Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
kozi

Me alegro mucho por Duna, ha tenido suerte.

Rubrum

#40707

Menudo director de orquesta. En el making of del Rewind sale llorando porque le cancelan y llama meme a llevarse a una ciega por delante.

2
radius

Pero como le va a gustar si literalmente solo lo ha calentado en el horno.
Menos mal que estaba precocinado, si no no cena

R

Se ha quedado sin cenar

1
RobiiVk

Que mañana se lo come dice XDDD, cuando cierre y baje a por unas cervezas lo tira a la basura

radius

Mañana se lo come duna

Miocardio

Jajaja he visto el vod a 2x y es un descojone la de veces q abre y cierra el horno. Estaba el cochinillo mareado ya

2
RobiiVk

Tanto le cuesta decir que le salió malísimo? en vez de decir que esta lleno cuando después va un bar y se come la carta entera

1 1 respuesta
GalicianStar

Está bugueado

Va a renovar el contenido de todas sus redes. No funciona ninguna

2
motov

#40748 no reconoce ni un error, la marca Deluxe de Lidl al pdf

1
rarete

feliz navidad jeiters, están hablando de lo del atropello

2
GalicianStar

va listo

2 respuestas
SeeK

#40752 Pues ahí está, sentado con el vinito mientras cobra. xD

2
Razort

#40752

Mira eso es lo que yo llamo un buen habito

Feliz navidad jeiters, lame calvas y enfermos varios

SpiuK

Joder no me digáis que ha cocinado mal un alimento precocinado, por dios.

Que vale que las tortillas que hace estén como el culo. Que las barbacoas que ha hecho con una mierda de usar y tirar diesen asco, pero que haya fallado en algo que literalmente hay que calentar....

1 respuesta
Fyn4r

#40755 si, se ve que la piel no supo hacerla crunchy. Ojalá fuese meme, lo dijo literal xd

6
H

#40567 Tú crees que es un fracaso, así con todas las letras? yo creo que bastante cojonudo le va, saliendo en el rewind (por el motivo que sea, aunque sea porque es un meme de hombre), ganando una puta pasta todos los meses, con un VTC, etc. El único fracaso para mi punto de vista es el de las relaciones humanas, que intenta convencerse y convencer que tener pareja, los amigos, etc no sirven para nada. Supongo que lo dirá con la boca chica y se moriría en el fondo por tener una pareja (ella o él), amigos fieles, gente que sepa que le quiere etc. Porque ese el el asunto, no es él quien no necesita pareja o amigos... es que nadie le necesita o le quiere a él.

1 1 respuesta
Charica

#40757 Yo si creo que es un fracaso y te diré por qué. Cuando haces una inversión, lo haces para recuperar la inversión y tener ganancias. En el caso de rewin ese solo hay una inversión por qué cuando la gente, motivada por el vídeo vaya a ver el contenido, se va a decepcionar por qué no tiene nada de atractivo ver a un señor dando vueltas con su perra hablando únicamente de un tema. Si el contenido fuese entretenido, esa inversión si sería rentable por qué una parte de la gente se quedaría. La jugada es buena siempre y cuando ofrezca un contenido entretenido o mínimamente aceptable. Pero en este caso podría haber dado ese dinero como entrad para un piso y le habría salido más rentable a largo plazo.
Sueña con tener 5k otra vez y eso no va a volver a pasar por qué su contenido no tiene chicha.

2 1 respuesta
GruffYogi

#40758 Este año los streamers no ponen dinero, lo patrocinaba la marca esa de risketos.

SeeK

Se le puede llamar fracaso a algo puntual, como la compra de la licencia VTC y tener que dejar el coche fuera del stream por ser un imprudente y un negligente. O fracaso por tener una cifra alta de viewers y no aguantarla, pero eso son baches que se ha ido poniendo el mismo por el camino. En líneas generales y viniendo de 0 nunca será un fracaso, porque ha conseguido muchísimo más de lo que tenía.

3 3 respuestas
Miocardio

#40760 Sí, pero no deja de ser paradójico que haya hecho lo más difícil (q es llegar hasta ahí) y ahora lo fácil que es mantenerse, crear relaciones con otros streamers y tener una comunidad sana sea lo que le está costando horrores.

3 respuestas
GalicianStar

#40760 y por mal que le vaya siempre va a tener rentas más allá de lo que tenía. Igual tiene que rehacer su vida en un piso menos caro y seguir explotando el vtc y las rentas de sus 4 redes sociales que tampoco deben ser una suma baja

SeeK

#40761 Que debería trabajar mucho más en esos aspectos? Pues si claro, pero a lo mejor le da lo mismo porque es un pasota, o que piense que le va bien tener haters y así creer que puede tener mejores números. También puede ser que en el momento de hacer algo mal, no lo vea y se de cuenta después cuando le cierran la puerta las otras personas. Ni idea, pero es un asunto que debería replantearse para una mejoría principalmente suya y luego del stream.

1
Charica

#40760 A corto plazo si. Pero a largo plazo no, sobretodo si no invierte ese dinero en cosas contundentes. Que su inversión haya sido en un vtc es como si lo invierte en un bar siendo alcohólico. A corto plazo puede parecer rentable pero es un inútil al volante así que si inversión a largo plazo es mala.
Entiendo que veáis todo esto como una victoria pero solo es una victoria momentánea, su contenido es basura, solo se mantiene por los vacíos legales que hay en el mundo del Stream. En cuanto lo regulen, su contenido será ilegal y como es incapaz de gestionar bien su economía, se verá o en la calle o en un alquiler en Alcorcón. Y conociéndolo prefiere las calles del centro de Madrid, así que todo su gozo en un pozo y ya no va a tener la carta del directo.
El rollo no es ganar mucho de golpe, el rollo es saber gestionar tu economía para protegerte en un futuro. Y esto él no lo entiende.

3 respuestas
GalicianStar

Si el recibe más dinero de publicidad de los haters que de las subs. Haceros una idea💡

1 1 respuesta
Miocardio

#40764 eso de que van a legislar nada... 🤣. Olvídate, creo que antes vemos que Amazon deje de dar el Prime que que cualquier gobierno de turno legisle sobre nada de esto

1 respuesta
SeeK

#40764 Estás viendo algo en su futuro que las personas normales no podemos ver?

H

Discrepo, jamás se le puede llamar a esto éxito

Es tan pobre que solo tiene dinero. Nunca cambiaría me situación por él, nunca

5 1 respuesta
SeeK

#40768 Antes no tenía nada y ahora al menos ha conseguido mucho dinero.

1 respuesta
BADHAZINTO

#40539 Dani El Rojo es aun más mentiroso que Jony y mira que el nivel esta alto. Jony dice que le apuntaron en Argentina con un francotirador. El otro directamente dice que estuvo en Colombia regodeándose con miembros del Cártel de Medellín y con el hermano pequeño de los Ochoa. Lo más gracioso es que lo llama Guzman (lo confunde con el nombre del Chapo) cuando el nombre del narco con el que supuestamente hizo migas es Fabio Ochoa.

1 respuesta