, lo que traerá como resultado es el de enfatizar más las cosas de las que pretende desprenderse. Banalizar cosas tan serias no dice mucho de la persona.

7 1 respuesta
achenese

#37451 pero si trizia está pululando por el hilo bajo una cuenta con otro nombre por qué no se la va a exponer? Qué problema hay? Exponer es lo que hizo jony con ariadna y no lo que ha hecho mewsita

Fyn4r

#37439

los mods lo permite

Los mods duermen

25
FullCachopo

#37453 A veces cuando habla parece que terminar el camino sea como el "interruptor" que apaga los malos hábitos o que lo de los 21 días sea la panacea que todo lo cambia. La cosa no va así, se requiere de mucho trabajo y fortaleza mental. Ah, y lo más importante, querer cambiar realmente.

1 1 respuesta
achenese

Ontopic:

5 minutos después de tomarse el café y empezar a andar ya está con los pulmones por el suelo porque decide ir a un ritmo por encima de sus posiblidades xD

1 respuesta
FullCachopo

#37457 Tiene que escapar de los peregrinos que se cruza. No tiene conversación más allá del "buen caminou peregrinou" y tampoco podría chillar.

1
Hank_Quinlan

#37456 Correcto. Como dije, es hacer un ejercicio de ignorancia absoluto sobre lo que supone una adicción y más en una persona que carece de voluntad y se mueve por impulsos, que no es nada racional, pero es diciembre y la pela es la pela. Todo vale.
Ojalá todas las cosas se solucionaran haciendo caminatas, pero va a ser que no.

3
Mewsita

#37451 Que sí, que nos ha quedado claro que eres la amiga de Trizia xD

2
Frasier

Buenos días

Que pronto comienzan los juegos del hambre en el hilo. Intentaremos sobrevivir y seguir comentando las aventuras y desventuras de nuestro querido Jony.

9
nogo

#37451 es usuaria del foro. Otra cosa es que no postee en el hilo.

B

Pues me he levantado con antojo de nachos. Buenos días chatten.

eltiodelpaqu

Lo que ni su lider ni sus acólitos entienden es que este hilo le da mas beneficios que perjuicios a Joni. Me pongo yo mismo como ejemplo, el canal me resulta insoportable, pero cuando veo que el hilo se anima es que la está liando o la ha liado, y lo veo, si el hilo este no existiera, pasaria de verlo y a otra cosa, mi visualización la perdia.

3
Seocay

#37442 Mario desde que Jonny dejó la VTC ha bajado una barbaridad de viewers, y no se si será casualidad que siempre que le he puesto un rato andaba mendigando suscripciones, pero en plan super pesado, no me extraña que le hayan donado 700 subs =S.

y con respecto a mewsita me sorprende lo mitomano que puede ser Jonny, cualquiera que haya vivido la epoca durante que fue mod sabe que a Jonny le interesaba mas tenerla a ella que viceversa, pero ahora resulta que era una trepa xD

H

Vaya hombre, 24h en el calabozo por pedir que sea lea más, lo peor de todo es que me perdí el modo kresta

Ayer me preocupó su salud ya que estaba caminando ladéandose, jadeando y por supuesto amargado. No sé qué manía tiene en hacer el camino rápido y corriendo, es exactamente lo mismo que le pasa con la comida. Puede parar, puede respirar, pero no: ha de ser del tirón

Ha comentado que el camino no es algo religioso o de creencias para él, no hay que sorprenderse. Es una forma de esquivar los problemas, o quizás lo sobreanalizo: cuando termine ha de buscarse nuevo piso, ha de cuidar de nuevo de Duna y por supuesto buscar otro contenido que hacer... es decir, PENSAR y eso le jode una barbaridad.

Claro que terminará el recorrido, porque lo que hay al final es comerse la cabeza otra vez

Me sorprendió ayer cuando estuvo tirado en la cama y de repente se puso a hablar de mewsita, diciendo que él también tenía audios y cuestiones diversas. Que no podía decir nombres (xD) lo mismo con el rewind, que no podía decir fechas pero que era el día 21.

Gente como mewsita intentó cancelarlo del rewind pero que no iban a poder con él ... en definitiva se le fue el discurso a "yo contra todos", aunque lo más curioso es que saliese de la nada, estaba tirado en cama y de repente pum: qué mala es mewsita

Que Burrito sea un lover no pasa nada, pero que sea hasta mod se le veía venir. Es bastante pesado mintiendo cuando las cosas están grabadas, pero qué sabré yo

1 1 respuesta
radiwith

"Hay que ser miserable para robar a alguien" "Que gentuza"

es que te tienes que reír

10
FullCachopo

Sigue mofándose de los peregrinos, a puro grito. Tremendo

Que alguno dirá, joer todo el mundo hace bromas... Es posible, pero no con mil personas viéndote y un chat de palmeros detrás.

Miocardio

Pilgrim al pdf, dice que no repetiría con la empresa. Que es mejor si a tu bola

Mewsita

#37466 Lo del Rewind dijo que había sido otro streamer IRL pero que no iba a decir nombres, que había escuchado un audio (equisdé claramente se refería a Kidi)

1 respuesta