Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

DEP EN PAZ

No puede quejarse de que la gente no lo ve cuando el mismo ya esta aburrido se su contenido

4
dimonis

481 viewers y bajandoooo

Fyn4r

#38983 no pero parece algo generalizado a toda la web

2 respuestas
GalicianStar

#39003 a ver si permitís ya insertar desde threads, es el futuro man

SpiuK

#39003 #38983 perdon por meterme, no es solo cosa de MV

1 respuesta
Fyn4r

#39005 en 2 semanas viene thrazz y lo arregla

1 1 respuesta
RobiiVk

#39006 muy optimista te veo

xbruga

450 viewers y bajando.... esto ya no lo aguanta nadie

1 respuesta
B

#39008 La culpa será del La Liga que le ha contraprogramado con un Valencia - Barça y tambien le ha contraprogramado la Gamergy.

B

484 viewers, está acabado. Lo cierto e que al final siempre remonta y es incancelable. Digno de estudio lo de este señor y sus seguidores, aún más digno de estudio la pasividad de twitch españa con el.

1 respuesta
A

#38987 ostias yo estoy dejando la cafeína por semana, y si tomas que te pasa?

1 1 respuesta
GalicianStar

DEP Twitch, ha muerto la plataforma

H

Acaba de caer Twitch, no os fijéis en los números

1 respuesta
A

#39010 es como el regetón, es basura pero ahí está, dando dinero a espuertas aunque no se pueda ni denominar música. Lo cutrongo vende. Is a fact

1
B

#39013 Pues rubius está con 30,000 y Di Gref con 10,000

nogo

#38991 Que puto guarro

1
GalicianStar

#38991 Te sale muy caro obtener derechos de emision y explotación de las series que emites?

1 1 respuesta
Miocardio

No puede ser!!! Con la misma mano que se ha estado rascando los huevos ahora va a devolver el boli que no es suyo 🤔

B

#38958 No lo creo, considero que todo ser humano tiene un límite y duna le ha acompañado durante muchos años.

GalicianStar

Igual el martes lo ponen fino en la reunion de VTCS de madrid

Miocardio

Ojo que dice que va a hacer una entrevista con un medio internacional

1 respuesta
SKTDarkman
3
achenese

#39021 igual de internacional que la editorial de su libro que no la conocia nadie?

1 respuesta
B

#39023 Que fue de su libro?

4 respuestas
GalicianStar

#39024 no se sostenía el proyecto, no servía ni para calzar los muebles

Pepsicolo

#39024 Por lo que sé, al parecer, no le gustó como estaba quedando y decidió dejarlo. No va a sacarlo, al menos de momento.

1 respuesta
nogo

#39024 En teoría se abandono el proyecto. Yo sigo pensando que sigue en la sombra ya que había fecha de presentarlo en la feria del libro de 2024.

1 1 respuesta
B

#39027 A este ritmo un capítulo podrá ser si inicio en twitch y otro su fin como streamer.

B

#39024 #39024 Se dijo que el escritor había estado recibiendo mucho acoso y odio por parte de los heiters y que lo estaban acosando hasta en twitter. Después con el tiempo salió a la luz que nada que ver, que básicamente el escritor lo dejó pues porque al parecer no se sostenía ni le saldría rentable.

achenese

#39026 teoricamente lo que pasó fue que le dejó "tirado" la persona que lo estaba escribiendo, lo aparcó y hasta la fecha