Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
achenese

Otra cosa es el tema de la dormidina, no se puede usar de forma abusiva y durante un tiempo prolongado. Es un fármaco para tratar un transtorno del sueño, como todo tratamiento tiene una duración en el tiempo.

A poco que leas el prospecto un poco te encuentras con esto:

o esto:

Espero que vaya al médico de verdad y su problema de mal hábito, como él lo describe, lo solucione con la ayuda de profesionales y no preguntando al chat/automedicándose

1
alexkanter

Si necesitas alcohol para poder dormir o si no lo tomas te crea estados de ansiedad eres alcohólico

Obviamente Cletus no creo que sea un alcohólico extremo al nivel de que si deja de beber le pueda dar síndrome de abstinencia severo, el llamado delirium tremens.

Pero alcohólico es

1 respuesta
T

#38825 Que no hace falta que lo digas textualmente para que se desprenda de tus comentarios genio, que se te ve el cartón joder, vas de guay con palabras bonitas y realmente estás intentando que la gente se sienta menos que tú por no donar, o sin capacidad de criticar a Jony porque no ha donado. Demagogia barata... A colarsela a otro...

3
Markio

Se bebió el otro día un vaso de vino, cuando fue al fisio se bebió un par, ay qué idiotas.. Y ayer comentando el plan de la semana y comento qué ira junto con su editor a la gala de premiere y ''tikitikitiki'' hasta las 7 de la mañana, ay qué idiotas!

1 3 respuestas
GalicianStar

#39244 pero luego reculó y dijo que el se iría antes y dejaría allí a sus editores

2 respuestas
achenese

#39244 A ver..también hay que saber diferenciar lo que es un problema con el alcohol y tomarte un par de copas de vino un dia random o beberte un par de cervezas o las que sean estando de fiesta..

Tampoco seamos tan haters, yo no espero que jony deje de beber al 100%, pero si que deje de depender de la bebida para conciliar el sueño. Que se beba una cerveza comiendo en un restaurante me la pela bastante, hay una gran diferencia entre beberte una cerveza comiendo y depender de la bebida para dormir/evadirte de los problemas

1 3 respuestas
Markio

#39245 #39246 ''Ay qué idiotas''

B

#39246 Ya bueno, pero es que alcohol, alcohol es, y lo primero que tienen los alcohólicos en tratamiento es prohibido tomar una cervecita ni para comer.

¿Qué puede sonar drástico? Puede ser, pero es lo que hay, no consiste en ser más o menos jeiter por decir que se ha bebido o no un vaso de vino.

2
eltiodelpaqu

A la que vuelva a la rutina de la placita, este se bebe sus latas de cerveza. Sin ayuda profesional no se sale de una adiccion dura como el alcohol.

4
GalicianStar

No tendrá valor a ir a comer tortilla al bar que la otra vez mandó a la mierda al camarero no?

Ahhh pues si tiene valor pero hoy como está lleno no ha querido que se repita

1 respuesta
Anontwitch

Aquí a la mayoría nos la suda si se bebe 10-20 latas o tal.

Lo que nos parece muy mal y perjudicial es la santa de gilipolleces que dice que no es alcohólico y tal,cuando el por menos a gente de la calle le ha dicho que busque ayuda experta para curarse.

Y yo no soy un hater de jonny,solo pues tengo malos hábitos de enfadarme jajaja.

El día que jonny este sano y no tenga adicción a algo,ese día temere por que se acabe el mundo.
Ale seguir debatiendo 2 horas cosas del alcohól.

alexkanter

#39246 No sé si Jony fue alguna vez diagnosticado de alcoholismo, pero se supone que no deben volver a probar ni una gota de alcohol.

GalicianStar

Acaba de decir que iba a por una caña a la tita

2 1 respuesta
achenese

#39253 ya han acabado los 21 dias de buenos hábitos

motov

#39250 qué pasó la última vez? he intentado buscar pero sólo me salen cosas de sus vídeos haciendo de camarero

1 respuesta
Mcnulty

Friendly reminder de que el alcohólico es alcohólico toda la vida. No funciona en plan, bueno he estado un mes sin beber y ahora puedo volver a tomar una cervecita con la cena...

En caso de que alguno por aqui todavía no lo supiera.

2 1 respuesta
GalicianStar

#39255 es un bar que siempre está lleno entonces hay un camarero que tiene una libreta y te apunta, tú esperas fuera y cuando hay un hueco te llaman por orden de apuntarse y entras. Pero a el que estaba por dentro molestando, lo ignoraron para apuntarlo y se fue echando pestes

1 1 respuesta
GalicianStar

Ha dicho cereza o cerveza?

2
R

El primer paso de un problema como el alcoholismo es la negación.

motov

#39257 ah, la tita supongo. está muy bien el sitio, pero supongo que el señorito no quería esperar

GoALma

Ha querido demostrar ante los ignorantes de sus viewers que ha dejado el alcohol para blanquear su imagen.....menudo genio

2 1 respuesta
R

#39261 A mi me ha matado cuando estaba forzando para sacar lágrimas y no le salían y se ha puesto a mirar el chat de reojo jajajja

3 1 respuesta
Triss

#39256 Exacto. Como expliqué, mi tío estuvo dos años en una clínica ingresado. Ahora es voluntario.

Después de curarse, decidió dejar su círculo de amistades (no le hacían bien) y se fue a vivir al pueblo con mi tía y 20 habitantes.

Si quieres salir de eso, tienes que romper con todo.

2 1 respuesta
GruffYogi

#39242 Hay alguno en este foro que es más cuñado que cletus...

xbruga

#39263 Nada, mañana placita y oskar jeje

1
Duarwin

#39262 hay clip de eso?

1 respuesta
R

#39266 puedes verlo en el directo cuando ha soltado el speech de los propositos delante de la catedral

1 respuesta
GalicianStar

#39267 y si lo dejas un minutitos más llega un viewerr con una tarta y no se levanta ni a saludarlo

2
GalicianStar

Yo también tengo una de esas

1
adolperte

Jony no es alcoholico. Los de este hilo no tenéis ni idea de lo que es ser alcohólico, necesitar alcohol para poder dormir no significa que tenga problemas con alcohol. Tiene problemas de ansiedad por culpa del streaming y los soluciona con cerveza simplemente.

2 6 respuestas