Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
H

Interesante, he ido a ver sus clips y ... ¿Los que ha hecho la gente están borrados? Porque salvo los que tienen más visitas, el resto han volado

Solo hay clips de este camino y muy recientes, hechos por la misma persona.

¿Siempre el mismo tío? Que puede ser el editor, ¿Pero que casi todos los demás clips del año pasado están borrados?

Jonathan qué intentas

1 3 respuestas
Markio

#38368 Probablemente sea la única persona en hacer el ''camino'' de Santiago qué haya engordado es alucinante.

1
FCKLKZ

#38370

A mí me gusta la cultura. Me gusta la música, la literatura, el teatro. Con criterio de buen padre, coherente con lo que pienso y con mis valores, apunté a mi hijo el mayor al Conservatorio hace ya 7años. Mi mujer eligió para él la flauta, un instrumento que, con ese timbrito... ha sido un desafío de soportar, to be honest. En realidad no ha sido para tanto: le imaginaba interpretando un solo de Daphnis et Chloe de Ravel con la Sinfónica de Berlín y se me pasaban las ganas de estamparle la flauta en la sien. La cultura cuesta, es un camino tortuoso, de mucho sacrificio y esfuerzo intelectual... la cultura es de alfas.

Anoche me despertó un ruido en la cocina. Pensé que sería algún insecto, atraído por los gofres veganos que mi mujer hace DIA tras DIA con taaanto cariño y que nunca se come porque saben a criadilla de homeless. Me acerqué en mitad de la noche, y lo que vi me golpeó cual puño de Poseidón en cojón desprevenido: Mi hijo, comiéndose una lata de atún de las grandes del Mercadona, a las 3 de la mañana, con una cuchara sopera. Encendí la luz y allí le sorprendí, como "Saturno devorando a sus hijos", escondiendo la lata: con una expresión entre avergonzado, demente y provocado. "No pienso estar catabólico...", respondió a mi silencio de decepción. "...Y la flauta es de maricones", sentenció desafiante. Y se fue a su cuarto, andando como sobre zancos, con esas piernas de cuerpo-escoria que heredó de mí y de las que no le salvará ni el equipo médico de Lance Armstrong. De maricones es la flauta, dice el niño, qué será entonces ponerse de cuclillas en el gimnasio. La sentadilla: el twerking masculino. Los gimnasios: basílicas del amaneramiento, templos de somoditas. Me cago en mi puta vida de maricones dice el soplaflautas.

Mi mujer se ríe y dice que el niño está ya más fuerte que yo, que "va a sacar musculito'. Y me estruja el brazo con una mueca. Y a mi me dan ganas de remangarme el pijama y soltar un rebaño de hostias a la pared de salir en los sismògrafos con epicentro en mis nudillos. "Tú si estás más fuerte ahora", le contesté yo a mi mujer, con un hilillo de voz pero audible. Sin miedo. A dormir al sofá. Pues me voy al sofá con dos cojones. Con mis libros, con mi discografia completa de sonatas para flauta, con mi Xiaomi y envuelto en la manta cual alfa en su crisálida. Se viene pajote.

El niño me dice que quiere unos batidos, de esos placebo, con botes grandes y etiquetas chillonas en plan "MAXIMUM VOLUME GOLIAT" de Vainilla. Y sé que aquí hay mucho acróbata de mancuerna que me puede ayudar. Venga decidme algo barato y que no funcione. Y decidme cremas para los cayos también, no se cuánto me queda de sofá y a mi edad tengo la polla como una escofina.

5 6 respuestas
Duarwin

#38371 9 y 11 visualizaciones lo están petando con los clipazos tan interesantes que hacen

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

Con respecto a las denuncias, es más que probable que él de muchas más razones de peso fundamentadas que sean constitutivas de delito que las personas a las que ha denunciado. Si se pone uno a recopilar momentos desde que es streamer hasta el día de hoy, entre insultos desmesurados, faltas flagrantes de respeto, xenofobia, racismo, infracciones de tráfico a toneladas tanto con la moto y el coche, etc nos saldría un PDF de lo más variopinto. Así que por la parte que le toca, mejor que se tape si le queda algo de vergüenza, cosa que dudo mucho.
Es más, en todos los líos en los que se ha visto envuelto en los últimos meses y que se han viralizado a nivel nacional gracias a medios de comunicación tampoco creo que le hayan ayudado a tener credibilidad, más bien todo lo contrario, ya que el nivel de bufón al que ha llegado le resta seriedad ante casi cualquier hecho, es imposible tomárselo en serio.

7 1 respuesta
FCKLKZ

#38371

Es mod.

1 respuesta
GalicianStar

estaba clarisimo que sería tambien el bufon del rewind

muy bien ha tenido que tratar la tematica alec molon para que no le caiga la de dios al yoni

4 4 respuestas
GruffYogi

#38373 Jugando a ser el antiguo y legendario Replicante de Yonkis.com?

2 respuestas
H

#38374 Me ha parecido muy raro que haya eliminado todos los clips de su canal y los sustituya por los de este camino

Una cosa turbia más a la lista

Miocardio

#38377 la q atropella hace de ciega?? Pq le saltan unas gafas negras

1 respuesta
Mewsita

Lo que he visto estos días es que el stream y sobre todo el chat, es completamente una secta, y por eso no va a ganar nuevos seguidores ni viewers si sigue todo por ese camino, porque básicamente los espantan.

Entran personas nuevas a preguntar o a decir algo y se les echan todos encima, tanto el mismo "líder" como el propio chat, como si fuera una "chupipandi" donde no hay permitida la entrada de gente nueva u opiniones que no sean alineadas con lo que el líder considere.

Me hizo gracia leer el otro día un comentario de un suscriptor bastante asiduo que le decía a Jony, mientras este estaba insultando a un viewer "cuidado, estás formando a un futuro hater" y lo peor es que es verdad, no se da cuenta de que a toda persona que insulta (que no son pocas) va formando haters, y precisamente no tiene pocos.

Después de insultarte por decir algo que a él no le encaja, te deja en ridículo delante de todo el mundo, te meten un timeout a consideración de los propios moderadores, sin seguir ningún tipo de criterio, pero no te banean, para que puedas seguir consumiendo anuncios.

Definitivamente este es el peor momento por el que ha pasado su stream, ya no por viewers o subs (que también), si no por la decadencia en la que ha convertido su canal.

10 4 respuestas
Duarwin

#38377 no puede ser verdad jajajajaja y estaba orgullosísimo de salir el líder me descojono jajajajajaja

D

#38373 Fantástico

GalicianStar

#38380 y el baston

H

#38376 Pues se dedica a borrar clips antiguos y a llenar el canal con clips vacíos

Espero que le paguen mucho como mod porque tela tiene

Miocardio

#38381 ya le dijo Vik q cuando baneaba a alguien y lo insultaba, Jony se olvidaba de esa persona pero la persona no se olvidaba de él

7
Seocay

#38371 Iba a decir que habias dejado activado el pilotito de "clips destacados" pero veo que no, que es verdad que se ha monopolizado el tema clips en Mod y alguno de Cartonaty :grimacing:

1 respuesta
D

#38373 recomiendote un documental "vigor" a ver si va a ser vigoréxico el niño, tiene solución. No te digo quién lo hizo

H

#38387 Al principio pensé lo mismo que había dejado esa opción pero...qué va

Bastante turbio me parece a mí

1
FCKLKZ

#38378 No he conocido esa web 😭

Triss

#38373 You made my day. JAJAJAJA.

Eres genial, Diego Cortés. Pero me asustas a partes iguales. xD

2 1 respuesta
D

#38391 Nada que temer. de momento xd

1
T

3
B

#38377 Está atropellando a un invidente. Que sorpresa para nadie. Dios los cría y ellos se juntan.

El gran Alecllorón sabe como vivir cada año acosta del rewind el personaje. Eso si que es un negocio.

nogo

#38375 El taxista de Valencia no fue a Madrid para poner una única denuncia, fueron bastantes. Y muchas de esas si seguirán adelante con pruebas más que obvias.
Y respecto a salir en el rewind siendo su propio meme, se siente orgulloso por estar en el rewind atropellando a alguien cuando días atras se "sentía muy mal", porque recordemos que fue a grabarlo pocos días después del incidente. Para cletus puede ser un "triunfo", para el resto e incluso personas del rewind el meme de internet del momento.

1 1 respuesta
RobiiVk

#38395 tan orgulloso que hasta pagó

D

#38364 es para darle un palizón al puto simio este, que tirria me genera y eso que ni lo veo.
Cada vez que entro por aquí para reírme de este infraser me da mas asco.

3
Mcnulty

#38381 pero y todo esto lo sueltas como si tú no hubieras sido una más de la secta, de hecho eras la encargada por un tiempo de banear a todo el q no le reia las gracias a tu amo...y lo dices sin que se te caiga la cara de vergüenza???

6 3 respuestas
D

#38378 pero los rolling Stones no había pelotas a réplica
, seguro o no?

1 respuesta
B

#38398 Pero es que al final le pagaban por ello. Si a tí tu jefe te dice que hagas algo o no cobras, te toca hacerlo.

Luego lo de que sea moralmente ético o no es otro cantar.