Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Frasier

Es tremendo. Quiero compartir una imagen desde mi móvil pero hay que hacer un Doctorado. Soy un inútil :)

1 respuesta
Markio

Joer pues si que andan viciados a twitch.

Pd: Mirad al lider en twitter hahaha retwitea a sus soldados que haya tenido muchas horas viendole pero exagerado para auto venerarse y luego muestra l solo la de el mismo como streamer en recap anual (esto lo harán demás) pero lo de retwitear a 20 hahahha.

1
chami_

Shavales si ponéis vuestro nick de Twitch puede que os meta perma del canal, tener cuidado que burrito es el shivato del módulo 2

L

Que el ESLAND del año pasado era suyo? Claro xDDDDDD

1 3 respuestas
nogo

#37624 menuda cara de panoli y envidioso se le quedó cuando no escuchó su nombre.

1 2 respuestas
Lusitano

Que alegria ver el recap y no ver el nombre de Cletus, si algo no puede negarsele es la cantidad de enfermos que farmean horas viendo su canal, que locura, tendrán fetiche a que se les caguen encima, sonido de mocos, etc

2
dimonis

los esland no valen para nada dice cletus, pero bien que lo quiere ganar

Anontwitch

Como le debe de escocer y rabiar que kidi le haya ganado el esland,teniendo jonny mucho más viewers y subs y toda la prensa haciendole publicidad.

Anda muy amargado jajaja este año espero que no este nominado,yo soy thefreg y lo veto,es una deshonra y una verguenza para la comunidad.

5 2 respuestas
B

#37625 Al menos va a poder optar al de Fail del Año después de este clip

1
FCKLKZ

#37621 Sube la imagen aquí:

https://imgfz.com/es/

Y luego le das al icono de la imagen del foro y añades la URL

3 1 respuesta
dimonis

no, jony, este año tampoco vas a ganar los esland. sientate anda

Duarwin

#37624 Para mí sí la verdad por la historia de superación en sí y los números que estaba teniendo, ahora con perspectiva me alegro que no lo ganase, cómo le debe escocer ahora que ni los va a oler

Frasier

#37630 Me has abierto un mundo nuevo. Gracias! El 78% de mis 91 horas en Twitch están dedicadas a Jony, pero es lo que hay. He dejado desatendida a mi familia por perder ese valioso tiempo.

Edit: no comparto nick para mantener confidencialidad, pero todos saben que he escrito con mi mismo nombre de MV en el chat de Jony. Mew se portó bien conmigo no baneandome aunque a veces lo merecía.

3
Miocardio

Dice que Lluna lo paso mal con la exposicion de la Kingsleague. Con su tuit baboso de "no te la vas a follar" lo pasó la chavala de puta madre

1 1 respuesta
Sapp

#37620 va va va que se viene la rivals Ñ

1 1 respuesta
H

A mí no sé si me sorprende más que él sea capaz de estar 7h en la cama al día o que la gente se lo trague a él 7h en la cama

1
Anontwitch

#37634 Que dices?si nuestro amado lider con lluna ella salio encantada y gracias a jonny ella crecio.anda no inventes,se nota la envidia.

Anda que no le dio buenos consejos jonny a lluna.

Ay que cosas tenéis decir que jonny va por ahí incomodando a chicas streamers.

SeeK

#37635 Ahí ando en el canal del xGuiry. xD

1
ruk0style

#37625 Pues creo que de todo lo que dijo en su día, no ha conseguido nada aún no? xD porque el millón en twitch ni se acerca

1 1 respuesta
Markio

#37628 Fíjate, quiero(en caso hipotético) no solo qué sea nominado(va a ser 100%), si no qué lo gane.. por estos tres motivos:

1: Para mostrar qué los esland es una basura.

2: Para qué vean kidi, vik, mariete y grenheir (a este se la pela igual) qué se equivocaron con no reportarlo y preferir el show (rabiaran)

3: Qué se haga mas famoso todavía luego de ganarlo y luego de estar en la ''gloria'' saldrá lo qué tu y yo sabemos, y lo de paco sanz será una anécdota comparado con lo qué se le viene.

1 respuesta
L

#37639 Ni millón en Twitch, ni millón en Youtube canal principal ni en Instagram, ni 250k en el segundario, ni casa comprada, ni Esland, ni Rail a Thegrefg..... Ay que idiotas, si a mi los Esland no me importan....

1 1 respuesta
GalicianStar

Yo no sigo a viviendo por eso no me saldrá en los más vistos

Pero le parece gravísimo que en un año he visitado Twitch 353 días

Y no se porque me sale ASMR categoría más vistas después de travels

RobiiVk

#37641 pero gana mas que nosotros

B

El día que quedó con Lluna si que fue para ESLAND, como le tiraba los trastos el pájaro, y como le decía su chat que había ligado y que la tenía en el bote... y la sonrisota que le salía a él como diciendo: chavales, esta noche follo, y mañana fulfo con fatatas.

1
GalicianStar

Mi año es para olvidar y porque a Jony no lo sigo y como estoy ban lo veo en ventana in private

motov

#37640 no entiendo lo de reportarlo, a qué te refieres?

1 comentario moderado
FCKLKZ

Como le gusta hacerse la vistimaaaa, añadimos al PDF los grupos de Telegram de taxistas 🥺🥺

1
B

Acabo de ver que esta mañana estaba en 1550 subs y ahora está en 1499.

1 respuesta
GalicianStar

#37649 ya lo vaticinó o69 ese, que el dia 11 iba a ser terrible. probablemente tuviera un mas 100 hace un mes y no se habran renovado ni el 90 porciento

1 respuesta