Para hacer buen contenido para Youtube, lo primero que debería hacer es crearlo fuera de stream. Así podría centrarse en la calidad del contenido y además, reedirigir a la congragación Kletusiana para que le consuman en youtube también. Porque ya me dirás que aliciente tiene un tipo que se traga sus directos, ver sus videos de Youtube, si literalmente ha visto hasta el making of. Y lo segundo, organizarse mejor, porque los planes a veces son un mierdón improvisado de la hostia.
Kletus no es santo de mi devoción. Le descubrí con la repartuza y le veía, no por él, si no por ver las calles de Madrid. Sé que parece una tontería, pero llevo un año peleándome con la vida por irme a vivir allí desde Barcelona. Y ver Madrid me trae únicamente recuerdos buenos de las veces que he estado ahí y de las ganas que tengo de irme allí. Por eso le veía de vez en cuando. Pero es que las liadas que lía, los mocos, la carraspera y el clip de "voy a recoger mi esland y le voy a hacer una raid a thegrefg" pues... que quieres...
Comentar que hace unos meses estuve por allí y por casualidades de la vida pasé por la plaza y el Oskar xD No estaba