#39357 ¿Consejos?
Aquí en este foro sólo se ha vomitado bilis.
Odio constante por cualquier aspecto de este tipo, da lo mismo lo que haga o lo que diga.
Y sobre todo lecciones de vida porque en este foro todo el mundo sabe perfectamente cómo vivir su vida, y por supuesto lo mejor para la vida de los demás.
Desde un punto de vista estrictamente profesional, me ha venido fantástico para poder seguir elaborando los paper que tengo entre manos.
Jamás he leído tanta miseria humana concentrada en un foro, lo tenéis todo hijos míos, pero todo lo malo.
Y me decía una participante de este foro hace poco que aquí excepto uno o dos el resto eran buenas personas, juas, no sé a qué se referirá con buenas personas pero lo que está claro que la definición de dicho concepto choca con la fenomenología experimentada por los ilustres odiadores cuasi profesionales.
Eso sí, debo confesar que estuve totalmente de acuerdo con un participante cuando criticó tener a Duna abandonada en Madrid cuando trabajaba en el Uber ese.
Yo hago extensible esa crítica a todo propietario de perro que vive en pisos o apartamente, principalmente en zonas muy urbanizadas y con horarios que no permiten contacto continuado con su mascota. No entiendo tener a un perro encerrado en una casa de 60m durante 12 horas y sacarla 20 min o 40 al día.
Si tienes un perro vete a una zona donde el animal pueda pasear a su libre albedrío aunque sea en un jardín de 50m2.
En fin, que posiblemente este tipo se haya recorrido el Camino desde Burgos en 21 días, a mí me parece una morterada, yo lo hice en muchos más días y era mucho más joven que él, también empecé desde más lejos dicho sea de paso pero dudo mucho que el 5% de los foreros que por aquí pululan puedan decir si quiera algo parecido.