Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
K

experto en psicologia

RobiiVk

Pero si dijo hace 5min que dependía de la cerveza para dormir

4
R

Que necesidad de justificar que no es alcoholismo.

Bebía para ponerme contento y olvidar problemas,pero no es alcoholismo,es un mal habito.

1 respuesta
kozi

No soy alcohólico, me bebo tres litros al día para ponerme jaip.

GalicianStar

Los curanderos que se inventan historias deberian estar prohibidos en redes sociales y dejar a gente con formación y experiencia a tratar a personas enfermas. ES MUY MUY peligroso esto que estamos escuchando

1
B

¿Ha dicho que busques un profesional solo cuando el problema sea físico, o se me ha entrecortado entre medias?

2 1 respuesta
B

Cada día estoy mas seguro de que no va al médico ni al psicólogo y que todo esto lo busca en internet. No se que gana engañándose a sí mismo pero la verdad es que debe ser duro que tengas un problema e ir a contárselo a alguien y que te diga las cosas como son y no lo que ves en internet.

1
nogo

Si según él no es alcohólico? entonces es un borrachuzo?. Porque su coletilla de "mal hábito" es de risas. Igual que quedando mal con su supuesta "SIRIcologa" y su "medicoGPT".
Depender de beberte todas las noches 2-3 litros de cerveza es de ser Alcohólico sí o sí.

1
Tsuder

Ahora su chat se ha llenado de testimonios de alcohólicos y cocainomanos que están en su situación,pero esto que es.

Sael

#39216 Exacto, esta zumbao. Se cree que por 2 semanas fuera de casa ya no va a beber, espera a que baje a Madrid y se ponga de hype, si hasta en las conversaciones con Mewsita se le oía metiéndose...Menudo fantasma

1
DUXALBANUS11

El grupo Mahou-San Miguel acaba de perder el 80% de su valor en bolsa

GalicianStar

Está haciendo con el mismo lo que hizo con javi. si de verdad te quieers Jonatan ve a un medico y deja de engañarte ..... o te recuerdo como acabo lo de aquel sin techo al que quisiste ayudar sin tener ni puta idea?

7
FCKLKZ

#39206 Eso mismo pensé yo, educación poca tiene.

1
Anontwitch

Fumar mal habito que dejo.
Alcohol es un alcoholico,tendrá recaida ya veréis.
Comer de manera compulsiva nuevo mal habito para sustituir el alcohol.
Depende de la dormidina para dormir.

Este tío es insano total.
Y el dar pena en eso si que se le da bien.
21 Días también sin atropellar a nadie,eso si lo ha logrado.

4
GalicianStar

La comunidad de Madrid deberia estudiar minimamente a quien se le otorga una licencia para transportar a seres humanos en un vehiculo de motor

2 1 respuesta
RobiiVk

#39225 Madrid es el sitio de la LIBERTAD

nogo

Entonces quien se mete todo los días unas rayas, es un mal hábito y no un drogadicto?

1 respuesta
B

Me da pena porque el mensaje que da es muy erróneo para las personas que tengan problemas de verdad y no tengan el dinero de este fantasma para escudarse en viajes de 21 día dejando hábitos.

Todos los problemas que conllevan adicciones, problemas de salud y demás deben ser tratados por profesionales. Un claro ejemplo es la obesidad, esta no se cura por dejar de comer, es más, dejando de comer solo acrecentas el problema por una posible recaida y efecto rebote. Pues lo mismo con el alcohol. No es ex-alcoholico por no haber bebido durante 21 días, es más, ahora mismo tiene más riesgo de recaer en cuanto cierre directo en madrid y se vea de nuevo con la realidad de su vida.

La cerveza, al igual que el tabaco, la comida y todas las adicciones, siempre llaman cuando te dan ansiedades, te ves solo, etc. Pero solo llama a un profesional si tienes un esguince.

8
R

#39227 si lo haces para ponerte jai y evadirte de tus problemas es un mal hábito.

1
Markio

Viviendodelaestafa.

1
GalicianStar

yo tampoco soy un adicto escribiendo en este hilo, lo hago para evadirme de mis problemas. aprovecho para no entrar mas a este hilo en 21 dias. adios

2
RobiiVk

hehehe, olee, se parte, heehhe

43 años

Anontwitch

Yo en su primer día hice una promesa kletusiana,era si el hacía bien el camino de santiago entero dejaba el grupo del telegram(Claro dije que lo dejaba pero por unas horas o un día,todo como jonny hace las cosas)

Cumplire mi promesa.

1
B

Ha dicho o no cual es la agencia del viaje?

Dijo que él último día lo iba a decir.

NSFW
achenese

#39213 pues como mucha gente empieza a ser acoholica, beber para evadirse y acabar dependiendo de la bebida como jony, pero es un mal hábito...

1 1 respuesta
R

#39235 El alcoholismo se define, según la OMS, "como cualquier deterioro en el funcionamiento físico, mental o social de una persona, cuya naturaleza permita inferir razonablemente que el alcohol es una parte del nexo causal que provoca dicho trastorno".

Pero segun jony solo es alcoholismo si es una dependencia física.

3 respuestas
B

#39236 Que va a saber la OMS?

achenese

#39236 No hay que ser médico para saber que lo que tiene jony con el alcohol no es un mal hábito sino un problema de dependencia, osease un problema de alcoholismo. El que haya dejado de depender del alcohol durante estos 21 días me parece positivo pero por otro lado creo que ha generado nuevas dependencias, como comer, medicarse para conciliar el sueño o comer compulsivamente.

Dudo mucho que un médico le recomendase hacer lo que está haciendo actualmente para cambiar sus "hábitos" con el acohol.

xbruga

#39236 Si tú lo dices, será la opinión de la OMS

1
gloem

#38115 yo a ti no

1 respuesta