Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
WiLoW

ostias menudo chef, que cena esta preparando, abriendo latas de sardinas y metiendo cosas en el microondas

Anontwitch

Yo deje de caer eso,no afirme,ya que no tengo pruebas.

Si invitaba al que le iba a comprar cerveza,claro ese es mayor de edad.

Hablo de sus inicios,que lo hiciera en directo creo que no.
Es menor grave golpear a una invidente con el coche que invitar a una birra a un chico de 16.

1
GruffYogi

que cabrón, lo pongo y esta con un copazo de vino! después de exprimirse los ojos para llorar de la emocion de "haber dejado el alcohol " jajajajajajajajaja Menudo guaaltrapa!

6
Razort

Abrir latas tiene su arte, jeiters

1
SeeK

El caldo a la mesa. xD

I

Me hace gracia como habla de pate del bueno o aceitunas de las buenas, cuando literalmente son una lata del lidl

WiLoW

te vienen a cenar todos los amigos que tienes el pone uno ajajaajajajajaajajajaajaja

Miocardio

Se confirma, hemos cambiado las cervezas por el vino

1 1 respuesta
FCKLKZ

#40647 Al que invitó tendria poco menos de 30 años, al menos el rato que lo vi yo.

#40658 Zumo de uva, no es un mal hábito, jeiter 🥲🥲

2 1 respuesta
WiLoW

a las 19 de la tarde cenamos rico

M

Que pena da este hombre la verdad

SeeK

#40659 A bueno, si no es menor de edad, entonces todo OK. Otra cosa es que hubiera sido menor, eso ya no tiene perdón de nada y es más que denunciable.

1 respuesta
Jellypop

Si tiene la cara tan dura de estar pimplando vino despues del memelloro del otro dia, esta mas que claro que offstream se va a beber sus 2 botellas de whitelabel xdd

1
Frasier

Feliz Navidad “jatercillos”. Pasadlo bien :)

P.S: que guapa es Duna. Ahí esperando a ver si le cae algo.

6 1 respuesta
SeeK

#40664 Ahí va una gamba... le dará algo más? Veremos.

1
diperblu

#40662 La de que le dio 20 euros a un chaval menor que estaba por la plaza y tuvo que venir su profesora a decirle al crío que no los aceptase, esa la viste?

1 1 respuesta
SeeK

#40666 No la vi, y por qué le dio 20€ al chaval menor?

1 respuesta
WiLoW

hoy el menu precocionado del lidl y en nochevieja el del mercadona cocinando rico nuestro jony

M

La verdad que es un genio. En los últimos 3 meses, desde su glorioso camino de santiago, nada de alcohol en directo ni fotos en redes sociales bebiendo.
Desde que ha dejado el alcohol, en dos semanas fotos en redes sociales con sus cervecitas y varios vinos en directo, cayendo hoy una botella entera directamente.
Así da gusto dejar el alcohol

6 1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

#40669 Cambiando hábitos en 21 días.

#40670 Como voy a buscarlo con todo lo que hay suyo en las redes. xD

2 respuestas
WiLoW

se viene modo kresta hoy con lo que se va a pimplar pero habia dejado el alcohol xD

H

Pero no había dejado de beber?? Y se a metido birras y ahora vino xd.
Y cena a las 7 y media?? Este a las 10 ya va modo cresta a tope

2
Miocardio

#40671 Se volvió a comentar este tema hace unos días. Lo tienes en #39804 pero el clip ha volado

radius

Y luego se vienen otras tantas birritas.

R

Verlo analizando productos del lidl me tiene bailando,pero bueno toca arreglarse para cenar con la familia.

Que tengáis muy buenas fiestas chatten,os quiero 🙏

1
Anontwitch

Bueno ya me di cuenta que hablar sobre un tema sensible aunque sea cierto o no no interesa,lo entiendo.

Todo me pasa por entrar a debatir con una persona que ve más bien que el mal en jonny.

Perdida de tiempo.

Feliz navidad y buen provecho para los haters army.

2 2 respuestas
Fyn4r

#40677

aunque sea cierto o no

nos ha jodio, si te dedicas a inventar delitos

8 1 respuesta
Anontwitch

#40678 Ya bueno yo es que no lo veo un delito que igual tengas 15-17 años y un chico de 18-19 te ofrezca tabaco o birra.

Será por falta de delitos que comete nuestro lider.
Pero por eso entiendo que se me modere :)

1
M

#40677 será que Kletus no hace barbaridades diarias como para tener que inventarse cosas, se pierde toda la credibilidad así hombre

1