Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
R

Se acabó el directo y no han entrevistado al lider,Nil Ojeda,Guanyar y Revolut al pdf.

1 respuesta
B

#40050 Ahora ya puede beber alcohol de manera responsable porque ha superado su adicción.
#40051 Igual va tiki tiki tiki tiki tiki yeeeeeepaaaaaaaa

RobiiVk

#40043 Pues igual que con una peli o lo que sea

Cuando hubo un rewind hispano de youtube?

#40048Pownerd:

Cuando el rewind era de YouTube tenía más sentido

2 respuestas
Stonianbeer

#40024 es increíble como el líder ha superado su mal hábito con la bebida, que fuerza de voluntad tiene.

2
B

#40053 Youtube lo hace cada año, pero como era una basura alecmolon lo hizo como hobby. Y a partir del siguiente año se lo quedó él como el organizador/editor.

B

#40053 Nunca, por eso Alexllorón junto a gref, rubius y esta gente hicieron uno, porque en el otro no les daban protagonismo. Por eso digo que antes el rewind de youtube tenía sentido, luego lo quisieron hacer el hispano y de youtube no tenía nada porque metían a todos los streamers, y finalmente ha quedado en lo que ha quedado

1 respuesta
GalicianStar

Los takis tienen aceite de palma?

1
RobiiVk

#40056 Te has saltado un par de fases en el camino

B

Os imagináis que a la salida de la fiesta pida un taxi para volver a casa porque vaya un poco tiki tiki tiki tiki chavalessssss y vaya MarioTaxi?

1
GalicianStar

4
R

En las historias de cletus sale un video de rewind hispano haciéndole preguntas desde lejos y sale el micro de Marca JAJAJAJAJAJJA

5
Miocardio

#40024 el mal hábito está completamente superado 👏🏼👏🏼👏🏼

1 1 respuesta
B

#40062 Unas Mahous para celebrarlo chatten!

1
GalicianStar
7
Nueve

Anda que no tiene fotos para subir que tiene que subir esa....luego le dicen que es un mentiroso estafador y se enfada.

Hace 2 días "llorando" desconsolado porque había conseguido dejar el alcohol EN 21 DÍAS y ahí le tenemos, con un botellín en la mano y mirada desafiante.

No te rías así de la gente que de verdad está intentando dejar de beber y las está pasando p*tas, sin vergüenza.

Menudo provocador estás hecho, luego no vale ir a las entrevistas a llorar de lo pobrecito que eres soportando tanto hate cuando te manden la réplica.
Te lo estás buscando tú solito.

En cuanto al traje normal, tiene que reutilizar el del trabajo de su vida porque para lo que es trabajar ya no lo usa.

17 1 respuesta
M

#40065 a estas alturas lo que está buscando ya es que un día le pille alguno y le den una paliza.
Está claro que va a provocar, yo no sé qué intenta pero un día le van a partir la cara

B

A ver foro, que veo que os lo estáis tomando todo muy en serio.

Lo de 21 días para dejar el alcohol, fue todo un show. Es contenido para internet y ya. Como ahora lo de salir con una cerveza en la mano.

2 1 respuesta
GalicianStar

pero esta ibai jhonson ese en callao? illo juan? hay alguien famoso?

1
M

#40067 cuando tratas un tema así no es contenido y ya.
Ponte en la piel de uno de los chavales de 15-20 años que le ven, alguno estará empezando con el alcohol y otras sustancias y este imbécil está normalizando para ellos el comportamiento de un alcohólico crónico.
Imagínate ser un chaval de 20 años que está intentando dejar el alcohol o los porros y tienes a este sinvergüenza como referente en la vida, diciendo que no es alcohólico a pesar de beber 3 litros de cerveza o recomendandote que para dejar el alcohol lo mejor es tomarse unas cervecitas de vez en cuando.
No es contenido y ya está, es un mensaje que por desgracia puede arruinar la vida de alguno de sus seguidores

5 4 respuestas
B

Que idiotas, se ha hecho la foto con la cerveza para provocar. Ay ratitas.

Jhony, director de orquesta. Bailando tiene a los jeiters.

PD: Hoy se viene noche de twits.
PD2: Jhony era de los mayores en la alfombra roja, el papá de todos.

1 1 respuesta
nogo

#40070 mejor no tenerlo de padre, que ya se sabe como es.

B

.

1 1 respuesta
FCKLKZ

#40069 Lo de las 3 dormidinas al día apuntalo también.

2
Miocardio

#40069 Sí, efectivamente es un puto inconsciente pero también os digo que internet está plagado de influencers que no hacen más que sentar cátedra o recomendar cosas de las que no tienen ni puta idea. También habrá que educar a la gente en que hay que tener capacidad crítica y analizar las cosas que te llegan al azar por internet.

1 respuesta
B

#40069 #40074 Yo estoy de acuerdo con lo que dices.

Es como los cryptobros que te salen en youtube o twitter, que te dicen que si haces su curso de trading de 2 horas luego con una inversión de 50€ te vas a hacer multimillonario trabajando 1 hora al día.

Son todos iguales.

1
M

#40072 si yo ya sé que es un puto mentiroso, pero por desgracia su canal está lleno de niños y no tan niños que le siguen creyendo.
Y si mañana Cletus dice que para dejar el alcohol lo mejor es meterse un par de rayas cada noche seguirá teniendo gente que le apoya y lo tomará como cierto.
Por eso cuando se trata temas así no se puede ver cómo contenido y ya está, tiene una responsabilidad social para la gente que le ve, además el lo sabe, pero se lo pasa por los huevos porque es un puto sociópata narcisista

2 1 respuesta
B

#40076 Yo ya os lo dije hace unas cuantas paginas, su objetivo es conseguir el máximo de dinero posible en el mejor tiempo posible.

Sabe que lo de Twitch se le acaba seguramente en 2024 (me refiero superar los 1,000 subs) y ya le da igual todo porque sabe que está baneado de toda la comunidad (salvo de boken, sezar y algun otro)

Markio

Humo.

17 5 respuestas
Quepacha

#40078

torrente1000

#40078 ¿Hace unos días? Yo esto lo leí hace bastantes meses por un grupo de Telegram O_O

1