Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Benjamin_BW

(Comprando una camista) Que talla necesitaría, y contesta con acento gallego "pues la mia"

2
L

#37761 fliiiipa, menuda cara de proxeneta xDDDD

2
R

#37761 ahora si que me creo lo de la cárcel.

4
motov

intimidad, lo que se dice intimidad...

Markio

#37761 hahahaha no!!!

3 1 respuesta
B

#37775 Algo no me cuadra.... si el carnet lo tienes que renovar cada 10 años y dice que es de 2011... o es de mas tarde o capaz es de en 2021 haber llevado esa foto XD. Y más siendo la captura de la app de la DGT que es el permiso en vigor.

2 respuestas
hostalrich

#37776 este en 10 años pierde el DNI 3 o 4 veces.

RobiiVk

#37776 Cuando me saqué carnet y renové la foto me la hicieron en el psicotécnico

Mcnulty

#37761 el rabino despeluchao

B

Una cosa.. ¿Y si lo de la duchaja ha sido una simple intentona de hacerse viral de nuevo?

B

Joder!, llunaclark medio enseñando ahora las tetas 5k viewers y jony 709. Vaya ostia se ha pegado con lo del peregrinaje. Gasto a tope en alojamientos y cansancio físico para nada

Misoginia? Muy bien, lo que tú digas.

5 1 respuesta
Astrako

#37701 ¿Está discribiendo a los sindicatos de pesetos?

Astrako

#37781 Esa misoginia te la tienes que mirar /ironic mode off

lo que aguanta con los brazos levantados, qué buena forma física.

H

La comparación no es justa ya que hay muchas diferencias, como la edad por ejemplo

Es que da igual tirar de archivo, siempre está en el bar

La mayor diferencia es que ella al menos es buena gente. Él ha demostrado 100 y 200 veces que no

2 respuestas
Astrako

#37784 pues tetas no le faltan

2
B

Lo podían haber llamado para presentar la Kinsli con su gran dote comunicativa y su mejor atributo, él trato al público

1 1 respuesta
H

#37786 El trato al público:

Y esta de regalo

Anontwitch

Jonny tiene muchos proyectos y ideas.

Una es tener su agencia de streamers,pero que solo haya chicas y que el pueda pues eso ya sabéis.

Y lucrarse con el trabajo de los demás como lleva haciendo en twitch hace mucho.

No se como tolera twitch a un racista machista.

edit:ahora habla de su twitch recap como viewer,no sale ni mariotaxi ni kidi porque claro el stalkeara modo incognito o no logueado.

1 respuesta
B

#37788 Stalkean por él, recuerda a mew

1 comentario moderado
Sael

Va a volver rodando a Madrid, cada vez que lo pongo esta engulliendo el gorrino, 600 viewers esta en su prime. Menudo decepción de camino...

2 1 respuesta
nogo

#37791 Mejores números en Madrid, sentado en la placita con dunita guapa y bebiendo unas mahous. Sin gastar en alojamientos y sin cansarse caminando.

2 1 respuesta
B

#37792 Si porque días dónde hay saturación de eventos de otros creadores era tan simple como no abrir directo, así la decadencia no se notaba. Aquí como está obligado a abrir directo 24/7... pues pasa lo que pasa

Ethanh4nt

#37784 lluna tiene tetas pero tb cerebro, cletus ni uno ni lo otro.

1 respuesta
Sael

#37794 Bueno tetas si tiene Cletus...

9
hibrid

#37790 me parece un comentario fuera de lugar y muy desagradable

5
H

Cómo disfruta inventando cosas delante de una cámara, debería tener esland al invent de la semana

O a la colada de la semana, yo ya no sé

1
FullCachopo

#37790 Está muy feo lo que dices.

R3volter

Joder ya se le esta arrancando la carraspera de cocainomano de nuevo... que hartada de escucharlo.

4
S

Otra vez comiendo?

2 respuestas