Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
SpiuK

Joder, yo contaba con que se llenase una prisión entera por toda la gente que le dio a me gusta a algunos tweets. Modulo like le iban a llamar.

2 1 respuesta
Charica

Hoy aún no a llegado a 1k de viwers en todo el día. Le tiemblan hasta las piernas. Imaginaros pasar los mejores años de la vida vagueando y que a la 40 y tantos, habiendo tocado dinero, tenga que meterse en el vtc 10h diarias para poder pagar un piso de alquiler en algún barrio alejado del centro. Y visto como conduce no le veo mucho futuro como conductor 😅

1
P

#38341 Es que me imagino al juez:

-A ver, homicidio en primer grado.
-Este otro.... robo con intimidación y violencia.
-Mmmm asesinato con prevaricación.

-Y a ver este... Le pusieron un tweet diciendole cletus y la gente le dio like.

6
Nueve

¿Me estáis diciendo que ya no va a haber macrojuicio en el Bernabéu? Me acabáis de poner muy triste.

9
nogo

#38335 ¿pena por ser mala persona, prepotente y cometer malas acciones y a raíz de eso estar solo? Pena ninguna.

2
FCKLKZ

Estoy empezando a pensar que Jony cobra subvención del gobierno por tener gente así 💀☠️

4 1 respuesta
Frasier

Yo no soy abogado ni he estudiado derecho, pero eso de que el juez vio (presunto) delito pero archivó la causa no hay por donde cogerlo. Lo único es que quizá la denuncia presentaba algún defecto de forma o algo, pero según le escuché, estaba muy fundamentada. Ríete tú de Garrigues y Cuatrecasas.

Por otro lado, puede ser porque el presunto delito hubiera prescrito, cosa que no le veo sentido ya que lo que él demandaba había ocurrido recientemente. Sí he visto casos de que absuelven a los encausados por prescripción de delitos, pero el juez deja constancia de que se ha cometido. Esto ya en fase de juicio oral y sentencia. No encaja en este caso.

Me suena a excusa para seguir manteniendo felices a sus acólitos. Menudo personaje de verdad. Es un fanfarrón del tres al cuarto y siempre lo ha sido.

18 2 respuestas
Benjamin_BW

#38346 El caso es que no es precisamente que el sea mas lista... es un "dios los cria y ellos se juntan" de toda la vida!

2
RobiiVk
#38340Lusitano:

Estuvo en prisión por alguna razón

La razón es que no estuvo en prisión

4 1 respuesta
Izalith

Yo cada vez dudo más que haya pisado la cárcel, de ser así debe ser el exconvicto que más confía en la justicia porque siempre está amenazando con denunciar.

4
Anontwitch

Que esperáis de una persona que ha fomentado el acoso hacía una enferma de cáncer terminal,insultos machista hacia mujeres y racistas en su chat.
Burlas e insulto hacia gente de la calle y escarmientos y acoso a todo el que está en su contra.

Si muchos de sus haters deberíamos estar denunciados lo de muchos de ellos es para encerrarlos en un centro.

Yo por ejemplo voy de cara y muchos admitimos las cosas,pero ellos van con el papel de inocentes y vistimas.
De momento en muchos meses le estamos dando un buen baño en todo a su ejercito de palmeros.

6
Markio

#38349 En la vida laboral no sale nada, ni qué trabajo allí ni cuando salio cobro el subsidio correspondiente.

Pd: Bueno aquí sale la escena de cletus en el rewind en una fracción, curioso qué sea un taxi..

https://www.instagram.com/reel/C0KVonRN30j/

2 respuestas
RobiiVk
#38352Markio:

En la vida laboral no sale nada, ni qué trabajo allí ni cuando salio cobro el subsidio correspondiente.

I know

#38352Markio:

Pd: Bueno aquí sale la escena de cletus en el rewind en una fracción, curioso qué sea un taxi..

Si es esa escena solo se me ocurre que mariotexi le este atropellando a el porque 0 sentido lleve el pirulin de taxi

1 respuesta
yunie

otra vez se ve a la gente en primer plano casi

no entiendo por qué no se gira y se pone contra la pared para que no salga nadie

Markio

#38353 Igual en ese momento pidió a alec en cuestión de poner taxi en vez de bolt o uber para no manchar la imagen, en ese momento conducía o estaba en proceso de limpieza de imagen cletusiano y pues de paso ensuciar al taxi y lo hizo a propósito o por la agencia esta qué tiene.

M

#38352 y tiparraco también por ahí, este año han decidido que salga la mayor cantidad de gentuza posible al parecer

H

+Jonathan: A comer
-El chat: Se ve una persona detrás cambia el plano
+Jonathan: Qué hago? Es lo que hay

Al final se ha cambiado de sitio, pero no le ha hecho gracia alguna. Su mirada lo dice todo, cosas de posturitas

7 1 respuesta
Triss

#38347 Puede que hiciese la denuncia como hizo VOX, que no puso a quien iba dirigida y automáticamente son rechazadas. xDD

2 1 respuesta
wHiTefOx

Aféitate la cabeza, primer aviso

1 1 respuesta
Miocardio

#38358 según el en teoría sabía los nombres y apellidos de los tres denunciados.

A lo mejor es que simplemente los jueces están para cosas serias y no para gilipolleces

6 2 respuestas
nogo

#38360 señor juez me llaman cletus en Internet.

Triss

#38360 En Plaza Castilla están más que acostumbrados a gilipolleces, por desgracia. Es donde van a demandar todos los famosillos. xD

S

No le debe gustar mucho que muy despacio está comiendo me parece xD.

1 respuesta
Duarwin

#38357 El gestito de pero qué hago? Menudo guantazo tiene con la mano abierta... Pues buscar una esquina donde te enfoques sólo a tu calva sin que te lo tengan que recordar los demás, se llama respeto y empatía pero ya sabemos que el líder no sabe que es eso

6 2 respuestas
nogo

#38363 es su nueva táctica para retener público, solo sube cuando come, luego cuando se pone a andar o tirado en la cama baja.

RobiiVk

#38359 Quiere hacer cosplay de torrente

1
hackman

#38364 Y si no sabes buscar un POV en el que salgas solo apaga la cámara. Si no pides permiso no puedes sacar a nadie en tu directo, es lo mismo que si atropellas a un invidente por mucho que se salte el semáforo es tu culpa y si no te gusta no conduzcas.

RobiiVk

De primero francesa con bacon, de segundo patatas fritas con lomo y 2 cocacola?

1 respuesta
Duarwin

Al final va a batir un récord tal y como se proponía, el de coca colas bebidas en un año.
No es el de las horas pero algo es algo, adelante Kletus estamos contigo.

D

Deseo no arrepentirme de mis mensajes anteriores, un poco de orgullo, cada día me lo pone más difícil (debe ser que no es un contenido pa mi) me gusta twitch en ocasiones por la ruptura de moldes del media tradicional, encorsetado y manipulador. El problema con este tipo jony, yony o cómo se llame es su interpretación de una simple operación matemática: la ecuación.
Saco de la ecuación el vtc, claro eso es una inversión, donde más o menos me comporto (siempre y cuando hay clientes), es decir no me tiro pedosx eructos, sorbo mocos, sabe comportarse en ocasiones, Y el resto de mi ecuación es hacer el ridículo hasta límites insospechados, pero es guay y voy a callao. Y pienso en Ibai que le han dado el Ondas, no creo en esos premios pero algo dicen, y me imagino al jurado de los ondas siguiendo un directo del yony, Pues eso mérate lo que es una ecuación yony y verás que se supone que uno de los lados es cero. Camino llevas en twitch. Te deseo lo mejor con los taxis

1 1 respuesta

Usuarios habituales