Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

Enciendes un mechero en ese coche y yo creo que estalla por la acumulación de metano que hay.

Espero que forocoches se organizara y le dieran una buena bienvenida a madrid.

1
aghost

#3988 un poco Kresta el Payaso

Porimas

Han puesto por el chat que igual le han bloqueado las tarjetas por pagar en tantos paises diferentes con tan pocos días de margen. Parece mas lógico que lo de la pensión.

2 2 respuestas
Porquesi

#3993 igualmente algo con la justicia hay o alguna movida como para querer hacer esa fumada de viaje asta Madrid y el nunca lo va a decir.

RobiiVk

#3993 Que te bloqueen las tarjetas por eso sin antes llamarte?

Overmell

Los jeiters le han bloqueado las tarjetas

diperblu

Muy raro todo, como suele ser habitual.

A

no le funcionan las tarjetas, no puede llamar por telefono, pero internet no se corta, grande el mago paco sanz

1
glezdev

Ahora mismo no emite porque le estara montando una a los de movistar que flipas porque el tio se cree que los duplicados los activan al instante y tardan como 24 horas

B

La de dejar de verlo no os la sabéis?

2 respuestas
alexkanter

#3985 A ver, lo tiene puesto a 11 bits, son centimos

diperblu

Dónde estaba cuando se ha cortado el stream?

Los de arroz y desgracias están en Torrejón en un parque de excursión.

Seocay

Puff menudo trote

3 1 respuesta
nogo

Solo a Cletus se le ocurre viajar con una sola tarjeta y un solo banco.

1 respuesta
Anontwitch

#4004 Tiene varias tarjetas de diferentes bancos creo.
Que pesado es la peña como el pardalbcn.
El mismo da el coñazo aqui,pirate y dejanos en paz.

1 respuesta
alexkanter

#4003 La reflexión es, hateáis al tipo este pero os tragáis horas y horas diarias de su contenido. Algo inexplicable.

3 2 respuestas
ArcSTAR

#4006 Incluso de madrugada ha habido gente hoy comentando verle conducir. Es demencial, entre fanboys y haters menuda fauna xDDD

RobiiVk

#4006 La comida de duna no se paga sola, hay que alimentarla

radius

Debe estar liando una guapa a los de MOvistar con el cabreo que lleva

nogo

#4005 Dicho por él, lleva la de su banco Unicaja y una revolut que se recarga con la unicaja.

B

El adblock os bloquea los anuncios, pero Twitch no es tonta, por eso meten más anuncios. A Cletus le va de puta madre los haters viendo su stream, es dinero en su cuenta bancaria.

Rubrum

A ver, si os lo montáis bien no veis ni un solo anuncio.

1 1 respuesta
nogo

#4012 Quien ve anuncios es porque quiere. Muchas extensiones, vpn de ciertos paises que no tienen ads, en android cambiar dns a las de adguard, app de twitch modificada, en android Tv o en fire tv la app s0und tv.

1 1 respuesta
Lancexxx

Menuda basura humana tener a la perra 24h en esa mierda coche… a 160km/h y sin parar, ojalá vuelva a la calle pero de verdad

1
B

#4013 La policía no es tonta. Los anuncies que no ves tu se los comen otros que no están usando extensiones, etc. Las gallinas que entran por las gallinas que salen.

1 respuesta
H

#4000 No, y eso te jode una barbaridad :laughing:

1 respuesta
alexkanter

Twitch AdBlock Plus y solucionao lo de los anuncios

nogo

#4015 Puede ser, pero mientras que yo no me trague un ad, me da igual que la gente quiera ver anuncios.
Opciones para no verlos existen, y bastantes

B

#4016 La gente que le siga pues adelante, pero que los haters lo vean más que la gente que le sigue me parece surrealista.

Terpe

Tres mil quinientos espectadores y no tiene cobertura, sólo clips