Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
GalicianStar

esta reconociendo que el contenido del camino 24 horas ha sido una puta mierda

1 3 respuestas
B

#39031 Pero es que tiene que aclarar que el contenido del camino de santiago NO es una puta mierda. Su enfoque y como lo ha planeado de 3 horas andando y 19 tumbado si.

De todas maneras huele a victimismo rancio del suyo. Hasta hace 3 días era el mejor contenido del mundo, lo hacía por el y lo estaba disfrutando al máximo.

2
S

https://twitter.com/Elmiillor/status/1736110208609325063

Ojo que esto no acaba...

2 respuestas
H

#39031 Pues.. lamentable ha sido

Y ruiditos: https://www.twitch.tv/videos/2004562617?t=14h51m52s

TENGO QUE IR AL MÉDICO
ME CURAN

Xd

2
GalicianStar

otro evento donde no lo han invitado, pero si a Juan de dios

1 respuesta
eltiodelpaqu

#39033 tan mal como lo que hizo Kletus, me parece lo de ese tuit. No está bien usar difuntos para hacer la gracieta.

Duarwin

#39033 no digo lo que pienso de ese porque me banean...

PD: dejar de hacer famosos a subnormales

1
B

#39035 también te digo, menuda panda de nonames. Con 200 viewers ya te invitan a cosas, impresionante.

1
Markio

Finalmente vivendoenlaestafa no dono ni un solo centimo en la campaña del ELA, engañando a sus soldados cletusianos una vez más, se lucra de nuevo engañando a su antojo..

2
0nLy

#39017 Ni te lo imaginas xD

1 respuesta
GalicianStar

#39040 jejeje

Charica

#39011 Sufro de da ansiedad generalizada y estrés postraumático y la cafeína hace que culaquier tontería me ponga en estado de alerta. Pero puedo tomar un café pequeño al dia y no me pasa nada. Si bebo una sola Cocacola con cafeína no duermo, estoy ansiosa, tengo miedos raros.

1 1 respuesta
dimonis

395? y bajandoooo

1 respuesta
Sael

Ostia no para con los mocos y la carraspera....

Lierles

#39043 teniendo en cuenta que va a DORMIR y aun así tiene más que muchos otros ejem kidi ejem vic danm ha de ser duro para ellos

Y encima tú no paras de ser uno de sus viewrs más fiel damn

1 2 respuestas
colors

https://ibb.co/X2tRp4C

S

No era capaz de generar contenido en ciudades top por Europa no iba hacerlo aquí en pueblos.

2
GalicianStar

decir que a mi la etapa de la nieve me gustó pero no habia mucha coberura

1
GalicianStar

AHora estaría acabando el reto de las 11,000 horas con el que iba a conseguir tantas cosas y haria la raid a digrefg

de esto lo unico que ha pasado es que the grefg está online ahora mismo

2 1 respuesta
dimonis

#39045 acuestate tu trizia que te hace falta

7 1 respuesta
Anontwitch

De verdad que alguno comentario por ahí me hizo recordar a un compañero del cole que tenía sindrome de down.

Solo que al menos este compañero era buena persona y no como el lider que dice ese termino que alguien dijo para buscar dejar mal o ofender a alguien cosa que no logro y me hizo descojonarme a mi de la risa jajaja

PD:No me estoy metiendo con nadie,solo hago referencia al bajo nivel mental que tiene alguna persona.

1
B

cuando está en la cama tumbado durante 8 horas con el movil.... qué es lo que hace? Qué mira? (aparte del chat)

#39049 y con un piso en la castellana pagado

Hostil

#39045 lo que demuestra que el canal está boteadísimo, no tiene sentido que literal sobando o tumbado leyendo únicamente el teléfono tenga más viewers que canales con el doble de comentarios de chat y actividades variadas como sí hace Kidi (lo del metro, Gamergy, Karts...) y tengo claro que cuàndo no le compense los BOTAZOS que se mete se verá la pura realidad

8 2 respuestas
Lierles

#39050 jsjsjjsjsj, si me acostaré que es cansado trabajar y no estar 24/7 acosando y analizando lo que hace un señor de 43 años

1 respuesta
M

#39053 yo no sé si serán bots pero si no hay mucha gente que lo deja puesto y pasa del Stream y no lo ven.
Ayer lo puse un rato y en el chat no hablaba nadie, estaba Cletus diciendo todo el rato que le hiciesen preguntas y solo respondían 2 o 3, muchas veces tiene menos movimiento el chat que canales con menos de 20 personas

B

#39053 Yo no creo que use bots, al menos de forma regular. También tienes que tener en cuenta lo rata y agarrado que es Cletus soltando el dinero.

Que ha comprado (o le han comprado) seguidores? Sí, el día 15 de diciembre a las 23:50 compró (o algún zumbado de los que le siguen) casi 200 seguidores. Se ve claramente la trampa.

La calidad de un canal no se ve únicamente por el número de viewers, si no también por el número de mensajes que hay en el chat.
Es decir, una marca va a meter más dinero a un canal que tenga X mensajes en el chat que a otro que tenga más viewers pero un 5% de mensajes en el chat.
La gente habla mucho menos en su canal por dos motivos:

• Calidad: Su contenido no es de calidad, si no de horas, horas y horas. Esto lo que hace es que la gente lo ponga de fondo y no preste atención mientras hace otras cosas.
  • Miedo: La gente sabe que cualquier cosa que le pueda molestar al lider, es perma.

Si yo fuese parte de la agencia que le representa (valgame señor) le recomendaría:

• 1 Haz 24/7 hasta el fin de los días en twitch
  • 2 Vuelve al VTC.
  • 3 Come, come y come.

Por qué? Fácil:

• 1 Su contenido es penoso, sin carisma, tirano, 0 habilidad social. En su caso nunca funcionaría un contenido de calidad (planes buenos). Solo funciona a granel, donde el contenido no importa si es bueno o malo, lo que importa son las horas. Y ahí es donde puede sacar bastante dinero.
  • 2 Es donde consigue más polémicas.
  • 3 Es donde realmente es feliz. Comiendo 5-6-7 veces al día.

Así que Cletus, sé que te llegará el mensaje (compartimos "amistades" con mods/vips): se feliz y aprovecha los últimos meses que te quedan en Twitch.

10 1 respuesta
Hostil

último mensaje del chat 11:28 , hota actual 11:37, viewers 366 claaaaaaro 🤣

3 2 respuestas
hostalrich

#39054 si, pero ¿cuando hace una quedada en su chalet?

Anontwitch

#39057 Oye pues si no escriben pues andara la gente con las manos ocupadas como yo.

Veo al amado lider y buffff que guapo y que cuerpazo,tiene una sensualidad muy basta.

Pd:tachar a la gente de acosadora sin pruebas y tal esta muy feo y sobra

pd:2 y demonis no provoques tampoco o diga eso a ella.

1
B

#39057 Sucede en muchos canales donde el contenido no es de calidad si no de horas y horas.

Si ves el canal del boken sucede parecido. Puede tener 50-100 viewers cuando esta con la bici repartiendo comida y solo escribe su moderador y el bot de twitch durante bastante tiempo.

Yo personalmente no creo que en estos momentos tenga bots, si no las razones anteriomente expuestas

1