Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Kandelario

Oh cletus es una rata inmunda para sorpresa de nadie

1
RobiiVk
#40078Markio:

Ari

"Ari" que tampoco se llama así

Ese cap de netflix hay que pillarlo con pinzas porque tela

Fyn4r

Pero si lo de la manutención se decía mientras iba volviendo en coche aquí mismo

3 1 respuesta
GalicianStar

#40078 pillo palomitas

2 1 respuesta
elimplacable

#40083 pues yo esa parte de la pelicula me acabo de enterar ahora xd. Ni si quiera tenía claro que lo de las hijas fuera verdad que las tuviera.

1 respuesta
nogo

Alguien ha visto el directo del rewind? Cletus forzando la situación pasando varias veces delante del cámara? Menuda ignorada le han metido, mientras era la mofa en el chat de Gemita, incluso por ella misma.
Se le ha visto bastante apartado, solo rodeado de su editor y poco mas, su gran compañía las mahous.

2 respuestas
FCKLKZ

#40084 Los dedos que le faltan los perdió en el tiroteo?🥺🥺🥺

Fyn4r

#40085 bueno técnicamente sigue sin estar claro que sea verdad

1 1 respuesta
nogo

#40088 lo que está clarísimo que no es por lo que él decía de la silla, con tantas prisas de un día a otro.

1
Quepacha

En cualquier caso, hacerse tantos kilómetros con la excusa de la silla para mi no se sostiene.No es un asunto tan tan grave que no pudiese resolverse, al menos,unos días después.
Otra cosa es una citación en un juzgado o similares,eso no se puede posponer salvo causa de fuerza mayor,no por un viaje con dunita guapa.

2 1 respuesta
SpiuK

Y la escusa de hacer el ingreso a dia de hoy que lo puedes hacer desde el movil...

B

Huele más a que se tenía que presenciar personalmente en algún sitio que otra cosa.

DUXALBANUS11

Paz entre el lidl y Marca ??

1 3 respuestas
kozi

La comida crocanti y crunchy, los vídeos muy bonitos y muy guapos.

nogo

#40093 lo tratan como un muñeco de trapo, cuando la vuelva a liar otra vez saldrá.

Hank_Quinlan

Decepcionado ante la falta de algún “Olé qué grande”.

1
R

#40093 hajajjaa se ha tenido que tragar el poco orgullo que le queda y contestar a Marca porque nadie más le ha preguntado nada.

8
GruffYogi

Donde se puede ver esto del rewind? lo estan haciendo ahora?

1 respuesta
R

#40093 Son los únicos que se han molestado en hablar con él

Ni dignidad tiene para rechazar la entrevista después de todo lo que ha rajado de ellos

Cuando se entere de que Gemita ha entrevistado dos veces a Sezar y a el patika todos al PDF

1
B

#40098 Mañana, hoy ha sido alfombra roja y dorada de píldora a los influensers que han participado

1 1 respuesta
Hank_Quinlan

Creo que se estrena mañana en YouTube a las 20:00 de la tarde.

GalicianStar

#40100 pero el rewind se ha quedado para Jony o ese con un poco pan? Ya no van Ibai o illojuan?

1 respuesta
nogo

#40102 Raro es que un streamer del top vaya al evento de la presentación del rewind.

1
Seocay

#40090 Del viaje se olvida lo mas importante y es que le bloquearon todas las tarjetas y no podia usarlas, solo efectivo, y no se si tampoco le dejaba sacar dinero de cajeros D:

#40086 en que minuto o donde se ve eso? vi a sezarblue pero no vi a jonny D:

1 1 respuesta
Seocay

Edit: Doble post

Hank_Quinlan

#40104 El bloqueo de la tarjeta creo que vino a consecuencia de las múltiples compras que detectó el banco en tan poco tiempo y en tantos países, por lo que decidieron inhabilitársela por presuntas irregularidades.
Me parece que cuando llegó a Madrid arregló el asunto.

4 1 respuesta
B

#40078 SI esto es verídico, menudo ser.

GalicianStar

Entonces no salió en ningún directo de alfombra roja y solo fue capaz de decir esa sandez con el micro de marca y a un tío grabando con un movil?

1
H

Pero el traje que lleva no es el que usaba para conducir en el VTC? Joder Cletus, joder...

Me gustaría ver los clips y eso donde él casualmente pasa por la cámara por una cosa u otra, tiene que ser un esperpento de kresta

1 respuesta
Miocardio

#40106 sí, fue que se dedicó a usar la tarjeta la noche que volvió del tirón y por seguridad automáticamente se la bloquearon.

Me gustaría haber visto la conversación con el banco de: no me han robado la tarjeta, fui yo que me recorrí en una sola noche media Europa 🤣🤣🤣