Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
doJi

#40518 Una tia que estuvo años streameando con 10-20 viewers, la cual decía que ella no quería ganar audiencia con su cuerpo para poco después acabar haciendo streamings en lencería dice mucho de la opinión que pueda tener.

Charica

Así que si un random le llama kletus es un hater y se merece el acoso de su comunidad pero si se lo llama un famosete es una broma de buen gusto 😐
Uff, mira que me dan asquito los lamecalvas pero los lame culos lo llevo peor aún 🤣
Desde que lloró en la plaza diciendo que a dejado el alcohol ya no lo veo y casi ni me meto aquí. No se vosotros pero a mí me aburre lo que no está escrito tanto verlo como saber que liadas hace por aquí.
Felices fiestas a todos 🥰🥳

4
GalicianStar

Pero spursito le cae bien a alguno de los presentes en este hilo?

1 comentario moderado
diperblu

#40534 Menos mal que de vez en cuando entra aquí gente veterana, con criterio y con clase como tú.

Feliz Navidad

2
hostalrich

#40534 otro que va al mismo psicólogo que Jony. Pídete uno de verdad para Reyes, chipi chop.

3 1 respuesta
Popino

#40536 ¿El comentario te lo ha escrito chatgpt? Porque tienes la misma gracia.

1 respuesta
hostalrich

#40537 no hombre no. La inteligencia artificial para quien la necesite, Jony. Ya sabemos que no te gusta el humor si te lo hace un random.

1
Razort

Se viene

2 2 respuestas
R

#40539 no suena un poco a spam? Menudo trepa esta hecho el otro,aunque comparten nivel de mitomania.

2 respuestas
Razort

#40540

Totalmente. Además que el otro día Jony estuvo hablando de Tomate King y el roleplay y curiosamente:

1 respuesta
B

#40540 Otro vividor más. Ya estuvo ayer con uno que hace roleplay viendo si cometía buenos robos en el GTA. Pero mira, los dos tienen algo en común.

1
R

#40541 jajjajaa que casualidad oye,no da puntada sin hilo el líder.

B

Oye, vaya insulto más fácil que tienen los que vienen de fuera a ¿tocar los cojones?. No se, a mi si un hilo no me gusta porque considero que lo que comentan no es de mi agrado, pues directamente no entro al hilo.

El entrar, insultar, y pretender quedar moralmente por encima que los del hilo dice mucho de qué tipo de personas pueden ser.

Dicho esto, y como nos ha llamado hijos de puta amargados, solo quiero decir que prefiero que mi madre sea puta pero me haya dado educación, a que mis padres me hayan dado una educación de mierda y les haya salido un hijo como él.

Feliz navidad jeitersss

2
H

Lo dije y me reafirmo:

Jonathan tendrás dinero, pero la mayoría del hilo estaremos acompañados en Navidad.

A partir de ahí, hazte la paja mental que quieras

6 2 respuestas
Miocardio

#40534 Nos has calado a la primera, te has ganado un gallifante 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

NSFW
4
GalicianStar

#40545 y el. Va a comer con el chat

1 1 respuesta
H

#40547 Touché xDD

Miocardio

Vayan circulando, por favor. No se lo pierdan que esto solo sucede una vez al año

1 1 respuesta
R

#40549 porque lo llama especial? Supongo que porque se ha levantado antes de las 11

7
B

#40545 puedes estar acompañado y sentirte sólo. Me parece miserable atacarle por ahí. Habrá cosas que no nos gustará y son censurables pero no veo que gusto os da atacar por ese lado

5 1 respuesta
B

Especial nochebuena.
-Hoy cocinamos
-Vemos el amanecer
-Erradicamos el hambre en el mundo
-Firmamos la paz mundial

Charica

#40551 Miserable es atropellar a una ciega y hacer un video burlándose de eso.
Miserable es querer sacar a alguien de la calle y el tercer día dejarlo tirado en una calle que no conoce.
Miserable es pagarle una silla a una enferma terminal y a los dos meses llevarla a juicio. Miserable es decir que tiene dos hijas, una de ellas tatuada en el brazo pero no hacerse cargo.
Miserable es pedir donaciones para una guerra y tener que donar al cabo de un año por presiones legales.
Es decir que Miserable es Jony y la consecuencia es que tiene que hacer la cena de navidad con randoms que solo buscan morbo.
Luego hay gente con mala suerte que acaban cenando solos o acompañados pero sintiendo soledad por algún motivo externo a ellos. Esto sí es triste pero llamar miserable a alguien que expone a un miserable, no es miserable, solo dice la verdad.

14 1 respuesta
B

#40553 Pues ya tenemos la domada del año.

A ver, que nadie le está obligando a pasar la nochebuena solo, que es él quien se lo ha buscado. Qué oportunidades de pasarla con gente ha tenido desde el año pasado con arrozydesgracias, etc. Que durante todo este año hemos visto como ha tratado a su amistades en directo, no me lo quiero imaginar fuera del directo.

Que no está solo porque tenga Covid y no quiera contagiar a la familia, o porque esté ingresado en el hospital, o porque desgraciadamente su familia ha fallecido y sólo queda él, coño.

A mi me da pena el niño que va a pasar las navidades y sus padres no están, o los que pierden familiares en estas épocas del año, Jhony no me da pena, lo siento, y mira que soy empático a más no poder.

3 1 respuesta
Miocardio

#40554 independiente de cómo sea Jony, tampoco creo que haya q elevar el cómo pase la nochebuena a la categoría de dramón pq es una convención social como cualquier otra.

Me parece bastante más significativo cómo pasa el resto del año, que cómo pasa hoy. Pero también puede ser que yo tenga un sesgo antinavideño importante 😁

5 1 respuesta
GalicianStar

yo no tengo ganas de cenar con mi tia conchi

2 1 respuesta
B

#40556 Yo puedo preparar sushi para quien se quiera venir.

De primero gambón rojo y ensalada de marisco y de segundo selección de sushi casero.

Razort

Ya son ganas de joderte la noche buena cenando con la familia

2
Triss

Pasaba para desearos muy feliz noche, dentro de las ausencias.

A pesar de las rencillas con algunas personas, mi deseo va para todos y todas y todes.

9 1 respuesta
motov

Algún compi me puede contar lo de la silla de ruedas y el juicio? A este paso habrá que montar una wikijony con todo el lore

1 respuesta