Vaya hombre, 24h en el calabozo por pedir que sea lea más, lo peor de todo es que me perdí el modo kresta
Ayer me preocupó su salud ya que estaba caminando ladéandose, jadeando y por supuesto amargado. No sé qué manía tiene en hacer el camino rápido y corriendo, es exactamente lo mismo que le pasa con la comida. Puede parar, puede respirar, pero no: ha de ser del tirón
Ha comentado que el camino no es algo religioso o de creencias para él, no hay que sorprenderse. Es una forma de esquivar los problemas, o quizás lo sobreanalizo: cuando termine ha de buscarse nuevo piso, ha de cuidar de nuevo de Duna y por supuesto buscar otro contenido que hacer... es decir, PENSAR y eso le jode una barbaridad.
Claro que terminará el recorrido, porque lo que hay al final es comerse la cabeza otra vez
Me sorprendió ayer cuando estuvo tirado en la cama y de repente se puso a hablar de mewsita, diciendo que él también tenía audios y cuestiones diversas. Que no podía decir nombres (xD) lo mismo con el rewind, que no podía decir fechas pero que era el día 21.
Gente como mewsita intentó cancelarlo del rewind pero que no iban a poder con él ... en definitiva se le fue el discurso a "yo contra todos", aunque lo más curioso es que saliese de la nada, estaba tirado en cama y de repente pum: qué mala es mewsita
Que Burrito sea un lover no pasa nada, pero que sea hasta mod se le veía venir. Es bastante pesado mintiendo cuando las cosas están grabadas, pero qué sabré yo