Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Pepsicolo

Luego se extraña que el tío le duela la tripa y le dé cagalera.... hoy ha vuelto a comer como si no hubiera un mañana...

la última vez fueron 2 tapas de pulpo, 1 planto combinado abundante, 1 plato de patatas y todo ello acompañado por 3 coca-colas ¿resultado?: cagalera

Miocardio

Hablando de innovar, nuestro @electrokidi está recorriendo todas las paradas de metro de Madrid. Puede darle ideas a Jony, pq está claro q a él le sobran 🤣

8 4 respuestas
Duarwin

#38522 no deis ideas al líder que se monta un especial Atocha vs Sol y se queda tan ancho

5 1 respuesta
M

#38523 hombre está claro que su principal fuente de ideas somos nosotros ( al margen de Paco y Manu claro,que son unos genios).
Desde que hace unos días nos reímos de sus miniaturas con caras ridículas y sus clickbaits de mierda han desaparecido tanto las caras ridículas como los clickbaits. Lo siguiente Jony sería eliminar lo de "cambiando hábitos" de todos los titulos, ya que lo estás cumpliendo regular

DavidMG

#38519 bots unos cuantos y el resto estarán acojonados porque hoy esta baneando a cualquiera que diga algo que no sea venerarlo. Ya lo dijo @Mewsita que está en la peor época porque está maltratando a todo el que entra a su canal y también maltrata a todo el que permanece. #Harakirienlacalle

7 2 respuestas
hostalrich

#38522 pues de ahi pueden salir cosas; por ejemplo, recorrerse todas las kundas de Madrid.

1
B

#38245 Pues mira,estaría bien, y que me cante "Viva la Gran Vía",jajajajaja!

1
B

#38292 Yo también los vi, en mi ronda de visitar canales (sigo muchos)...me moló muchísimo la burguer con risketos, buena pareja de cocineros!

B

#38522 Hoy Kidi, una vez más, se ha pasado el juego,yo me hubiera vuelto loco perdío!

1 2 respuestas
Miocardio

#38529 jaja ángel no hagas triple post que te van a moderar!! 🤷🏻‍♀️

T

#38409 No creo que el CI vaya directamente relacionado con calar a una mala persona antes o después, y menos si empiezas a verlo cuando stremeaba X horas y no 24, no todo es tan sencillo... hay gente que esconde muy bien sus mierdas y te lo puede alargar en el tiempo.

Eso si, a estas alturas, y ya desde que empezó los 24 horas, que ahí si que ves 100% como es una persona porque es imposible que esconda como es durante 24h, si tiene delito no darse cuenta. Los que no se hayan dado cuenta ahora es porque no quieren darse cuenta en mi opinión.

100 y pico páginas después me he puesto al día, buen salseo!

2
B

Yo pensaba que el contenido de taxi y vtc estaba muerto hasta que por sorpresa me he encontrado a un streamer de taxi con 1000 viewers ahora mismo.

2 1 respuesta
Hank_Quinlan

El problema no es el contenido que haga, sino que tiene una personalidad tan exageradamente tóxica y nociva que lo emborrona y lo estropea todo.
Si le añadimos que no tiene capacidad de trabajo continuada en el tiempo más falta de constancia, seriedad y profesionalidad, como resultado nos da lo que hemos visto hasta ahora; un tipo con falta de solidez en todo lo que hace y que no dura demasiado tiempo realizando la misma labor porque se cansa de todo.
La prueba la tenéis que ha estado trabajando en muchísimos sitios, pero de manera temporal, no echa raíces en ninguna parte.

2
R

Kidi hará irl en la gamergy con Patica,como es que no han contratado para esto al líder? Gamergy al pdf y al drive por si acaso.

2 1 respuesta
C

#38525 as usual

goralsky

#38525 Bots nocturnos esta medianoche casi 200 nuevos followers y los wiwers ni se movieron rarete

1 respuesta
achenese

#38534 vaya con el toreto @burrito69

1
C

#38381 hasta hace poco, pertenecías a esa secta y actuabas de la misma manera que ellos, aunque argumentando hace algunos posts, que era por trabajo…bien por haberte dado cuenta, aunque creo que fue por el motivo económico, ya que si no estabas a gusto con él, como ya dije en otro post, haberte separado antes…
Pero tampoco es de muy real, por llamarlo de algún modo, que ahora poco menos te escandalices del modo secta. Es como el exfumador que de pronto no aguanta el humo, olor a tabaco y gente que fuma

2 1 respuesta
Mewsita

#38538 Es divertido que opines como yo he actuado o he dejado de actuar cuando no tienes ni la más mínima idea de lo que he hecho o he dejado de hacer.

Mientras yo he trabajado he estado totalmente en contra de la actitud de secta y así lo he hecho saber y he intentado hacer todo lo posible porque eso no fuera así. Empezando por intentar eliminar el hecho de que se banease a cualquier ser humano que diese una opinión diferente a la del "líder"

Y no, no me "escandalizo" por nada, simplemente me hace gracia porque para mi esto es salseo sin más y no me va la vida en ello, si el hecho de haber TRABAJADO, y a día de hoy haber cambiado mi opinión al respecto, hace mi opinión invalida, genial.

Dicho esto, la época de ser pesados conmigo por haber sido mod ya ha pasado de moda, be happy my friends 🤣

2 2 respuestas
ruk0style

#38532 Otro que empezó muy humilde, incluso yo lo veía bastante, se le empezó a subir el ego & la fama bastante rápido

1
Miocardio

#38539 no hace falta que te estés justificando todo el rato porque creo que aquí (casi) todos hemos cambiado de opinión sobre Jony a lo largo del tiempo. Todos hemos sido seguidores/subs y aquí estamos, e incluso algunos le seguimos viendo

Pd: no estoy malita por escribir a estas horas, es el insomnio 😤

2 1 respuesta
GalicianStar

Que comunidad tan estupenda se ha creado en torno a Yoni en mediavida

Charica

#38541 Ella era mod y baneo como banea ghoma ahora. No es una seguidora cualquiera.
Pero tampoco estoy de acuerdo con echarle en cara día tras día lo que hizo. Ya no es mod y nos regaló uno de los mejores momentos del foro, la llamada 😅. Y aún que no es santo de mi devoción, muchas veces dice cosas que son interesantes y no es justo juzgarla todos los días. Ya pasó y se fue de ese canal a lo grande, exponiéndolo. Y si fue pactado, me da igual por qué ese fue el principio de su caída y fue gracias a ella.

1
GruffYogi

#38522 #38529 Pues a mi la verdad es que me parece una birria de contenido (digo birria para ser diplomático, que sino me censuran). A mi cuando los streamers se ponen a hacer el mono como esto o como cuando se mete en una caja o cosas así no me gusta nada. A mi el IRL que más me gusta es cuando es realmente "in real life" y no cuando lo convierten en el gran prix.

1
GalicianStar

No olvidemos cuando Jonatan le contestó a @mewsita en un tweet que estaba cruda

H

Una vez más se anticipan sus actitudes porque al fin y al cabo no deja de ser un niño:

Se acaba el camino y le toca PENSAR otra cosa, eso le jode una barbaridad. Jonathan esto es contenido en tu cabeza pero la realidad es muy diferente

Y cuando la gente te dice que has hecho algo mal respondes de manera agresiva: https://www.twitch.tv/videos/2002843923?t=11h47m21s

Sigue hablando que la gente te tiene envidia que si patatim y patatam, que las Navidades todos tus "jaters" la pasarán acompañados.

Tú, sin embargo, tendrás un chat con Trizia, Ghoma y poco más porque es lo que has creado (o destruido)

1 1 respuesta
colors

480 espectadores... ¿Que liada habrá preparada hoy para subirlos? 🤔🤔🤔

1 1 respuesta
H

#38547 Y 400 mientras estaba durmiendo a las 7-8 am, no se lo cree nadie

2
Niles

Los de Pantomima Full se acordaron del líder hoy:

9 2 respuestas
Miocardio

#38549 jajajajajaja, si en vez de sacar el casco de moto saca una vtc lo hubiesen clavado

2