#39053 Yo no creo que use bots, al menos de forma regular. También tienes que tener en cuenta lo rata y agarrado que es Cletus soltando el dinero.
Que ha comprado (o le han comprado) seguidores? Sí, el día 15 de diciembre a las 23:50 compró (o algún zumbado de los que le siguen) casi 200 seguidores. Se ve claramente la trampa.
La calidad de un canal no se ve únicamente por el número de viewers, si no también por el número de mensajes que hay en el chat.
Es decir, una marca va a meter más dinero a un canal que tenga X mensajes en el chat que a otro que tenga más viewers pero un 5% de mensajes en el chat.
La gente habla mucho menos en su canal por dos motivos:
- Calidad: Su contenido no es de calidad, si no de horas, horas y horas. Esto lo que hace es que la gente lo ponga de fondo y no preste atención mientras hace otras cosas.
- Miedo: La gente sabe que cualquier cosa que le pueda molestar al lider, es perma.
Si yo fuese parte de la agencia que le representa (valgame señor) le recomendaría:
- 1 Haz 24/7 hasta el fin de los días en twitch
- 2 Vuelve al VTC.
- 3 Come, come y come.
Por qué? Fácil:
- 1 Su contenido es penoso, sin carisma, tirano, 0 habilidad social. En su caso nunca funcionaría un contenido de calidad (planes buenos). Solo funciona a granel, donde el contenido no importa si es bueno o malo, lo que importa son las horas. Y ahí es donde puede sacar bastante dinero.
- 2 Es donde consigue más polémicas.
- 3 Es donde realmente es feliz. Comiendo 5-6-7 veces al día.
Así que Cletus, sé que te llegará el mensaje (compartimos "amistades" con mods/vips): se feliz y aprovecha los últimos meses que te quedan en Twitch.