Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
DavidMG

#37847 Decir "enhorabuena" a la tumba un fallecido por haber vivido 83 años.... el raciocinio de esta personas es definitivamente demencial. Si lo ve algún familiar.... no me quiero imaginar (lo cual no seria extraño, si alguien sabe que está pasando por su pueblo). Pedazo de sinvergüenza. Y Twicht lo permite.

4 1 respuesta
Leagrove

Si hombre si ahora llamamos a Ally Mcbeal

1
E

No veo su stream y no he visto como ha actuado en el cementerio.

Pero creo que ver cementerios es un tipo de turismo bastante interesante y en europa esta bastante de moda mientras lo hagas con respecto, intentando no enseñar nombres de las tumbas y solo por ver lo bonitos que son algunos. Incluso en la almudena hay un mapa turístico para visitar las tumbas mas famosas, por lo tanto creo que es licito hacer stream en un cementerio mientras sea de manera informativa y turistica, siempre siendo respetuoso claro

3 6 respuestas
olivopicual

Sienpre hace el mismo modus operandi, cuando no sabe crear contenido porque el mismo (ya que es bastante aburrido), intenta crear polemicas implicando a terceras personas o crear situaciones incomodas forzadas.
Siempre igual, solo con el motivo de volver a tener susu 5 minutos de repercusion mediatica para asi rascar unas visitas y suscriptores.
Ya lo vimos cuando hizo la comida en pleno Madrid, con el camping gas durante su viaje de verano, el otro dia con el perro...

Le llevo viendo desde que empezó su denigrante viaje por Europa, de cuando los hilos del foro de coches, estuve en el telegram, mi conclusion es clara: Es un desecho social

1
DavidMG

#37863 una cosa es visitar un cementerio, ver su estética, etc... lo cual es interesante y no falta al respeto. Y otra entrar a dar la enhorabuena a un fallecido por haber vivido 80 y pico años...

1 respuesta
olivopicual

#37863 Ahí le has dado, de manera respetuosa.
Como dices, los cementerios en muchos lugares son interesantes, bonitos y cuidados, no veo mal que se entre con respeto y educacion pero eso no va con nuestro gran stremer de confianza

E

#37865 Sisi eso esa claro, como he dicho en el post no he visto nada, solo defiendo el visitar cementerios en directo como turismo mientras sea con respeto

2 4 respuestas
Triss

#37861 Me ha puesto triste solo de leerlo y pensar en esa persona que ya no está. Prf.

1
Korvael

#37867 En #37847 tienes el momento exacto, juzga tú mismo. No creo que nadie esté criticando el que haya entrado en un cementerio, más bien el comportamiento que ha tenido en él.

1
Nueve

#37867 Lo tienes aquí #37847
El tono con el que les nombra y hace bromas es bastante irrespetuoso para sorpresa de nadie.

SpiuK

#37867 Ha entrado y ha dicho "coño nichos de estreeenooo, a veeer" (es la típica piedra de mármol batata que se pone a todos por adornar un poco...) y ha empezado a leer los nombres y la edad haciendo comentarios. De hecho cuando ha dicho Guadalupe he pensado por favor que no haga la rima, por que se ha quedado así pensativo y seguro que se le ha pasado por la cabeza.

Hank_Quinlan

#37847 Luego se queja cuando llaman a un restaurante para hacerle la “gracia” de turno para incomodarle, que, si bien sabemos que no es correcto y está fuera de lugar, se pone uno a recordar cosas como estas y le salen las cuentas.
Es muy sencillo, de entre toda la gente que ve a este personaje habrá alguno un poco malito y después pasa lo que pasa.
Va sembrando mucha mucha mierda a su paso, faltando al respeto a mucha gente de manera infame y, además lo hace conscientemente, sabedor de la repercusión que va a tener lo que haga porque, si no recurre a estas cosas, no se habla de él, ya que lleva ofreciendo un contenido absolutamente soporífero a más no poder.
Tratar de justificar lo que ha hecho hoy en el cementerio, con ese tono burlesco y de mofa me parece repulsivo y fuera de lugar, pero qué se puede esperar de un tipo con la empatía de un calamar y que, haga la barrabasada que haga, nunca es responsable de nada.
Es la mediocridad personificada, a todos los niveles.

4
Tsuder

#37863 Completamente de acuerdo,yo últimamente he estado en cementerios muy bonitos en Malmo,Viena o Cracovia,grabar en según que cementerios siempre que esté permitido y puedan tener cierto interés cultural,estético o turístico lo veo bien,pero enserio,mira el clip.Jony entra en una parcela con nichos y se pone a leer los nombres.

1
Fyn4r

#37863 te pongo un ejemplo, lo que ha hecho en el cementerio es el equivalente a la gente que va a auschwitz y se saca fotos subida a las vias del tren poniendo caritas y poses

11 1 respuesta
B

#37867 pero Kidi qué sentido tiene despertarte enchufar su stream y encontrarte a este creando contenido en un cementerio? No me jodais, no todo vale por restar visitas. Tú crees que algún familiar que esté en ese cementerio se la va a sudar que venga este muerto en vida a hacer chascarrillos? Cojones que son las 10:30 de la mañana

1
B

#37874 totalmente

E

Sisi si yo no defiendo que el haya sido un irrespetuoso, solo el turismo y directo enseñando cementerios, si yo hice stream hasta en Mauthausen y casi nadie en el chat me recrimino nada por hacer stream en un campo de concentracion

1 3 respuestas
DavidMG

Jodio Kletus (y es la primera vez que me dirijo a este "ser"así), a ver si en esa cabeza te entra que estás dando la enhorabuena por haber vivido 80 y pico años a una persona que desconoces que vida ha tenido: lo mismo atravesó una dura enfermedad, lo mismo fue una muerte cruel, o injusta, o lo que sea que transcurriera y que TU desconoces, y es motivo por el que puedes estar faltando al sentimiento de sus familiares y allegados. Encima dices que es "respeto" felicitar a alguien por haber vivido "tanto" según tu pérfida mente. Te mereces que te cierren el canal a cal y canto.
PD: lo siento por el moderador y pido disculpas, pero esto que he visto me supera

7
Anontwitch

Ya vi el trozo del cementerio y mi opinión es que en cierta forma tuvo algo de modales y repitio mucho que en paz descanse,solo alguna estupidez como siempre y ir caminando ymeterse ahí de la nada solo a el se lo ocurre.
Me esperaba algo más faltoso y en cierta forma tuvo algo de respeto.
Es mi opinión,pero es feo eso sí,la forma por la que va en la vida jonny es todo de verguenza ajena.

B

#37877 El asunto no es sacar en directo el cementerio (que puedes hacerlo con respeto como bien dices) sino hacer un comentario random como el de la mujer de 83 años fallecida y saludar a los fallecidos en plan gracioso para después fingir aparentar que no ha querido serlo, lo dicho se mofa de todo el mundo y se la suda,

Cada día me doy más cuenta de la sangre fría que tiene. Sudapollismo en estado puro.

B

E insisto el problema es que a este menda no se le ponen límites. Se cree libre de sacar todo lo que quiera en su stream sea o no ético y MONETIZARLO.

1
B

#37847 Luego que porque le gritan por la calle. Mira, me entero que está en el cementerio de mi pueblo, pasa por la tumba de un familiar y hace el comentario jocoso y le faltan piernas para correr con o sin cámara, pero el que tiene que pedir presupuesto para el nicho es él.

Ya está bien con este troglodita, que se nota que la gente despierta, se da cuenta de su contenido de mierda y los views bajan y ya se le ocurre cualquier cosa.

Y lo siento si parece muy pasivo-agresivo mi comentario, pero desgraciadamente tengo un ser querido en la otra vida, como muchos de vosotros seguramente, y no me haría ni puñetera gracia ver al frigopie haciendo un unboxing.

12 1 respuesta
achenese

#37877 Creo que nadie ha criticado que entrase al cementerio, simplemente la actitud. Yo he estado por zonas de galicia y los cementerios pequeños de las aldeas tienen mucho encanto y me parecen interesante enseñarlos, pero son lugares donde no tienes que entrar en modo gracioso

1
Miocardio

#37877 es que no ha ido por interés cultural. Ha entrado pq vio nichos nuevos, ha leído los nombres, dichos dos gracietas y para fuera.

Está muy lejos eso de ir a un cementerio a ver las tumbas con interés cultural la verdad. Claro q hay gente q hace irl por campos de concentración pero los q yo he visto siempre ha sido con muchísimo respeto, a años luz de lo de Jony

2
Anontwitch

#37882 Ya media españa o españa entera sabemos lo que esta lacra social necesita y lo va pidiendo a gritos.

A mi un día por mucho menos casí un loco me quiso pegar,pues mucha suerte tiene jonny de que no le haya pasado nada aún.

El va faltando y mofandose de la gente buscando eso que le den alguna y hacerse viral.

1
nogo

Entra en un cementerio para hacer su show y sus faltas de respeto, pero luego se cabrea y quiere denunciar porque le llaman "cabeza caramelo". El meme de internet, incívico y prepotente.

2
B

#37863 Por supuesto Kidi, y uno de los vídeos que más me gustan de YouTube es de una persona visitando el de londres y contando las leyendas que surgen de allí, siempre con toda la información, con todo el respeto y transmitiendo esa magia y esa belleza que tienen algunos lugares de descanso eterno. Por eso hay formas y formas, y si este señor no se prepara el guión para una hamburguesa..

eltiodelpaqu

Lo que mas asco me da, es que por un momento eso que los demás tenemos y se llama conciencia, parece que le da un toque, y salta con el "respect ante todo". Dice eso y ya se ha justificado. No tio, si te has colado, dices "creo que me he pasado y pido disculpas a los difuntos y familiares". Que no va a arreglar la metedura de pata, pero al menos es una salida medio decente.

B

No pasa nada, pasado mañana que le donen cientos de euros su chat como en europa para luego hacer la ''donación'' a lo del ELA para hacerse un blanqueamiento.

Que luego va pasando el tiempo, se le va 'olvidando' y voilá, ha prescrito la donación.

DUXALBANUS11

Pero hombre dejen a los muertos en paz que ellos ya están descansando de esta mierda que es la vida... dejen a los difuntos descansar por el amor de Dios