Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
2 comentarios moderados
Anontwitch

#39379 Yo mismo por mi parte reconozco las cosas y las dije.
Su único enemigo es el mismo y los palmeros que le defienden y apoya en todas las cosas sean buenas o malas,de golpear a una invidente,vejar a personas,ser un racista o un machista.

Cuando de unos pocos haters que éramos,ahora sean cientos o miles y hasta la prensa,no crees que igual el que se equivoca es el y no la gente que le tiene envidia y odio.

Mucha suerte ha tenido en la vida de tener mucha gente dandole dinero tanto tiempo,apoyo,eco en la prensa y televisión y impunidad en twitch por todas las cosas que ha hecho y lucrado con el trabajo de algunos youtubers dejando videos mientrás el se iba a duchar o otra cosas.

Si cambiará totalmente de mentalidad y empezará a ser buena gente con todo el mundo que va sin maldad a decirle las cosas,igual así volveria a estar donde estaba.
Ha hecho mucho daño y metido mucha mierda a mucho streamers.
Pero bueno para lo que lo defendeis todas esas cosas lo véis bien porque seréis igual que jonny.

3 2 respuestas
B

#39393 Mira, voy a suscribir estas palabras una a una y sabes cual es el motivo? Si ocurriera lo que citas en tu último párrafo se invertiría este hilo y aparecería más gente que lo apoya que los que lo critican, porque en ese caso criticarlo si que sería odio puro.

1
H

A diferencia de su chat, en el hilo la gente no se tira encima de nadie. Si queréis atención esperad a que abra su canal de nuevo, aquí poca se os va a dar

Que corra el aire

12 1 respuesta
3 comentarios moderados
Charica

#39389 Que nadie permite que? Perdona pero si la estoy cagando, mi familia tiene todo el derecho a venir a mi casa a decírmelo a la cara. Eso le falta a él, gente que se preocupe de verdad. Y yo no soy una de esas por qué a mí lo que me preocupa es el mensaje lamentable que a lanzado a sus seguidores, algo que espero que se prohíba pronto. Pastillas, alcohol y dando clases de desintoxicación, menuda locura. Y aun quieren que le llamemos campeón, pa flipar

3 2 respuestas
B

#39396 No hay más contexto. Estaba pidiendo al chat que le hicieran preguntas, estaba hablando de que estaba contento con el camino, de sus propositos y no se que, y una persona le preguntó si era feliz. En ese contexto es una pregunta como otra cualquiera, nadie le denotó maldad salvo él, que respondió con su pasiva-agresiva respuesta que le caracteriza.

Eso es lo que tiene que controlar, que no todo el mundo está en su contra, y si las pocas personas que siguen en su chat dándole interacción se llevan esas respuestas, pues normal que cada noche aparezcan 2 o 3 personas nuevas por aquí.

1
FCKLKZ

#39379 No sabes ni escribir el nombre del streamer, un saludo 🙋

#39397 apoYarlo, cierra Twitch y abre un diccionario, me lo agradecerás, a mi no me hace falta que me tires el prime.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#39398 coño burrito, tanto necesitas escribir en el hilo que ya empiezas con las multicuentas? que te va a durar la cuenta 2 días como sigas así

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
Y

#39399 lo que me pregunto es quién eres tú en la vida del tipo este como para ir a la casa de nadie y decirle las supuestas verdades que en este foro se reducen a criticarle que haga con su vida lo que le da la gana.
Al parecer debería seguir los consejos de gente que odian a un tipo al que no pueden dejar de seguirle.
Que Jony necesite una terapia psicológica de larga recorrido es una opinión que podría quizás estar de acuerdo sin conocer realmente el trasfondo de su vida y los problemas que ha afrontado en ella.
Que la mayoría de los que aquí escupen ese odio necesitáis una terapia en el mismo sentido no creo que necesite verificación alguna.

1 respuesta
Anontwitch

#39398 Puede no te digo que no,pero no recuerdo eso,mayormente lo deseo ver en la cárcel,no en la calle.
Yo nunca he ido de buena persona,el mismo desea cosas muy turbia a la gente y que acabe gente en la calle junto sus hijos para pasar frío.

Se le mete mucha caña porque comprenderás el ir amenazando durante mucho tiempo a la gente de denunciar por hacer memes de él o dar likes o que los difamen toca mucho los huevos.

Yo se que la gente se pasa mucho analizandole de todo,que si subs,gente que si tal y pascual.
Todo se lo ha buscado el solito.Pero no lo justifico algunas cosas.
Mucha gente que lo defendéis aquí a toda costa,ir allí a su chat o twitter a decirle las cosas feas que el hace,que ya os imagináis lo que pasaría vetado y al pozo como muchisima gente le ha pasado y acabo aquí.

1 2 respuestas
hostalrich

#39404 no tienes el contexto de lo de "burrito". Está más atrás por si quieres buscarlo. Por cierto, intenta no escribir varios mensajes seguidos contestando distintos posts, sino todo en uno solo. Un saludo.

1 respuesta
1 comentario moderado
FCKLKZ

#39405 Buen DJ

R

No hagáis caso chic@s,son los de siempre intentando cerrar el hilo. Ahora que el líder está fuera de antena no tienen nada que hacer y la guardia cletusiana viene a intentar cerrarnos esto.

5 2 respuestas
Y

#39407 deberías buscar ayuda profesional para tratarte ese odio, lo digo de veras, no puede ser bueno desear tal mal a nadie y no sufrir del páncreas

#39411 el espejo no mola lo que refleja, ¿verdad?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Charica

#39406 Pastillas y alcohol, va a ser el el que te calle la boquita.
#39414 Burrito es un user que hace, dice y escribe excatamente como tu. Por qué aquí sí hay contexto no como en el atropello o las mil burradas que hace Jony y pone la escusa del contexto.

1 2 respuestas
Anontwitch

#39412 Si hago como jonny,ayuda profesional pues tiro de chatgpt y consulto a la gente en telegram.
El mismo odío supuestamente puedo tener a jonny por ser la persona que es,la tiene el a mucha gente,que pasa que solo decis que busquemos ayuda profesional a la gente pero no se lo decis a el,el claro no necesita nada.

Igual lo que necesita ayuda profesional soís vosotros por defender lo indefendible.

1 1 respuesta
hostalrich

#39414 pones la referencia del mensaje con almohadilla delante y contestas en el mismo post. No es difícil.

Edit: puedes editar el mensaje y añadir más respuestas

1
1 comentario moderado
Apedreador

#39404 Ya me jodería tener una relación parasocial con un calvo mentiroso con menos hervores que una tarrina de helado.

7 1 respuesta
Charica

#39418 Es que hay que ser muy corto para no enseñar el reencuentro con dunita.
Pero me huelo que duni se queda una noche más en el hotel 5 estrellas, hay cosas que hacer esta noche.

1 respuesta