Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Triss

Yo llevo días sin verle, pero en Hospital de Órbigo tampoco la bajó y, creo que, en Astorga tampoco. Ahí me quedé.

Edito: En Astorga sí la bajó. No recuerdo el otro pueblo xD.

2
Duarwin

#38460 este se está bebiendo 2 latas a caraperro

7 1 respuesta
GruffYogi

#38462 Yo creo que un whiskey doble!

sergy2021

#38419 menudo bofetón que tiene

H

Puede dejar de hablar con la boca llena, o de masticar con la bocota abierta. Dejo el vod

https://www.twitch.tv/videos/2003708840?t=11h25m50s

43 años joder, 43 años

1 comentario moderado
nogo

https://esports.as.com/bonus/influencers/Viviendoenlacalle-entra-cementerio-nueva-polemica_0_1747625229.html

Marca se está quedando atrás :rofl:

6
H

"Lo dificil es hacer cosas que van a contra"

Razón tiene, estar 6h en la cama comiendo y con el móvil no lo hace cualquiera, sin duda es "Contra corriente"

3 2 respuestas
B

#38468 Se está arriesgando una barbaridad haciendo el camino de santiago. No como el chaval que está andando de madrid a andorra, el que se da la vuelta a españa en bici, el que hace la ruta por europa con bici y su gato.

Innovador y con riesgo, ese es nuestro lider.

3 2 respuestas
Duarwin

#38469 Meterse 8 latas de coca cola al día tiene su riesgo

6
Anontwitch

#38469 Te parece poco ir por el camino de santiago donde el otro día a una guiri la asaltaron sexualmente.
Nuestro lider que está tope fibroso y sabroson es una diana para esa clase de enfermos sexuales.

Luego adolescentes con coche tunning persiguiendoles y haciendole spam de caramelos y no se que señora mayor.
Francotiradores camuflados,nubes que expulsan agua y hace que su camino se haga barro.
Peregrinos de 70-80 años que osan adelantar al lider y picarlo a echar una carrera,en una se lesiono nuestro amado lider.
Un niño con su madre ofrenciendole comida a saber si perjudicial para la salud del lider.
Pues la verdad te digo que tiene más merito hacer el camino de santiago en estas fechas que estar en ucrania en la guerra,donde vas a comparar

4
A

#38373 lo de la crisálida me ha matao

Miocardio

Y cuando decís que es la presentación del rewind? La próxima semana?

1 respuesta
B

#38473 Paso a paso, mañana evento especial contra el ELA. Jhony ha estado mucho tiempo tratando de organizarlo y moviendo muchos hilos. Respect.

1 respuesta
Miocardio

#38474 a ver, dijo que mañana iba a donar todo lo que ganase con el directo. Como sea como lo de Ucrania que lo donó pasado un año y pq su abogado le aconsejo que era lo mejor...

3 4 respuestas
B

#38475 Pues como el último día del camino de santiago de verano. La verdad que fue el mejor consejo que le podían dar Paco y Manu.

1
goralsky

#38475

GalicianStar

#38475 que no caiga esto en el olvido va a donar porque en su afán de arrastrarse en Twitter se comprometió a dar en su streaming un acto a favor del ELA de 24 horas.

Y no va a cerrar su streaming

1 respuesta
B

#38478 Pero Jhony no dijo nada de enlace al donativo del ela, él dijo que todo lo que le donaran a él lo donaría luego a la organización.

Ahora, que si el otro chaval pone enlace directo... se le hace aguas el plan xD

goralsky

Su gran referente ya donó Jony también estará a la altura como buen streamer

1
Markio

#38475 En serio? vamos a ver eso es una estafa, si uno va pidiendo dinero para donar.. pudiendo donar uno mismo a la cuenta correspondiente para donar, ¿Por qué mendigas dinero para donar?¿Cual es el punto de darle el dinero a una tercera persona para que done, pudiendo hacerlo uno mismo?

Bueno lo de ucrania fue descarado, así como lo qué le donaba al principio de estar en la calle se lo gastaba en el poker.

Viviendodelaestafa.

2 1 respuesta
GalicianStar

#38481 entiedno que se refiere a subs y bits aunque luego hará lo que quiera

1 respuesta
GalicianStar

que canalla el que le dijo que el camino estaba petado, no hay gente ni en palas de rei

Markio

#38482 su plan es no donar nada, ya me lo donan mis fieles soldados por mi.

Le importa un cipote la enfermedad del ELA este lo quiere es seguir lavar su imagen y ser el protagonista compasivo de su personaje.

3
S

Ya no sube de mil viewers...

RobiiVk

Ya esta apuntando a sitios para que salga gente ajena?

Miocardio

Que ha pedido para cenar? Un jabalí al horno como Obélix?

1 respuesta
RobiiVk

#38487 De primero tortilla de patatas y de segundo patatas fritas con huevo frito.

spoiler
Fent0s

1 respuesta
B

Está sacando el modo kresta porque ni aperitivo ni pan le han puesto xD

1 respuesta