Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#37830 si si buenas tampoco son, pero al menos si deja de usar el catálogo de caras que dan una vergüenza terrible y no son todas las miniaturas para dar pena diciendo tengo frío, tengo hambre o estoy cansado, ya hay algo de progreso

Benjamin_BW

#37830 A ver que miniatura le ponen en el video de la duchaja, y a ver que título! "me metí en la ducha de un hostal, lo que pasó a continuación te sorprenderá!"

GalicianStar

9 anuncios.

Luego que si la gente está dejando de usar Twitch.... Lógico

1 respuesta
LestatLinc

#37833

https://www.mediavida.com/foro/streamers/anuncios-twitch-over-9000-692082

H

Poco se habla

1) Se dice que sus miniaturas son exageradas, al día siguiente le envía un audio al editor en pleno directo diciendo que "le han dicho" sobre eso

2) Se comenta que no se cambia la ropa, al día siguiente sale con otra diferente

3) Se hace viral que no debe grabar a gente en bares y... bueno eso se lo pasa por los cojones igual que lo de enfocar a menores, para eso es Ronaldo

En cualquier caso, el post lo lee cada noche, o al menos alguno de sus mods. Qué casualidad que Burrito no haya vuelto a escribir

1 1 respuesta
GalicianStar

Faltan 5 etapas y llegarán los balances, pero ya se atisba que el camino en youtube ha sido un fiasco. no se si son los titulos que no invitan, las miniaturas o simplemente el contenido que no vale para nada, no son planos estabilizados, ni bien grabados, ni siquiera hablando lo que se ve en cada etapa. Una cosa es ir en directo y otra hacer un video de 10 minutos que enganche a una serie, y no lo ha conseguido , pero porque de un directo es imposible sacar un video bonito

hostalrich

¿Lo de entrar a un cementerio qué ha sido? Ni respeto por los muertos tiene el colega.

1 respuesta
H

#37837 Luego se sorprende que le llamen Cletus

Para mí ha sido de las peores cosas que ha hecho (y eso que el listón está alto, como poner las botas en un aire acondicionado)

1 respuesta
FullCachopo

#37838 No me ha dado tiempo a verlo pero en su chat estaban ya diciendo, "no es para tanto", "no hagas caso". "ya están intentando sacar el out of context"...

(EDIT) Ya he retrocedido en el VOD y he visto el momento. Tiene tan poco tacto como respeto. Encima se pone a la defensiva (como siempre) ¿dónde veis que haya hecho algo mal? Bueno, pues como parece que se lee el foro por las noches lo dejo explicadito de manera sencilla:

  • Entrar a un cementerio a rendir homenaje o mostrar respeto ante los que allí descansan, bien. Aunque se podría tildar de rarete si no tienes a ningún familiar allí.
  • Entrar a un cementerio HACIENDO DIRECTO por contenido o para generar una situación polémica mal. Eso es simple y puro morbo por mucho que lo quieras justificar. Ir leyendo los nombres de los nichos y haciendo una "medio gracieta" es triste. Muchos de sus subs se lo han recriminado.
nogo

Incivico que no sabe comportarse ni tener respeto. Cletus en toda regla.

Mrpufo

#37835 vamos que al final los únicos que le ayudan y le dan consejos buenos es este bendito hilo de este bendito foro jajaja

Quien bien te quiere te hará llorar y tal xD y no su chat lleno de fanboys que solo aplauden las bobadas de un intensito humilde con ínfulas de veinteañero

Pero vamos que da igual que seguirá en la mismas diciendo bobadas, riéndose de la gente, liándola y haciendo dramas y haciéndose ver como la víctima y desgraciado que es lo único que le sirvió porque después no han sido más que desgracias sin gracia xD

1
Anontwitch

Le dice una usuaria que ve caro pagar 10 euros al año por la app que usa para caminar esa.
Y el llamandola cuñada y faltandole al respeto como no.
Esto dijo ella:
Diex euros para muchas familias es mucho, lesa da para unos huevos y patatas para sobrevivir una semana.
Luego oye tu hay que tener empatía por la gente que vive en la calle.

1 respuesta
Benjamin_BW

#37842 Cletus no lo entiende por que nunca tendrá ni ha tenido familia...

3
diperblu

Lo del cementerio lo he eschuchado, no lo he visto. Hay clip completo del momento, para que no digan después que está sacado fuera de contexto?

1 respuesta
Anontwitch

Que el dinero no le ha cambiado,claro siempre fue un prepotente de m,que se creer superior a mucha gente humilde,que para el como tiene dinero de sobra todo esta regalado.
Una persona que si te puede pisotear lo haría,es una verguenza de persona como ser humano,pero claro los haters enfermos nosotros que le sacamos todo de contexto,el no hace ni dice nada malo para que digamos que es una basura humana.

Lo del cementerio no lo vi,hay que ver todo para opinar,uno con todo el respeto del mundo puede ir a un cementerio en directo igual para grabar tumba de famosos y no ser nada ofensivo,pero ya conocemos a jonny.

Danhara

#37844 Hace tiempo que os leo en las sombras, pero después de ver lo del cementerio de hoy ya no aguanto más callada… Ha sido lamentable, el tono con el que iba nombrando los fallecidos y diciéndoles que descansen en paz o dándoles la enhorabuena por haber llegado a los 83, es patetico los límites a los que está llegando, flaco favor le hacen sus palmeros.

He sido suscriptora de Jhony varios meses,le empecé a ver recién mudado al primer zulo que tuvo por casa, y es increíble la decadencia de este ser,por llamarlo de alguna manera.

10
motov

inicio del momento cementerio

"¿Es mala educación? No, se llama respect."

12 14 respuestas
Sapp

#37810 es que copia absolutamente todo jajajaja, tiene cero imaginación.

Duarwin

#37847 hay que ser subnormal e hdlgp para hacer eso con o sin directo

5
diperblu

#37847 Tremendo. Este tío no está bien de la cabeza.

5
Miocardio

#37847 que cojones respeto si dice literalmente "Marina un saludo reina que en paz descanses. Esther, te quiero que en paz descanses "

Obviamente es un gilipollas integral por hacer eso delante de cualquier tumba, pero todavía mas por ir a unas tumbas recientes pq no sé si os fíjais q algunas tienen todavía coronas

6
W

#37847 Espero que el karma haga lo suyo con este personaje.

4
eltiodelpaqu

Respeto dice el pedazo de mierda. No todo vale y entrar en un cementerio a hacer el capullo no es respeto. Deberia de ir algún paisano de esa localidad a enseñarle lo que es respeto, lo que me iba a alegrar.

4
achenese

#37847 mala educación no, es ir a hacer el tonto a un sitio donde no debería de hacerlo. Porque si, mucho respeto y educación pero el tono con el que está diciéndolo es claramente buscando hacer gracia y no creo que sea el lugar adecuado para ir de gracioso

4
KiiaztHh

Son las típicas cosas que se le pasaría por la cabeza a un niño de 12 años.... lo peor de todo es que en su cabeza suena espectacular

4
Miocardio

Es que el mismo tío que monta un pifostio pq dos críos le gritan cabeza caramelo y se siente ofendidisimo, va a un cementerio a cachondearse de los muertos. Yo alucino

Pero ehh es humor, no lo entendeis. Siempre es humor menos cuando le toca a él

3 1 respuesta
Korvael

#37847 Creo que es la falta de educación y respeto más grande que le he visto hacer jamás, y mira que tengo donde elegir.

No sé en qué momento ese cerebrito que tiene decide que es buena idea hacer algo así, prefiero pensar que no es otra de sus liaditas calculadas para tener media hora de relevancia en Twitter.

4
Duarwin

#37856 el líder es el clásico ofendedor ofendido que sólo él puede vacilar y hacer gracietas pero como le hagan algo a él arde Roma

PD: No he podido ver el chat pero ya imagino a sus sectarios justificándole

2
Tsuder

Mira que os he leído y digo bueno están exagerando.A mi por ejemplo si estoy de viaje y veo un cementerio bonito me gusta entrar a verlo con todo el respeto del mundo.Pero nada este tío entra en una parcela con 20 nichos y se pone a leer los nombres de la gente "Estos nichos estan pa' estrenar" , "83 años has vivido menuda vida"...en fin.

2
diperblu

Algún abogado en la sala? Yo es que creo que podría llegar a tener consecuencias incluso judiciales o administrativas. Tengo entendido que los muertos tienen derechos que se pueden ejercer a través de familiares/herederos.