Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

#38549 buen camino chaten!

diperblu

El rap del camino.

Anontwitch

Entro a ver que hace de buena mañana oyendo música de kase con copy creo y el cantando rapeando la canción y lo cierro a los seg.

Madre de dios lo que se ha perdido el mundo,el messi de los batalla de gallos.

Echo de menos las barbacoas del lider sobre césped :( estaba to crunchy.

diperblu

Ha parado de berrear, se estaba quedando sin aire, afortunadamente.

Los prefiero a los iepas y a los berridos de -por ejemplo- Mariotaxi, también os digo :joy:

1
hostalrich

Dice el pavo que la bajada de peso no la notará hasta que lleve unos cuantos días en Madrid.

1 respuesta
nogo

#38536 luego entras en twitchtracker y ves todo el mes de noviembre y lo que va de diciembre que va perdiendo followers a diario (mucha gente abriendo los ojos y viendo lo desagradable que es quitándole el follow)

olivopicual

#38555 Si su mente funciona diferente a la de cualquer persona por qué no iba a pasar lo mismo con su cuerpo xd?

1
achenese

Ha dicho que el lunes se pesa.

Jony no entiende que cuando estás en un proceso de adelgazamiento te tienes que pesar los días que sean siempre a la misma hora, normalmente lo mejor es pesarse según te despiertas en ayunas. El lunes llegará, se pesará por la mañana sin haber comido nada y dirá "veis chat, como si que he adelgazado"

RobiiVk

Ahí enfocando a la puerta para que toda la gente pase lista

1 respuesta
Anontwitch

#38559 Por un poco de picardía no pasa nada no?

xbruga

Desayunando Pulpo con Coca cola.
Que rico

1 respuesta
Pepsicolo

Ni las 12 y ya se está apretando una de pulpo...

Van a catalogar la especie en peligro de extinción

1
B

El se ha levantado y se ha hecho 80 km en una de las etapas más duras del camino (como todas las anteriores) y se merece ese pulpo. ¿Qué habéis hecho vosotros mientras, jeiters?

Friends

Va de experto culinario

1 1 respuesta
hostalrich

#38561

8
FullCachopo

Me da por ponerlo y la primera frase que escucho "a ver, chavales, lo único marroquí que hay en este bar es el camarero". Lo quito y sigo con mi vida.

1 respuesta
Friends

Johny cuanto sabes de pan tío... ¿Lo aprendiste cuando te seguian los francotiradores?

RobiiVk

#38566 Es una forma de hablar, ayy que idiotas

Venga hagamos contador hoy de cocacolas, yo acabo de conectarme y lleva 2 con el pulpo

1 respuesta
B

Que ya no come más hasta la cena dice. Este a las 4 se está calzando otro pulpo con otras 3 cocacolas.

6
FCKLKZ

#38564 En saborear mocos es el top 1. Respect.

2
Pepsicolo

#38568 El récord si no me equivoco fue ese día que a la hora de comer se metió 3 coca-colas con 2 tapas de pulpo, 1 plato combinado abundante y 1 de patatas... el resultado? una cagalera por la tarde

KiiaztHh

Esta mañana festival de carraspera y sorbida de mocos

Anontwitch

A ver yo soy dietista y tengo doctorado en ello.
La cocacola es muy buena para engrasar los organos y los huesos y si te bebes 3-4 litros al día tu cuerpo va como una locomotora bien engrasada
Y las cagaleras son muy buenas,limpia el cuerpo por dentro.

El agua deshidrata y jonny hace bien en no beber agua a secas,solo tenéis envidia de nuestro lider.

2
RobiiVk

No le arranca la moto

2
H

Este hombre quiere dedicarse a tragar, llegar a un restaurante y decir "soy influencer de comida regáme una comilona que lo pago en repercusión"

Está crunchy es god chavules

1 1 respuesta
Pepsicolo

#38575 Justo es en lo que no se le puede replicar: el hecho de que siempre paga y nunca deja que le inviten, lo demás no lo niego...

1 respuesta
B

#38539 nada que no solucione unas míticas en el WoW xd

1
H

#38576 Pues la trama que le hizo a unos chavales hace una semana que la pagaron ellos... no sé eh XD

FCKLKZ

Gracias a dios un sub ya tiene la solución a la carraspera 😱😱

RobiiVk

HALKAHAAHAAHAAÑÑsaj

20 3 respuestas