Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

#40619 yo llevo peor cuando empieza a decir que algo es de "mileurista". Creo que lo hace por la coña de Llados (no consumo a ese señor) pero me da igual, me parece una puta mierda hacer gracietas clasistas y más si vienes de estar en la puta calle

4
Razort

#40581

Ejem ...

1 respuesta
Charica

#40592 Tiene fecha para la eutanasia, así que no, no lo supero. Algo que se sabia por qué era un especial un día con un enfermo terminal y tal.
Yo también tengo mis redes publicas por iqe no tengo nada aque esconder, no por qué sea un personaje público.
Y no devolver un regalo no es de ser estafadora.
#40596 Ahora querer tener sexo es un delito?? Te hace ser mala persona o estafadora?
Sabes lo que yo vi?? Una mujer medicada que tomo alcohol, muy mala mezcla. Si lo juntas con una enfermedad TERMINAL, pues pueden pasar cosas así. Que acabes hablando más de la cuenta
#40622 Ejem...??? Es es la respuesta, ejem es lo que la hace no ser trigo limpio? No entiendo

2 1 respuesta
S

Menudo especial

Esta plaza parece nueva

M

La madre que le parió.
Acaba de chulear con los chicos de la plaza que el rewind de 2023 es el vídeo más visto de la historia de la comunidad hispana. Además de ser mentira, es el rewind menos visto JAJAJAJA dando volteretas estoy.
https://www.twitch.tv/videos/2012593890?t=25620s

2 1 respuesta
B

#40625 Cada vez que habla del Rewind parece que lo ha protagonizado él o algo xD, como si hubiera tenido una escena como la del xokas o la de gref, cuando en realidad han sido escenas de 10 segundos haciendo sus liadas jajajja

1
Razort

#40623

Ejem ... significa que mejor me callo y no te respondo y que sigo opinando lo mismo obviamente.

Go fund me si quieres y hablamos por privado de incongruencias en muchas cosas ...

1 respuesta
SeeK

Ostias que estaban hablando de un colega mio. xD

Charica

#40627 ok, dime lo que sabes de ella por privado pero que no quieras decirlo públicamente me dice más de lo que piensas

1 respuesta
Razort

#40629

Ah bueno pues si te dice mas de lo que pienso seguro que tu solita y sin mi ayuda llegas a la info entonces

1 respuesta
SeeK

La mayoría de gente ni se estará enterando de todo lo que está hablando con esos.

Bolasie44

Me da por ponerlo un minuto despues de meses y lo primero que veo es que se está bebiendo una mahou ahí con los colegitas en la placita 😂 😂 😂
Lloro con este tío, y haciendo "bromas" con que le va a dar cervecita a Duna esta noche para cenar.

H

Se prepara mucho el contenido sí

1 1 respuesta
SeeK

#40633 Pues a mi me está entreteniendo, pero porque se de todo lo que hablan y conozco a varios de los que han mencionado. Pero para otra gente entiendo que debe ser muy aburrido.

Anontwitch

Sufre el sindrome de peter pan callejero.

Uno que durante su juventud disfruta de los amigos todo el día en la calle y la gente madura y se junta con una pareja y tiene hijos y queda con los amigos pues tomar un café o un bar.
Jonny no se va a la plaza y le importa un bledo ir con chicos de 16-24 años.
En ese sentido es inmaduro

2 1 respuesta
SeeK

#40635 Es algo normal en el mundo del skate, se juntan muchas edades, pero es normal que no se entienda.

1 respuesta
Charica

#40630 Resumiendo: No tienes nada. Sólo lo dices para ponerla la mismo nivel que el y que la gente no lo tenga como algo miserable y despreciable. Ok, felices fiestas. Al mute junto al bocas y trianito.

Anontwitch

#40636 Si bueno ahí más que gente skate veo gente que bebe y le da a los porros,pero claro jonny le da mucho al skate sobre todo.

Es algo muy diferente jonny no hace skate,no pinta mucho ahí.
Conozco gente mayor que va a los parques y se junta con jovenes para fumar porros y venderle droga.

8 2 respuestas
GalicianStar

#40638

SeeK

#40638 Como te he dicho, es normal que no lo entiendas y saques conclusiones de 1 hora de stream ahí.

1 comentario moderado
Razort

El cocinado no me lo pierdo, pillo sitio

SeeK

#40641 Lo dices por alguna cerveza y unos porros? Hay mucha gente que consume eso en España y no es para tanto. Y él no pinta nada ahí, por qué? Porque lo digas tu u otra persona? Cada uno es libre de ir donde quieran y donde lo quieran.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

#40644 Yo antes no lo he visto. Ha invitado a chavales de 16 años a cervezas? Porque eso si que está mal, muy mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

#40646 Por poder puede que lo haga, no lo conozco como para decir que si o no, pero aún no me ha quedado claro si ha invitado a cervezas a menores de edad o es un invent. xD

2 respuestas
M

#40647 suena bastante a invent la verdad. Invitar a alcohol a menores en directo si que es como para que te cierren el canal. Ni Kletus es tan imbécil

1 respuesta
SeeK

#40648 Ya, por eso lo digo. Puedes criticarle muchísimas cosas porque las merece, pero inventar algo para criticarle, es ya de nivel top.

1 respuesta
M

#40649 además que Kletus no es muy de invitar, hoy le toca una botella de vino entera para el solo como en las grandes noches