Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
radius

Para y no llama al banco

1 respuesta
torrente1000

#3960 Por desgracia, solo cuando le beneficia para el stream. Pobre animal :_(

G

El perro tambien lleva 20pico horas sin mear ni nada? ajajajajaj

glezdev

creo que por algo de las hijas seguramente deba manutenciones y igual le han citado

achenese

Se ha parado a llamar y no ha llamado?

RobiiVk

ya quiere que le pinchen? Menudo toxicómano

1 respuesta
DiGirZ

#3966 una inyección de carne

Criptobro

#3961 Llamar? Te piensas que no sabe el porqué del bloqueo de las tarjetas? Lo sabe perfectamente.

Todas las tarjetas no dejan de funcionar así como así. Hay algo detrás y te venderá cualquier gilipollez.

1
G

Que alguien le done bits y se lo diga, que pague la manuntencion asi no le embargan las cuentas

2 respuestas
achenese

Ahora hay que tener cuidado con lo que escribes porque ha dedicido hacer un viaje de 26h seguidas...

RobiiVk

Paradas dice el de las donaciones XDD

#3969 es el momento de @achenese

RobiiVk

upsi

Anontwitch

Que no sera por las hijas.
No le tireis mierda por cosas que no son,tiraselas con las que si son.

Pagaria por ver como lo para la guardia civil y lo llevan al cuartelillo y le hacen parar el directo y estarian sus fans llorando haha

3 2 respuestas
achenese

#3973 Continuaría el reto igualmente, alegando que ha sido por causas externas xD

B

No sería de extrañar que sea algo relacionado con deudas, quizá por eso las prisas del viaje y la cuenta esa en Estonia...

DavidMG

Acaba de entrarle un msj por bits un "pelota" que le informa que hoy el chat está tóxico como nunca, y se pone a echarle la bronca porque lleva 26 horas en el coche y encima le dice que está el chat así... no trata bien ni a los que le dejan dinero, se viene catástrofe.
Mi sensación es que, aparte de ser una persona bastante desorganizada y poco constante o responsable con lo que se propone, el "reto" de las 11.000 le ha venido grande. Lleva menos de la mitad y está desesperado, se le ve muy muy muy tenso, sin desconectarse "mentalmente" nunca del chat, del streaming... y hay que estar muy preparado para eso, y este hombre no parece estarlo, la verdad. No sé como acabará todo esto, pero cada día pinta peor.

glezdev

Una de 2 o tiene algun orden de algo ya sea de sus mierdas del pasado o por no pasar dinero a la hija y que la madre le denuncie y se tenga que presentar o algo de la donacion que recibio que dicen que es blanqueo.

Lo que esta claro esque si viene echando ostias 20 horas es porque algo gordo a pasao

2
marvel556

Lo de las tarjetas no sé si será cuenta chino o qué pero de lo que sí estoy convencido es que este tipo es un Sasel de libro. Desde hace un tiempo y a sabiendas de la repercusión que ahora tiene en varios sitios, muchas cosas las hace apropósito para generar más y más polémica, cuando puede coletillas, cuando no genera más gargajos y cochinadas si cabe, sino horas leyendo el hate mientras simula que se descojona, la cuestión es que se hable de él sea para bien o mal. Tú dame pan y llámame tonto. como el de Jaén.

1
Porquesi

#3973 tal cual o simplemente le menten permaban de twitch por todas las infracciones que a echo en las 26 h de condicion que lleva que es tu enfermo y pretende ir al médico a que le pinchen algo para la rodilla, cuando llege que dija que lleva conduciendo en más de 26 h en directo en twitch ya verás lo que hacen de le cae el pelo pero no mentira y se inventara las cosas como siempre. Y esa es otra alomejor no le dan las compras de las sin hay veces que tardan unos días en dar las copias de las sim

RobiiVk

Ahora que las motos estén destrozadas o directamente no estén

1 1 respuesta
Miocardio

A ver, la tarjeta igual por seguridad se la han bloqueado pq está usándola por Europa como un loco y puede saltar alerta por si es suplantación de identidad. Recordemos que lleva toda la noche recorriendo un montón de países pagando en gasolineras. Seguramente salto una alerta en el banco.

Normalmente te llaman directamente del banco y te preguntan si todos esos movimientos los has hecho tú y ya te la liberan.

Seguramente es lo que haya pasado, de ahí a que tengas las cuentas congeladas va un trecho.

1 1 respuesta
nogo

#3960 Se acuerda del perro para bajar a la plaza a beber yonkilatas

ruk0style

Iba por el carril derecho a +120 adelantando a todo cristo o soy yo?

1
Rapemo

3
H

A mí lo de que la gente pague para que su mensaje se lea en alto me tiene bailando, la peña está reventada de la cabeza por un poco de atención

3 1 respuesta
El_Pitagoras

#3980 pues para generar más pena aún no dudo que haya llamado a alguien para que le haga alguna putada en la moto y tenga contendio y video.

2 respuestas
A

#3986 las motos no se las cuidaba un tal manu o algo asi?

RobiiVk

Eso de que no puedas entrar a un centro comercial con tu perro me parece un poco peepoclown,

1 respuesta
aghost

#3981 Eso he pensado yo, pero de ser así te llaman del banco para consultarte si esos pagos los has hecho tú. Este viaje tan apurado tiene que ser por algo que él sabe y veía venir, de ahí su repentino “dolor” de espalda hace un par de semanas.

Porquesi

#3986 no te extrañe de eso y dija que asido algún irl que le tiene mania

1