Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Lo de cocinar me tiene dando volteretas.

1 5 respuestas
hostalrich

#40494 feliz Navidad! Qué 2024 te regalé 2 ojos y criterio propio.

2
DUXALBANUS11

#40494 vaya usted con Dios, don superioridad moral jajajja

achenese

#40501 si realmente fuese a cocinar no tendría tiempo para hacer nada de lo que dice que va a hacer por la mañana. Va a cocinar tan poco que puede ir a ver el atardecer a tamplo de debod y todo! jajajaj

1 1 respuesta
Miocardio

#40504 va a maltratar un pobre cochinillo 😫

R

#40501 jajajajja comemos algo,paseo con Duna y cenamos comida precocinada,tu líder y cada día el de más gente. CREADOR DE CONTENIDO.

1
M

#40501 algún día habría que abordar el tema de que hable siempre en plural cuando se pasa el día totalmente sólo

2
FCKLKZ

#40501 El Juntos en mayúscula es para crear cercania con sus fans 🥰🥰🥰

W

Acabo de ver la reacción de IlloJuan al rewind y es increíble la risa con la parte de Cletus y que diga "lo llegan a poner meando y yo me levanto y aplaudo". Que te diga eso el top1 streamer de habla hispana xddd

1 respuesta
B

#40509 Y en su cabeza estará orgullosísimo

1 respuesta
FCKLKZ

#40510 Si, ayer escribió uno que ojalá le dieran un Esland y el dijo que ya tenía su Rewind.

1 1 respuesta
B

#40511 Todavía no es consciente de que es un proyecto privado donde el creador invita a quien le apetece o a quien le ayuda con la financiación. Orgulloso sería si hubiera salido en el Rewind que hacía youtube, dónde quien elegía era la plataforma para dar reconocimiento.

3
c4nn4b1n0l

Me he fijado en un detalle al principio del stream, entra al Oskar previamente saludado por uno, todo normal pero nada mas entrar uno de los que esta en barra le hace un gesto de 3 dedos y de hablar por teléfono y le iba a decir algo o pedir yo creo, el dice luego hablamos muy apurado. Lo encuentro un poco extraño, pero bueno estamos en Navidad y tiene que nevar KappaRoss

9 1 respuesta
B

Paseo con Duna, wow, tremenda novedad XDDDD. Fuera coñas es el streamer más monótono que hay en Twitch, ni él mismo saber qué hacer ya, prefiero pegarme un tiro en los huevos o ver stream de lol, que viene a ser lo mismo, antes que verlo a él.

7
B

#40501 no sé a que viene lo de especial, si es literalmente lo que hace siempre XD. Diversión pura el Yoni.

W

14:10 os va a gustar.

Pero es que todas las reacciones son así xd Me gustaría ver la reacción al cuadrado.

1 3 respuestas
M

#40516 es increíble que se está riendo de él absolutamente todo streamer que ve el vídeo, llamándole Kletus, meaparedes y cualquier cosa que se les ocurre y el puto Kletus está orgullosísimo.
Luego dos chavales por la calle le gritan cabeza caramelo y hay que movilizar al ejército para detenerlos

6
R

Esta tía defendiendo ahora al líder

https://www.twitch.tv/siempre_neey

Creo que no lo conoce mucho

2 respuestas
R

#40516 es brutal,el tío orgullosisimo y es el bufón de todos los streamers.

GoALma

#40518 Una desquiciada teniendo que enseñar cacho para que tenga un mínimo de atención....

2
B

El puto Cletus dice el pursi jajajajajjajaja. Ya ni se cortan los streamers. ¿Esta reacción también fue una de las que vió anoche? Porque vamos, ya hay que tener ganas para ver TODAS las reacciones de todos los streamers para ver que opinan sobre él.

2 1 respuesta
R

#40521 unas yonkilatas y la noche es joven,vive obsesionado con lo que opinan los demás,por eso nunca va a ser feliz.

2 1 respuesta
B

#40522 Pues según él, a todos los streamers les encantó y reaccionaron super bien. Debe ser que yo he debido ver otros que sí se reían de él.

1 1 respuesta
R

#40523 ha repetido 40 veces que illojuan ha dicho que si ponen la meada se parte la polla,se cree que se ríen con el,pero la realidad es que es el bufón de la corte...

1 respuesta
B

#40524 Yo lo de Illo Juán lo he visto más como que si llegan a poner la meada, sería tan sumamente ridículo que ya no habría nada que superara el listón. Osea, no he entendido lo de que se parte la polla en plan gracioso, lo he entendido más en plan vergüenza ajena.

8 2 respuestas
FCKLKZ

#40516 Jajshshafahs Si no le sale bien esto para entrar en alguna serie o algo, en un par de meses lo usará para hacerse la víctima y vuelta a empezar.

1
M

#40525 illojuan se ríe de él como todos. Lo que ha quedado claro con su estelar aparición es que la mayoría de streamers le conocen, no le hacen ni puto caso porque no quieren saber nada de él y si dicen algo es para reírse de él.
Yo no sé cómo alguien puede estar orgulloso de ser el bufón de la plataforma y además bufón con mala reputación.
Por cierto me parece increíble cómo ha calado lo de Kletus, ya la gente le llama más Kletus que viviendoenlacalle

2 1 respuesta
hostalrich

#40527 porque por este foro pasa el top100 de los streamers españoles. Se conocen casi todo lo que aquí se cuenta.

1
R

#40525 evidentemente,el único que se cree que es en plan gracioso y no como el bufón que es,es Jony.

DavidMG

#40494 Puestos a criticar... hostia es con "h", eso por no indicar alguna coma que se echa en falta, por ejemplo entre "mierda" y "no os quedáis", una que bien se vería.... algo de provecho se sacará de esto. Besos corazón
PD: genial tu avatar