Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

#37470 Cierto, la verdad que a partir de ahí su discurso se hizo difícil de seguir, era un constante vaivén "ahora si ahora no ahora rewind ahora mods pero no digas nada ni fechas", muy aleatorio la verdad

1
GruffYogi

Buenos dias foren! (o casi tardes) según los sesudos analistas de este foro hoy dia 11 empieza la debacle de subs, yo me lo creo y he comprado palomitas de maiz para ver a cabeza caramelo!

1 respuesta
Miocardio

#37472 pues justo acaba de pedir nuestro líder que la gente le eche primes

2 respuestas
Triss

#37449 Yo quiero estar en vuestro equipo también. <3

Mew, no te enfades con Charica. Es un poco cuadriculada, pero es buena gente, al menos muestra humanidad. :P

1
Quepacha

Ni me quiero imaginar la cantidad de puñaladas que ha metido y seguirá metiendo nuestro glorioso líder.

1
1 comentario moderado
Anontwitch

#37439 Entiendo tu queja y comparto en parte.
Bueno no hace mucha falta que mewsita venga y diga eso pues ya muchos sabemos ya esto.
Y ya ves que yo por mi parte ya deje un mensaje y para nada los acoso.
Sin embargo jonny en 2-3 años si ha alentado a ello a hacía mucha gente.

Aquí como repito muchos que criticamos a jonny hemos sido insultados,acosado en privado e difamado.
El ir de vistima y dar pena mucho no va con nosotros los soldados.
Y yo pido eso mis camaradas antijonny que se comporten.

3
Duarwin

Hoy va más entero así no tiene gracia al menos ha bajado los iepas

B

Yo si fuera Jony viendo sus números y en la dirección que va, desbanearia a todo el mundo y dejaba que el chat fluyera sin mods, y el sin leer el chat a su rollo, si hiciera eso no se si mucho pero algo mejoraría seguro.

achenese

#37473 hay que pagar la cesta de navidad de @Burrito69

chami_

Se me ha puesto dura de leer a mewsitah

1 comentario moderado
Anontwitch

#37476 Muy infantil es eso de sentirte con mod y el poder de vetara todo el que venga aquí.

Sin embargo nosotros todos los que estamos contra jonny buscamos hace tiempo eso que este personaje no este en twitch ni nada es un mal ejemplo para la gente y para los menores que lo ven,ya que claro no pone el que tengas que tener 18 años para ver su canal.

Y también el objetivo es siempre denunciar y con suerte ojalá el tío lo metan de nuevo donde merece estar en la carcél y tarde o temprano por sus meritos acabara allí de nuevo.
Yo ya se todo eso de mewsitah,no me fio de ella,pero bueno es una persona normal,a veces buena y a veces diablo como yo lo soy.
Cuando era mod y ayudaba al serres si le ponia mucha dedicacíon.

2
achenese

#37482 no le eches cuenta a los ataques personales de burrito, a mi me dijo que vivia con mis padres y que no tenía trabajo...es algo que se le da bien al chaval lo de atacar personalmente a la gente que no conoce xD

4 2 respuestas
RobiiVk

#37484 Es el típico que se cree """"""""""""""Llados"""""""""""""""" con su discurso

Sapp

Me sorprende este hilo, cada día aparece un nuevo seguidor acérrimo de "don limpio". Para colmo, ahora se inventan la vida personal de foreros por el hecho de no pensar como ellos xD.

Ieeepa foren!!!

4 1 respuesta
hostalrich

Muy bieeeeeeeen perri, muyyyyyyy bien. Iepa iepa chipi chop.

Frasier

Que el perro se va con él, tú. Yo soy un ignorante, pero es un mastín,¿cierto?

1 1 respuesta
Seocay

#37476

jajajaja creeme si fuese mod no quedaba en el chat ningun iluminado que entra de aqui xD

Pues no se si serás mod o no pero tienes madera de serlo :joy::joy:

#37484 Es que opinar de un streamer está feo, pero atacar al resto de personas está bien, debe ser su logica si no no lo entiendo :joy:

Duarwin

Lo que queda claro viendo la etapa de hoy es que era totalmente necesario dejar a Duna 22 días con desconocidos, esto no es para perros

1
RobiiVk

Nui montada en Burrito y con Angeltrianero iluminando el camino hacia el amado lider Jonatan

tukitukituki

4 1 respuesta
achenese

#37488 si, tiene pinta de estar tranquilo pero yo me andaría con cuidado de un mastin, eso de gritarle tonterias y tal no se yo xD Son perros de campo, no de ciudad, y hay que tener más cuidado

2 1 respuesta
Triss

#37486 El lado contrario también hace lo mismo, eh.
La crítica con objetividad no está permitida aquí por algunas personas.

1
Markio

#37442 El problema de mariete viene de como no, el lider supremo, le copia el contenido y con toxicidad, show al volante y infracciones, quema el contenido del ubeltaxi en solo dos meses, ensuciando no solo al mariete, también al marc prime,baguetto, y bueno al mundillo del irl en general. Entre que tiene una flor en el culo y qué @Electrokidi, mariete, grenheir y Vik pudieran haber acabado con el lider, pero optaron por el show mediatico en vez de ser serio y mandar al lider a cletuslandia.

Por otro lado cuando vuelva tiene pensado empezar en el mundo del roleplay en GTA ¿no?¿bueno quien es de los qué tienen mas números en el roleplay?Tomateking y compañia ¿no? Cuidado! streamers del roleplay! pronto recibirán raids del todo poderoso líder supremo!.

2 2 respuestas
Triss

#37494 En dos días está baneado de cualquier RP serio, vamos.

1 respuesta
Nueve

Entre la voz que pone para hablar a los perros y los berridos que suelta diciendo bobadas a grito pelado ya puede salir corriendo el pobre bicho que lo vuelve tarumba.
Iepa iepa.

Curioso que no nombre apenas a Duna y más en estos momentos, yo me voy de vacaciones 3 días sin el perro y se me viene a la cabeza a cada rato.

#37492 si tiene rebaño o cachorros cerca ya se puede andar con ojo, no será la primera vez que pasan cosas por querer tratar a un perro del campo como si fuera uno de los urbanitas.

Mewsita

#37494 Como se ponga a hacer algo que no sea IRL se queda en 300 Viewers

1 2 respuestas
M

#37497 sabe perfectamente que su nicho es dar pena e insultar. Ojalá pero no lo va a dejar, es tonto pero no tanto

Nueve

#37497 bueno, seguro que hace de él mismo, así dice que hace irl sin moverse de la cama.
Un sueño para él en verdad.

RobiiVk

Cuanto tardara en copiarle la cámara nueva que lleva @Electrokidi ?

1