Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
2 comentarios moderados
Anontwitch

#39418 Porque me metes en el saco de hemos dicho tal cosa que yo no he dicho?
Meter en el saco a gente de algo que no ha dicho esta muy feo.

Es como si yo cojo y te acuso de hacer lo que hacen algunos otros y no lo hago.

Yo no se porque siempre entrá 2-3 persona de pronto a revoltear el gallinero.
Que aunque parezcamos unos locos haters,somos gente normal que solo estamos hartos de la inmpunidad que tiene jonny,igual que hay miles de problemas más en españa,pero somos libres cada uno de dedicar su tiempo en lo que le apetezca,igual que vosotros en defenderlo,pero por dios al menos reconocer las cosas como hago yo y varios de aquí.

1 1 respuesta
Charica

#39421 te repito que escribe igualito a ti. Pero es algo muy común en la gente que está en sectas, se expresan como si fuesen un solo ser

3 1 respuesta
Y

#39415 Jony puede hacer lo que le salga de sus entrañas en su vida, a mi plin es su vida, ya dije que me parece un contenido aburrido y los temas que trata no me interesan en absoluto. Lo único que me interesaba del camino es recordar el que realicé yo pues era el mismo desde Burgos pero apenas he podido seguirlo y lo poco que lo he seguido me ha decepcionado como contenido sobre todo por las palizas que se ha metido que no le han permitido disfrutar de las zonas que visitaba.
El resto me da igual, si comete ilegalidades ya estará la justicia.
Pero odiarle de esa manera, desearle incluso la cárcel me parece que está sólo al alcance de personas con problemas muy serios, lo cuáles proyectais sobre él.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Jellypop

#39419 no olvidemos que kletus intento reirse de un chaval con problemas. Luego no le digas calvo o cabeza caramelo que te manda a la polisia y al ejercito.

9
1 comentario moderado
A

Vaya vaya, se acaba el 24 horas y aparece mucha gente buscando confrontación para que este hilo no muera ni baje su ritmo. Ay que cosas.

2
H

Cómo me gusta cuando sus seguidores entran en modo kresta

Especialmente cuando es él quien desea mal a los demás

No hagáis más el ridículo y esperad a que vuestro líder abra de nuevo

Frasier

#39427 Hola. Abajo a la derecha tienes un botón “editar”. Para contestar a más de un usuario en un mismo mensaje, solo tienes que emplear #XXXXX (donde # es almohadilla y XXXXX es el número de comentario que quieras responder que está arriba a la derecha).

Un saludo

P.D: tranquilidad foro. No peleemos.

7
hostalrich

#39429 gracias. Ya te estabas saltando las normas del foro de largo.

1 respuesta
Charica

#39425 Claro por qué decir ante 2k de personas, entre ellas adolescentes, que dejar el alcohol es tan sencillo como coger un camino y patear 21 días tomando hasta 3 dormidina no es nada peligroso. Pero da igual por qué para ti es un grande. Espero que no se lo esté poniendo a tus hijos como ejemplo

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Anontwitch

Los ciudadanos tenemos también el derecho de poder denunciar lo que veamos mal.

O acaso si no ves tu vas por calle y alguién roba a el bolso a una anciana que dices que se la apañe es cosa de la policía y sigues tu camino?

Es un peligro jonny a volante,porque será que miles de persona se lo dicen y solo a él o unos pocos más streamers.
Hay que esperar a que un día pase algo grave?y mientrás miramos a otro lado o hacemos como otros y decimos que la culpa es de la gente o decir barbaridades?

3
Fyn4r

#39435 los foros se basan en tecnología del pleistoceno, por tanto tienen normas de esa época. Así que si, ahorra postear múltiples veces si lo puedes reunir en un solo post porque entorpece la lectura y la conversación

7 2 respuestas
Charica

#39435 Mientras no cojas el camino que lleva el, todo bien.
Hasta la despedida es kletusiana 😅

2
hostalrich

#39437 gracias. A Jony y sus seguidores si no se lo dice la policía o un moderador, es como hablar con una pared.

1
1 comentario moderado
Y

#39434 Tu odio te nubla la comprensión lectora, ¿dónde digo que es un grande?, busca en cualquier mensaje escrito por mí donde lo afirme.
Insisto, lo que más me sorprende de este tipo no es nada de lo que él haga sino el grado de odio que concita en este foro, algo que convendrás conmigo que tampoco es nada edificante ni ejemplo a poner a los niños.

2 respuestas
DavidMG

"Logros" en el camino, que si, ha finalizado:

  • Ser irrespetuoso con la casera de un albergue tras maltratar un elemento del mobiliario.
  • Grabar a gente sin su consentimiento y mentir a quien se lo reclama, diciendo que no los está enfocando
  • Entrar a un cementerio a faltar al respeto a los fallecidos
  • Burlarse de un seguidor con visibles síntomas de discapacidad intelectual.
    Bravo!!!
15
Fyn4r

Ala pues hazte otra cuenta si quieres

21 2 respuestas
H

#39443 Por una vez, y solo esta vez, te voy a dar la razón. Bien hecho

1
B

Tanta coordinación huele a grupo selecto de los soldados más fieles dirigidos en discord mediante una frase de : Ya están los de MV otra vez -Lloradenuevosinlágrimas-

5
Anontwitch

Menos mal que los disparos no me han dado a mí injustamente.
Decir en su favor de mrmonopoli que min antes me mando un privado diciendome esto:
No tengo nada personal contra ti. Si te he acusado de algo que no has hecho habrá sido por error. Con tantas personas atacándome uno se puede liar.

Te pido disculpas. Un saludo y un abrazo.

Yo estoy seguro que los que lo defiende no son mala gente todos,pero están cegados y solo critican a los supuestos haters y no duramente por igualdad a jonny en la cosas tan bastas que ha realizado.

4 1 respuesta
Seocay

A mi lo que no me gusta de los fans o seguidores es cuando lanzan disparos al aire, tipo "quereís que Jonny haga las cosas mal" "le deseais lo peor" pero nunca citan o señalan a nadie que haya dicho eso, es como si cuela, cuela y ya está o.o

PD: Me estoy fijando en las estadisticas que cada dia ha ido con followers en negativo, osea que la gente no solo no le ha seguido si no que le ha quitado el follow? :/

4
Duarwin

Están haciendo multipost para joder el hilo pero no lo van a conseguir, la guardia kletusiana será derrotada sin miramientos

5
Charica

#39441 Es difícil tener un debate con gente que tacha todo lo contrario a su opinión como odio. Odio es un sentimiento tan grande que no se puede sentir por una persona que sale en una pantalla. Pero es que además aquí, yo y la gran mayoría de user de este hilo ni si quiera lo criticamos. Ahora, si hace tantas burradas como decir que no es alcohólico, cuando le a sido imposible hacer el camino sin beber o que dejar el alcohol es tan sencillo como engancharse a la dormidina, si tú aquí no ves el peligro de sus palabras y acciones, no tenemos nada más que hablar. Pero yo seguiré diciendo que es una locura y que nadie le haga caso.

1 respuesta
B

#39446 Pero es que este es un hilo de opinión. Se está debatiendo últimamente las cosas que ha dicho que iba a hacer y no ha hecho, o se debaten sobre lo peligroso que pueden ser sus mensajes bajo su propio contexto y pretexto.

Nadie está soltando bilis por soltar, y el que lo hace se va moderado y baneado, como ha ocurrido en varias veces.

Lo que no se puede pretender es que una persona monte una película de 21 días y pretenda ser un héroe nacional cuando no ha conseguido absolutamente nada, cuando ha mentido más que ha querido y cuando hace unos meses le deseó a una persona pasar frío debajo de un puente junto a su mujer e hijos.

8 1 respuesta