Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Ivan69

yo esta semana ha sido la primera que le he visto y me parecia de chill en el lago, pero creo que no saber ingles le penaliza mucho en lo que puede hacer, es el primero al extranjero que stremea? (en caso contrario esos viajes no le penalizaron en viewers?)

Karelia

Dice que ya está todo solucionado, pero no cuenta qué ha pasado con las tarjetas.

1 respuesta
RobiiVk

#4022 Era una excusa para pisarle al coche

S

Humo y más humo...

No había ningún motivo de peso para venir en un día ni en dos.

El único motivo es que se veía bajando de 1000.

1
El_Pitagoras

4.300 views,este ya no se vuelve a ir de viaje al extranjero nunca mais.

1
RobiiVk

No entiendo la gente que esta empeñada a vivir en el centro de Madrid, fuera de la M40 los pisos están muchísimo mas baratos que esas pocilgas del centro

FalConer

Podría empalmar con una repartuza hoy no? Para quitarnos la gusa un poco.

1 respuesta
alexkanter

#4027 Se muere en directo como haga una repartuza después de 24 horas seguidas conduciendo xD

B

Existe un clip donde dice que el viaje ha sido una mierda que lo ha hecho mal y que se vuelve a planificar nuevo contenido

A

a 85 por la calle goya en pleno centro de madrid.. con los reflejos que lleva como se cruce algun niño moto o coche buena hostia

RobiiVk

Cervecita o me voy

1 1 respuesta
Anontwitch

#4031 No sufras impaciente ahora lo podrás ver comer con elegancia,su trozos de comida dentro de la boca y sin lavarse las manos obvio,así más sustancia.
No tardará seguro en ir los lamecalvas a stalkearlo en persona y felicitarlo por su vuelta al mundo jajaja

1
radius

Le quieren mandar mariachis?

1
B

Vuelve al oskar vuelvo a serguirlo

y esta noche perritos del nebraska

RobiiVk

Guapísimo el suelo de Madrid eh

1 respuesta
B

#4035 esa privacidad de donde va a dormir a dia de hoy es mas que necesaria

2 respuestas
RobiiVk

#4036 A ver, viendo el camino no es difícil encontrarlo

Soyunomas

5k ahora mismo xD

Miocardio

Abrieron otro hilo en FC por el viaje de coche ¿Lo han vuelto a cerrar?

achenese

Pues ya está en Madrid y de vuelta a 5000 viewers

3 respuestas
ruk0style

#4040 Ahora digamos que si se divierte y está contento con lo que hace, porque ya tiene suficientes viewers.

1 1 respuesta
Soyunomas

#4040 Este ya no sale de Madrid 😂😂

1 respuesta
nogo

#4036 Tiene una privacidad de mierda, ni se preocupa en usar bien la privacidad para donde deja el cocche y donde duerme. Cualquiera sabe perfectamente donde esta.
Si te expones en internet, al menos manten la privacidad donde duermes, bajar la camara no es suficiente.

alexkanter

#4040 Como lo hace? xD

achenese

#4041 #4042 a ver si lo aprovecha...porque yo no veo a este creando contenido a diario sin repartuza, asi que puede pegar bajón facilmente si se vuelve monótono

1 respuesta
frikkio

Con el hate que le ha caído estas semanas creéis que aguantará el agobio de que le venga la gente en Madrid? Acordaros de lo que le agobió que le pararan por Zaragoza

1
Soyunomas

#4045 este mañana va a casa de manu a por la moto, y este fin de semana repartuza, ya vereis.

B

tiene dinero para no trabajar, pero si no trabaja no le entra el dinero.

El_Pitagoras

Se va a la calle a comer despues de casi 26-27 horas conduciendo sin ducharse.

3 respuestas
RobiiVk

#4049 viviendoenlacalle

2