Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

¿Pero os dáis cuenta que en vez de buscar crear tendencia en un juego nuevo o algo lo que busca es meterse en una serie ya consolidada?

Este sería más meme en el F1 que el chaval tritritricampeonmundial

1 respuesta
Anontwitch

#37569 Osea que no tienes a nuestro amado lider de los caramelos el primero en verlo,te vas a guantamano de cabeza,yo me sale en días vistos 366.

M

#37591 que idiota...
El ya ha dicho muchas veces que va por libre, jamás busca juntarse con nadie, ni va a Twitter a pedir que le hagan caso o que le inviten a eventos y series varias

2 1 respuesta
B

#37593 Cuando quieras nos pegamos en un ring para firmar las paces, pero sin ánimo de lucro.

3 1 respuesta
R

Que publique su recap como viewer igual que ha hecho kidi jejejeje

1
H

Me acabo de comer un iepa chipi chom aún cuando se estaba acomodando en la cama xDDD joder

Su chat por cierto, abducido a níveles bastos

Luego, cuando alguien no baila el agua, sueltan comentarios como... "Gente sin vida, gente que no tiene otra cosa que hacer..."

Vaya panda de graciosos, si han usado 500h en ver a este hombre xDD

3 1 respuesta
M

#37594 si si, sin animo de lucro todo. Como el albergue solidario

1
hostalrich

#37596 3230 horas el MetalicoMS. ¿Eso es sólo en 1 año? Porque salen 134.5 días. Más tiempo que durmiendo.

1 respuesta
H

#37598 Sí, son datos que da Twitch solo de este año

Supongo que dejará el directo encendido cuando duerme, quiero creer xDD

R

Publica el recap como viewer valiente!!! Aunque ya sabemos que tu top 5 es kidi,Mariotaxi,viknomore,marcprime y lluna clark.

2
B

Dios, si 1000 horas son las que puedo tener yo en un juego en algo más de año y medio tirando para dos.

Izalith

#37202

17
Anontwitch

A ver no importa las horas que lo vean,importa a que le saben la lengua,a mi no me sabe a calva con sabor caramelo y sudor.

No seamos como algunos y dejemos el tema de las horas o quien lo ve de ellos más horas eso no importa.

A ver cuando volvera nuestro amado lider en liar alguna.

2 1 respuesta
M

#37603 yo es que creo que sí le veo 3000 horas en un año o esas barbaridades que dicen algunos me vuelvo esquizofrenico

SpiuK

Gente que ve a un streamer 5,4 horas diarias son los que dicen a la gente a través de un chat que no tienen vida y que son unos amargados xD.

3
Sael

Menudo contenido le da de calidad a sus subs, carraspera, mocos, pedos, eructos, pies, rascadera de huevera y encima le pagan por esa basura, menudos npcs...enfermitos

2
hostalrich

Joder, a mi que me salen 600 horas vistas en total entre todos los canales que sigo ya me parecen muchas.

diperblu

Más de 800 horas viendo al líder. Supongo que muchas de ellas en su histórico, glorioso y colosal viaje por europa.

Me han sorprendido los top 2 a 5.

Se pueden ver estadísticas por meses o semestres?

Benjamin_BW

jajajajajaja acaban de llamarle "recletus" y todo el chat pidiendo el ban con si no hubiera mañana jajaja!

1
achenese

3000 horas es una locura, son una media de 8h viendole..si que es verdad que hay mucha gente que le tendrá puesto de fondo mientras hace otras cosas seguramente

1
Markio

Pero qué es esto de dejar abierto un directo de un streamer mientras duermes,trabajas o haces otras tareas ?Lo leo mucho pero qué cojones es esa tendencia?

Pd: Por otro lado es verdad qué hay muchos ''jeiters'' qué pueden tener cientos de horas o incluso miles viendo al lider supremo, nunca entendere esa obsesión, la ultima vez qué vi a cletus mas de una hora fue cuando los audios , mentira era cuando al día siguiente del atropello, qué se puso en modokresta insultando a to dios.

1 4 respuestas
M

#37611 yo lo hago a veces pero con algún canal de música o alguien que se ponga a hablar tipo podcast.
Estar trabajando y de fondo tener a Cletus haciendo chipichipichop y tirándose pedos, creo que me vuelvo loco

2
H

Alto. Le está enviando un audio al editor de que las miniaturas son exageradas y muy superficiales

No sé dónde lo habrá leído la verdad qué misterio

Cosas de posturitas

2 2 respuestas
RobiiVk
#37611Markio:

Pero qué es esto de dejar abierto un directo de un streamer mientras duermes,trabajas o haces otras tareas ?Lo leo mucho pero qué cojones es esa tendencia?

Por que la gente deja encendida la tv mientras hace otras cosas?

3
B

#37611 A mi me ha pasado muchas veces en PC tener un stream abierto, bajar el volumen y ver a las horas que lo tenia abierto XD. También cuando Illojuan hace directo hasta tarde me duermo con él de fondo. No lo veo tan raro, es como la gente que se pone la radio, música o un audiolibro antes de dormirse. Se te olvida apagar todo porque bloqueas el movil/tablet y a chuparla

2
Triss

#37611 Yo lo hago con el canal que emite 'Aquí no hay quien viva', acabo de ver que tengo más de mil horas así. Jajajaja.

Con Jony no, tengo 432 horas. Decente.

1
Markio

Haber para escuchar música, ivoox y la radio lo entiendo, de toda la vida se ha hecho tiene que ser algo sonoro.. pero a streamer qué no hay nada de música o podcast?

motov

#37613 jajajajaj jony que era de bromis tío

Miocardio

#37613 si no usa alguna de las miniaturas que habéis subido voy a estar muy decepcionada

1
SeeK

1 1 respuesta