Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

#39270 Claro,necesitar beberte 7 yonkilatas para dormir no es dependencia,son malos habitos.

Triss

#39270 Buscar refugiarte en una droga, ya sea el alcohol u otra cosa, es un problema gordo. Yo necesitaba beber Coca-Cola antes de dormir, sí. Y eso te vuelve en un adicto, sea lo que sea.

2 respuestas
A

#39042 te entiendo, yo creo ando igual por eso lo he reducido mucho, me daban como latidos fuertes, mal genio, y algo raro que subía por el pecho, una mala sensación

1
H

+Miente con la donación sobre el Ela

+Se hace el Camino en IRL estando 7h tumbado en la cama

+Se enfada porque le dicen que no grabe a la gente

+Entra a un cementerio y responde agresivamente: https://www.twitch.tv/videos/2002843923?t=11h47m21s

+Miente sobre pedir perdón en el albergue donde ORINÓ

+Llega al destino y "qué bueno soy lo he conseguido"

A comer

Resumen: No tengo resumen, sencillamente es un mentiroso y un sinverguenza.

Dejo foto del comentario porque para mí eso es una drogodependencia de manual. Pero qué sabré yo, los de su chat sois más listos

18
Tsuder

Fuera del meme y aunque no reconozca que es alcohólico si en un tiempo consigue dejar de consumir alcohol olé por él.Va a necesitar mucha ayuda psicológica.

Charica

Esto debería estar prohibido. Que una persona con problemas de alcoholismo este diciendo que lo a superado en una caminata y dormidina por vena es de vergüenza. Un adicto lo es siempre, forma parte de la personalidad. Ahora es adicto la alcohol y a los soniferos.
Tiene que pedir ayuda para que la bestia no se vuelva a despertar, solo así se supera.

6
GruffYogi

#39272 Ya lo dicen que la cafeina para dormir es mano de santo.

1 respuesta
hibrid

#39159 se pagaba poco

B

es insoportable

Triss

#39277 Ay, mi cari, si yo te contara de mi cerebro... Jajajaja.
Ese vicio lo sigue teniendo mi madre. Yo lo fui heredando sin darme cuenta hasta que me hice consciente de ello.

1
chami_

Cuando llegue a Madrid y este 10 horas en la cama mirando al techo y en la nevera 12 cervezas, verás que rápido vacía la nevera, este tío lo único que ha intentado es que no le llámemos alcohólico y dirá que ya no bebe, pero en 2 días ya vamos a saber que está borracho en cuanto empiece q decir tonterías por Twitter

2
A

#39175 bebió vino, explosión de la burbuja

1
Pepsicolo

alguien puede confirmarme si durante este camino se ha bebido 1 copa vino??

1 respuesta
doughboy

A mi ya no me engaña mas el paco sanz 2.0 este, lo siento

1
c4nn4b1n0l

en lo momentos de clips de privacy a saber si a cumplido a raja tabla con todo como el dice

FCKLKZ

#39270 Ha dicho que lo lleva haciendo 7 años, antes no era streamer, pasó de la cocaína al alcohol dicho por el.

1
FCKLKZ

#39272 Mi madre hacia eso 😳 mamá eres tú? 🤣🤣

(Perdón por el doble post, no sé si se pueden borrar los mensajes)

1 1 respuesta
Kandelario

#39270 Tu eres tonto así sin más

6
Triss

#39287 My mother too. Espero no ser tu madre. No recuerdo haberlo sido. xD

1
H

#39283 A ver déjame ver....

Confirmo

Más lo que no se sabe fuera de cámara

1 1 respuesta
A

Voy a poner esto y no voy a ahondar mucho más. La alcolemia no se cura nunca. Aunque no vuelvas a beber en tu vida. Y quien lo ha controlado lo sabe. Y como dato, os dejo, que el cerebro de una persona que haya abusado del alcohol años, no vuelve a ser el mismo, ni sus emociones. Paso de hablar de Jony, lo que es o no, solo puntualizo que en 21 días o 210, los que sean, no dejas de ser alcohólico. De Jony no hablo que yo no he vivido con él ni me pertenece opinar. Hablo en general de un problema que es muy serio, y nadie se acuerda nunca de los menores que tienen padres alcohólicos y drogadictos. En este país se ve andar doblado todo el día como de lo más normal del mundo. Me hierve de pensar en defender que algo así, un mal así, lo espantes en unos días. Y lo digo por los comentarios que he leído en el chat del canal. Qué peligroso.

12
Duarwin

Lo he puesto 5 minutos y va el chat como si hubiera 100 personas y hay más de 2k viewers, que pena como puede degenerar una comunidad tan sana y activa que tenía a NPCs preprogramados que no aportan nada. Las caras que pone leyendo el chat son de auténtico psicópata se nota que el chat es lo mejor que tiene en su vida y tristemente aunque no sea capaz de verlo es donde más ha perdido

1 1 respuesta
Anontwitch

Trabajo de aldoperte y muchos que lo blanquean y defiende a toda costa negar que su lider tenga ningún problema de nada.
Eso si a la minima los enfermos somos nosotros.

Una defensa tóxica sin cabeza no aporta nada y da verguenza ajena y CANSÁ.

Pepsicolo

#39290 Jony vinitos, ahí está sin tomar ni una gota de alcohol

1 respuesta
B

He visto el clip en el que aparece Cletus haciendo como que llora y diciendo: "Después de 7 años he dejado el alcohol"

Todo eso al dia siguiente de beberse (al menos) una copa de vino xDDDDD

Y al que diga lo contrario, es un jeiter, va al PDF y a la denuncia junto al juez que no ha admitido la denuncia.

Lo más gracioso es que a algún lamecalvas le habrá engañado pensando que por beber menos alcohol durante 3 semanas y no 3 litros al día para dormir, es dejar el alcohol xD

10 1 respuesta
Duarwin

#39295 Si lo dice el chat es que lo ha conseguido que sabrán los profesionales con estudios ayyyy que idiotas

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#39270 Dime que no eres muy listo sin decir que no eres muy listo.
#39296 Los profesionales con estudios y experiencia en el tema tendrán su opinión, pero estarán equivocados. Como la policia con el video del atropello a la ciega.

2 2 respuestas
Duarwin

#39298 el chaten es el que tiene la razón está claro

1 1 respuesta
H

Cine

2 respuestas