Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Charica

Pensar que salió de Madrid siendo un alcohólico y a vuelto enganchado a las pastillas, el prospecto pone no tomar mas de 7 dias seguidos y el la lleva tomando 21. En cuanto mezcle esas dos sustancias va a ser bestial, por eso es tan peligroso el mensaje que a dado.

3 2 respuestas
Miocardio

#39361 hostia, menudo animal 🤣. Este no se ha leído el prospecto y dice que toma 3 para poder dormir

1 1 respuesta
nogo

#39361 Cambia un vicio por otro, mentalidad de un enganchado.

1
hostalrich

Ha dicho que tomaba 3 litros de cerveza diarios desde hace 7 años. Eso es una tonelada de cerveza al año, ojo.

1 respuesta
Charica

#39362 Ese es el problema, cuando se tome 4 y no le hagan efecto y tire de cerveza. Esa mezcla es mortal, es lo que toman los yonkis cuando no tienen para heroína.

A

#39335 la gente quería ver el reencuentro con Duna, pero en fin, donde no hay mata, no hay patata

2 1 respuesta
A

#39343 ha sido todo sosísimo, aburrido, sin ver nada interesante. Para verle jalar y huir cagando ostias a la gran urbe, su estado natural

4
Hank_Quinlan

#39364 Con respecto al alcohol ha construido un relato completamente según le convenía. Ahora dice que tomaba 3 litros diarios cuando supuestamente lo ha dejado y engrandecer su mérito, mientras que cuando estaba en la calle o en casa, cuando se defendía delante de la gente de que bebía mucho, siempre dijo que solo tomaba dos latas para conciliar el sueño, típica actitud y discurso de alguien que es adicto de libro.
Desconozco la cantidad que beberá, algunos días más que otros, pero que se apunte lo que voy a decir; la solución a una adicción no es recaer de vez en cuando o estar activo en dicha adicción de vez en cuando sino la abstinencia más radical para el resto de tu vida, porque, como muy bien ha apuntado anteriormente algún compañero, se es adicto toda la vida aunque se esté en abstención prolongada.
De poco sirve pavonearse de que en este camino no ha bebido (cosa que es falsa, ya que ha tomado un vino) si dentro de un tiempo se toma dos cervezas. Muchos dirán que por dos cervezas no pasa nada, pero no, no pasaría nada en una persona que sea bebedor social u ocasional, con control de lo que bebe, pero en un adicto, esas dos cervezas activan automáticamente tu cerebro, que se predispone para seguir bebiendo, si no es ese día, al siguiente o al siguiente para acabar otra vez en una espiral diaria de beber más de la cuenta y ahí es donde reside el problema de la adicción, en la ausencia del control de los impulsos por parte del adicto para gestionar la sustancia que consume.
Me parece muy bien que haya estado estas semanas sin beber cerveza (presuntamente, ya que ha habido momentos de desconexión, sin olvidar el vino de ayer) pero todo lo que no sea seguir por este camino y es que encima lo ha monetizado, me parecerá de una ignorancia y frivolidad absolutas

12 2 respuestas
R

#39366 Yo tengo la teoría de que le revienta que Duna le arrebate protagonismo.

6
B

'Bueno gente -lloraperosinlagrimas- he conseguido salir del alcohol, ya no soy adicto.

1
M

#39368 además, el rechazo absoluto a afrontar el problema de su alcoholismo con una terapia en manos de profesionales es síntoma evidente de que no tiene intención real de dejar el alcohol.
Ha hecho su directo dando lástima, mañana sacará su vídeo y ganará el dinero que pueda y ya de pasó se limpia la conciencia, creyendose en posición de dar lecciones a partir de ahora sobre el tema.
Pero todos, excepto su grupo de acólitos, sabemos que Cletus desde que ha cerrado directo ya se ha tomado una cerveza

3 1 respuesta
achenese

#39368 no habia caido en eso que comentas al principio, siempre han sido unas "latillas" y hoy eran 3 litros al dia

5 1 respuesta
Hank_Quinlan

#39371 Las adicciones son problemas muy serios como para banalizarlos de esta manera y además, desde el más absoluto de los desconocimientos. Dejar una adicción o permanecer en abstención no son matemáticas, no significa que porque estés x días sin estar en activo ya estás rehabilitado.
Hay mucha falta de información con estos temas y mucho desconocimiento, por lo que no conviene, como encima figura pública que es, gestionar su caso de la manera tan frívola como lo ha hecho.
#39372 Claro, es que si haces un ejercicio de memoria y te acuerdas de sus discursos, las cantidades ingeridas aumentan cuando su discurso es de que quiere dejar el alcohol, pero cuando bebe todos los días dice que solo bebe dos latas diarias, e incluso una.

2
Astrako

#39339 Lo mejor de cada casa se junta aquí :kissing_smiling_eyes:

Y

#39357 ¿Consejos?
Aquí en este foro sólo se ha vomitado bilis.
Odio constante por cualquier aspecto de este tipo, da lo mismo lo que haga o lo que diga.
Y sobre todo lecciones de vida porque en este foro todo el mundo sabe perfectamente cómo vivir su vida, y por supuesto lo mejor para la vida de los demás.
Desde un punto de vista estrictamente profesional, me ha venido fantástico para poder seguir elaborando los paper que tengo entre manos.
Jamás he leído tanta miseria humana concentrada en un foro, lo tenéis todo hijos míos, pero todo lo malo.
Y me decía una participante de este foro hace poco que aquí excepto uno o dos el resto eran buenas personas, juas, no sé a qué se referirá con buenas personas pero lo que está claro que la definición de dicho concepto choca con la fenomenología experimentada por los ilustres odiadores cuasi profesionales.

Eso sí, debo confesar que estuve totalmente de acuerdo con un participante cuando criticó tener a Duna abandonada en Madrid cuando trabajaba en el Uber ese.
Yo hago extensible esa crítica a todo propietario de perro que vive en pisos o apartamente, principalmente en zonas muy urbanizadas y con horarios que no permiten contacto continuado con su mascota. No entiendo tener a un perro encerrado en una casa de 60m durante 12 horas y sacarla 20 min o 40 al día.
Si tienes un perro vete a una zona donde el animal pueda pasear a su libre albedrío aunque sea en un jardín de 50m2.

En fin, que posiblemente este tipo se haya recorrido el Camino desde Burgos en 21 días, a mí me parece una morterada, yo lo hice en muchos más días y era mucho más joven que él, también empecé desde más lejos dicho sea de paso pero dudo mucho que el 5% de los foreros que por aquí pululan puedan decir si quiera algo parecido.

6 respuestas
achenese

#39375 pero ahora es un logro hacerse el camino de santiago o algo? pregunto. Te hace mejor ser humano? Entras, sueltas una parrafada hablando sobre los usuarios de este hilo y te piras.

PD: pasa el tfg cuando lo tengas terminado pls

6 1 respuesta
GalicianStar

Yo no soy bebedor pero reconozco que algunos sábados cuando salgo me bebo 15 tercios ......

Lo que si se es que hay periodos de 25 o 40 días que no pruebo gota de alcohol y adelgazo dicho sea de paso

1
Y

#39376 Si te parece me quedo a cenar con vosotros

1 comentario moderado
B

Werther's original patrocinador oficial del hilo.

3
Charica

#39379 Aquí lo único que está venciendo es la adicción

1
Miocardio

#39375 yo también quiero ver ese paper. Por favor, sacame guapa

Pd: mira que ha entrado gente variopinta aquí pero que haya un tío haciendo un paper de nosotros eso sí que no me lo esperaba 🤣🤣🤣🤣

5 1 respuesta
Y

#39382 jajajaja, que salá
Pero no, no sois los protagonistas del mismo, lo siento

1
Duarwin

#39379 di que sí es todo un ejemplo en todo lo que hace, un modelo a seguir, que gran lección nos ha dado... de cómo mantener engañado a una panda de perturbados a los que si atropellase a su madre les parecería bien también

2 1 respuesta
C

#39375 quién???

Charica

#39375 Te doy la razón en el final de la parrafada que has soltado. Aquí pocos podemos hacer ese caminito por qué no nos dan tantos días seguidos de vacas en el curro. Cositas de no vivir de otros

2
1 comentario moderado
H

#39375 No me voy a molestar ni en leerte, porque...

Y porque...

Con Dios amigo, este no es el chat de Twitch. Aquí se puede opinar, si quieres alabar una figura espera a que Jonathan abra de nuevo

PD: Bueno y ya se registra uno que se llama Monopoli para tirar mierda, me bajo de la vida xD

7 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#39389 El otro día le preguntaron si era feliz y respondió no sé qué de su madre y no se qué de su polla y sus huevos. Dime entonces que es lo que se permite en su chat.

1 1 respuesta