#39375 Buenas noches!
Creo que te equivocas cuando dices "Aquí en este foro sólo se ha vomitado bilis" aqui en este foro habemos gente que no soltamos bilis como tu dices y solo queremos dar buenos consejos al streamer para que no se vea envuelto en tanta polemica como le pasa (esta hasta @angeltrianer por aqui comentando)
Esta claro que nadie es perfecto, pero lo que si esta claro es que todo el mundo debe aceptar criticas constructivas que son aquellas criticas que viviendoenlacalle junto a su consejo de moderadores se encargan de banear en cuanto se dan ya que no sigue la doctrina del streamer.
Nos tachas de miseria humana concentrada en un foro, cuando has entrado en el foro para soltarnos bilis a nosotros (cuando la mayoria son gente que o bien esta baneada por aconsejar al streamer para intentar que no se meta en lios o sigue en la sombra viendo el stream alucinando con lo que sucede) ¿Eso no te convierte a ti tambien en dicha "miseria humana"?
En cuanto a la situacion con Duna (pobrecita ella) estoy totalmente contigo, cuando tienes un animal debes ser consecuente, no puede coger y decir "pues la dejo y me piro" porque los animales sufren y mas cuando ella estaba 24/7 con el.
En cuanto a lo que comentas del camino cualquier persona que se lo proponga lo realiza, sea en mas o menos tiempo. El hacerlo no te convierte en superman ni te hace mejor persona solo te convierte en alguien que ha caminado durante X dias y X kilometros para llegar a Santiago (en caso de no ser creyente) ya que yo creo que viviendoenlacalle no es creyente ni ha ido a venerar al apostol si no que ha ido para cumplir unos retos/objetivos que de 3 ha cumplido 1 (segun se ha estado leyendo aqui en el foro y viendo en el directo)
Te animo a que te des una vuelta por el hilo para que veas que no todo el mundo es "miseria humana" como nos llamas y que habemos personas con dos dedos de frente que lo unico que quiere es hacerle ver que va en directo y comete una cantidad de infracciones y hace una cantidad de burradas dia tras dia incontables y que estamos aqui porque de su chat se echa a esas personas que lo unico que quieren hacerle ver la realidad en lugar de seguirle la corriente diciendole que esta bien todo.
Pd: Aunque muchas personas de aqui alli no sean bien recibidas por su opinion diferente al "lider" (como se denomina el), aqui lo seras siempre que no rompas ninguna norma del foro las cuales son la mayoria general en muchos foros y no hay ninguna extraña
Un saludo y disculpad por el tocho.