Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Markio

#38430 queeeee ??!! Y una mierda que tiene puesto la cam así? Hahahhahahahahah

2
Duarwin

#38425 el líder está orgulloso de salir en el rewind eso es lo gracioso... bueno no

1
H

#38430 xdddddddddDDDDDD que se pone a jugar al lol en un hostal no puedo más, y encima cazada

Muy buena

2
FCKLKZ

#38429 Ten cuidado que le gusta mandar por privado cosas turbias

#38430 hahaha que bocachancla tiene

1 respuesta
Anontwitch

#38434 Bueno a mi seguro que no lo hace,no le mostre nunca falta de respeto creo,al otro de ayer ya si le dije 4 cosas.

Por eso digo que igual a mi me molesta que me busque o provoquen,no los busqueis a ellos su opinión.

Vayamos a lo nuestro y si acaso solo nos metemos con la secta de chat que tiene el lider jonny.

Charica

#38410 Y se queda tan agusto el tío. Pasaría si se lo desea al que lo dice pero mentar hijos?? En serio Jony?? Deseas que unos niños indefensos duerman al raso en invierno?? Te diria lo que pienso pero me van a banear. Espero que todos tus deseos a los demás sean cumplidos en tu vida.
Deseando que unos niños duerman en la calle, que asco de deseo.

1
Endocare

#38418 588 a las 18:00 de la tarde, su stream está mas muerto que a los que saludó en el cementerio.

1
Miocardio

Q cojones hace jugando al lol con la cámara enfocando el portátil . Parece un universitario de Erasmus 🤣

4
D

#38427 Seguro

H

En cuanto los viewers le han bajado de 500 ha dejado de jugar al lol (recordemos que usa entre 200 y 400 bots)

Le habrá entrado el pánico así que tira de lo que funciona: vuelta a la cama

3
TeKMoN1

12
B

wtf 600 espectadores un jueves a las 6 de la tarde? Maldita kinsli.

3 comentarios moderados
GruffYogi

#38445 De quien hablais?

en otro orden de cosas, no veas como aguanta los subs, yo pensaba que a partir del 11nov esto sería un descalabro tal y como habian pronosticado nuestros analistas mas sesudos. Dicho esto, el % de subs regaladas sobre subs totales ha subido drasticamente. De un 9% a un 15% o así. Casualidad? no lo creo!

2 comentarios moderados
Anontwitch

Yo lo diré y lo digo a mi que un streamer grabe a gente en un bar comiendo,en bus o metro o donde sea no me parece mal.
Que grabé en taxi trabajando o uber conversaciones habiendo avisado o sin avisar tampoco lo veo mal.

Lo que veo mal y criticare son las actitudes de m que tiene siempre con todo para escusarse o defenderse,el deseando cosas muy feas a la gente y incluso la muerte.
Nadie es un santo pero otra cosa es ser un diablo lo peor del mundo como es jonny.
PD:Espabilad y vender vuestra ps5 y donar subs a jonny que ser va a quedar en los huesos.

2
1 comentario moderado
GruffYogi

Menudo cateto el kletus este, "dobras no es una ciudad de polonia o por ahi donde están en guerra?"

B

Por qué ha cerrado la puerta de la habitación con disimulo?

1 respuesta
GruffYogi

#38452 Duchaja time?

1 respuesta
B

#38453 Le he dado para atrás y dice que va a comprar al super.

1 respuesta
A

#38278 no nos acojones hombre que aquí venimos a pasar el rato

Miocardio

#38454 hoy está un poco raro no? Jugar al lol, ahora irse sin la cámara a comprar... Está de bajonazo?

1 respuesta
H

#38456 Ayer dejó caer que estaba de bajón y luego empezó a echar su risita falsa pero... la cabeza es muy difícil de engañar.

El camino se acaba, su contenido se acaba: ahora tiene que pararse a pensar qué va a hacer y no le gusta nada pensar

B

Solo espero que sí está de bajón no termine comprando (o bebiendo) las yonkilatas.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
FullCachopo

#38458 Esperemos que no, pero irse a comprar sin cam, rarete.

3 1 respuesta