Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
L

Buenísimo el chat de Gemita. La pobre no se entera de nada... Que si Kletus, que si meandoenelhostal.... jajajajajaja Le va a preguntar algo y se le va a escapar lo de Kletus fijo.

1 1 respuesta
elimplacable

#40021 jaja y en el chat de nil también estan esperando a que haga aparición... se viene troleada

1 respuesta
R

#40022 primero vamos a ver si lo sacan,capaz de haber ido en chandal con la riñonera y una goma sujetando el pantalón...

1
nogo

Cuantas lleva ya?:rofl:

2 12 respuestas
R

#40024 Menos mal que se ha curado ya del mal habito.

B

#40024 Ah coño, va de enterrador.

2
adolperte

#40024 buen ojete la rubia.

elimplacable

#40024 esa mirada esta un poco rara... este tio seguro que se ha metido algo para estar ahí xD

xbruga

#40024 Pero no había dejado de beber?

2 respuestas
R

#40029 Es un muy mal habito,por tanto puede dejarlo y retomarlo cuando le de la gana,además de que es el líder Nazario.

1 respuesta
B

Fueron 21 días sin beber cervezas para acumular cantidad y beberlas todas hoy.

1
FCKLKZ

#40024 hagan clip chat

1
B

Por lo que se ve es solo Alfombra Roja. El rewind lo veremos mañana xDDDDDDDDDDDDDD ¿Que puto sentido tiene eso?

1 respuesta
H

Elige tu personalidad del día:

o

Con razón dijo el otro día que bebería en navidad, estaba planeado. El vídeo se estrena mañana día 22

12
Markio

#40024 viviendodelaestafa

https://www.instagram.com/p/C1AdmxdNDlO/

RobiiVk

#40033 preestreno

1 respuesta
M

#40024 a mi me tienen que explicar cómo es posible que ahora que ha dejado el alcohol este trozo de mierda aparezca más veces bebiendo en público que cuando se bebía 3 litros de cerveza al día.
Desde verano llevaba sin verle beber y ahora desde que lo ha dejado se pasa el día con la cerveza y los vinitos el cabron

B

#40029 Se puede dejar el alcohol mientras te metes 6 cervezas con alcohol

#40030 a 3 litros por día por 21 días, son 63 litros. Cada botellín son 0,3 litros, así que hoy hay licencia para 189 botellines.

1
kozi

Cómo se puede tener tan poca vergüenza jajajajajajajajaj

R

Por eso no reconoce que lo suyo es alcoholismo,porque si dice que es un mal habito ya tiene excusa para ponerse ciego.

1 respuesta
GalicianStar

@Mahou habéis acabado con el reto de 25 días de Yoni. Nunca comprare vuestra cerveza

1 respuesta
B

#40040 El mal habito de conducir mal lo superó en 1 hora de clase de autoescuela.

5
B

#40036 Si, pero qué sentido tienen que hagan la alfombra roja en directo, me refiero, si no van a hacer nada más.

2 respuestas
B

#40041 Yo por verle feliz a nuestro Cletus y el modo kresta, sí que compraré Mahou

1
R

#40043 Pues porque hay unos patrocinadores que pagan por ello,Nil tiene 12mil personas en directo viendo publicidad de Revolut...

1 respuesta
GalicianStar

Pero no hoy se publica el rewind o es el preestreno?

1 respuesta
B

Por qué coño va disfrazado de enterrador a un preestreno de gente de 20-25 años de youtube?

Como le brilla la calva, las 2 horas de peluquería valieron la pena

#40046 Hoy preestreno para los que lo hicieron, mañana en youtube para todo el mundo

2
B

#40045 Eso tiene más sentido, pero vamos, nadie me baja de que me parece una subnormalidad sobretodo porque es el evento de un personajazo creado by and for su ego.

Cuando el rewind era de YouTube tenía más sentido, pero meh.

2 respuestas
R

#40048 Y no te falta razón,pero mientras haya marcas que paguen...

1
GalicianStar

Ahora ya puede decir que gano dinero rascándose los huevos 21 tardes mientras no bebía alcohol para inflarse 3 días después a mahous

Si yo fuera su chat no le daba una sub más ➕

2 1 respuesta