Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

Acaba de decir que no tiene hambre mientras se pide un bocadillo y dice que va a merendarse una empanada? El auténtico goat joder.

Halekulani_

#37733 Clip ya

B

Que lee el foro ni cotiza. @Triss mira lo que ha hecho solo para cumplir tus más íntimos deseos.

2 1 respuesta
FCKLKZ

#37733

#37743 Tris ha sido abducida por la gestapo cletusiana? 😱😱

1 respuesta
B

#37740 A ver, se han escuchado ruidos de repeticiones y mucha gente lo ha dicho en el chat. Al salir ha dicho tambien que llevaba 15 días sin darle a la zambomba porque en Burgos le dio y que hoy le ha dado ganas XDDD (Tengo cascos :face_vomiting:) #37737

Korvael

Va, no me seáis remilgados, a ver si ahora nadie aquí se hace sus buenas pajas y duchajas.

Cuestionable que lo haya hecho en directo pudiendo poner el privacy un rato con cualquier excusa, pero ser persona y estar 24/7 en stream es lo que tiene, que llega un momento en el que no aguantas más tus instintos :rofl:

También os digo, habría que oírlo a ver si es tan obvio, que aquí creo yo que la mayoría va más caliente que el palo un churrero y a la mínima sale por esos derroteros :full_moon_with_face:

1
B

#37744 Es por tocar las narices un poco jajajaj

Miocardio

Este hombre no deja nada a la imaginación o qué. También os digo después de mear en directo es difícil que nos sorprenda 😣

1
JaNDeR

Esta al lado de mi casa xDDD

1 respuesta
B

Jhony, ábrete un onlyfans.

Miocardio

Es culpa de @triss que dijo que le gustaba y se ha venido arriba (literal) Jony 😫

3
Anontwitch

#37749 Ya sabes que tienes que hacer,llevarle caramélos.

Si digo lo que pienso del guardia civil que le ha invitado a comer me meten preso en los calabozos.

Que sociedad más rara tenemos en españa

1 respuesta
H

Puede dejar de masticar con la boca abierta por una vez, solo por una vez. Cosas de posturitas supongo

Una vez más

¡Se ha cambiado de ropa tras 17 días! Ha sido mencionarlo páginas atrás y se hizo la magia

2
diperblu

#37752 Lo del guardia civil es verdad? no es troleo? jajaja

1 respuesta
Anontwitch

#37754 Eso ha dicho él,que sea cierto imagino que si.

Al serres le acaba de atacar un pulpo calvo

1 respuesta
yunie

entro

le veo hablando de hacerse una paja con el camarero detras

cierro stream

1 respuesta
diperblu

#37755 Ahhhh que lo ha dicho él. Entonces lo ponemos en cuarentena.

Grande el líder en cualquier caso jajajajaja

Anontwitch

#37756 No seas hater envidioso.
Si es un buen ejemplo que nuestro amado lider hable de como se masturba en la duchas y cosas sexuales con su audiencia de menores de edad o adolescentes.

Todos los streamers lo hacen como su defensa.

RobiiVk

es broma verdad? es broma a que si

DUXALBANUS11

Que justamente él se ponga a hacer bromas sobre alcoholismo... él embajador de Mahou clásica

Pepsicolo

Poco se habla...

21 10 respuestas
GalicianStar

Estrella Galicia una cerveza del carallo

2
DUXALBANUS11

#37761 Nooooooooooooo te creo jajajajajajajajajajaja

1
FereF430

Hay clip de la duchaja?

R

Ha tirado beef al oskar esto si que no me lo esperaba deéeeeeeeemmmm

B

#37761 Es una versión realista del pj del GTA 4, verdad?

1
RobiiVk

Que llame a la policia, hay coches pitando!!!!

Miocardio

#37761 q coño es eso? Su foto de DNI?

H

Hablan de la hostelería así pues el nivel es claro

"Trabajadores implicados en el negocio" te tienes que reír

1
Duarwin

#37761 Me dicen que es el descuartizador de Tolosa y me lo creo

3