Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Charica

#40766 Y tanto que se va a regular. No estamos en una película futurista, está es la vida real y tarde o temprano, beber, fumar, drogarse, recomendar medicentoa y mendigar va a ser regulado. No prohibido, regulado y eso significa que si quieren hacer ese contenido van a tener que pagar y grandes cantidades de dinero. Y para un streamers como Jony dejará de ser rentable. Pero si te soy honesta, en mi opinión, no va a darle tiempo a que lo regulen, el solo ya esta arruinando su negocio.
Y si me dices que es una persona trabajadora, aún tendría una salida pero es un vago y eso tiene un solo resultado.

1 respuesta
H

#40769 Esa es la cosa, nunca sabremos las cifras pero según se ha "calculado" este hombre tiene unos 50k en el banco aproximadamente, no me parece una cifra exagerada

A ver para tocarse los huevos en la cama literalmente sí pero me entiendes jajaja

1 2 respuestas
Charica

#40772 Con eso no tienes ni para un piso apañado en los alrededores de Valencia. Imaginaros en Madrid 🤣.
Todo un mérito para un vago, no lo niego pero nada que le vaya a mejorar su vida por qué su principal problema es que no sabe gestionar absolutamente nada, ni su comunidad, ni su Stream y muchismo menos su economía.
#40770 Dani está casado con una médico, no olviden esto. Eso es un buen sueldo asegurado. Y por muy mentiroso que sea es evidente que sabe gestionarse mejor que Jony.
Cuántas gente gana la lotería y al año está arruinada?? La gran mayoría. Y como pasa eso?? Pues lo estamos viendo en directo, tirando el dinero al váter literalmente. Eso sí, un váter en el centro de Madrid 🤣

mammamio

#40772 50k con todo el respeto del mundo es una mierda pinchada en un palo

2
SeeK

Pero vosotros en que mundo vivís, si la mayoría de gente en España no ve ese dinero en tan poco tiempo ni por asomo. Estáis flipando. xD

7 3 respuestas
GalicianStar

Ayer mientras cenabais con vuestros seres queridos dijo que va a dar un giro en el contenido de sus canales de Youtube. Y hacer dos días a la semana contenido de muy alta calidad para Youtube. Si no entendí mal estaba hablando de un canal viviendoenlacalle2 y dejar Twitch para el día a día. Quiere levantar Youtube que está muerto, y para ello también deja los clips en tík tok para subir la calidad en esa red papprs servirle dw trampolín a youtube

1
R

#40775 Ni en toda la vida

Dudo mucho que la mayoría de los presentes hayan visto alguna vez 50k en su cuenta

Ni 10k

1 2 respuestas
Miocardio

#40775 a ti no se te caen 50k del bolsillo? Algo estás haciendo mal 🤣🤣

#40777 verlos en negativo cuenta?

SeeK

#40777 es que ganó 50k en un año más o menos y dicen que es una mierda. Te cagas. xD

2 respuestas
Charica

#40775 En que película Norteamérica vives tu. No es lo que ingresas, es como lo gestionas. Es más, la gran mayoría, con sueldo de mil euros tiene más que Jony, tienen piso, coche y familia. Que tiene el?? Un vtc y un Stream que pierde interes a diario y todo esto solo a conseguido 50k ?? Que te da para una entrada a un piso regulin en algún barrio de las afueras.

3 2 respuestas
R

#40779 No es que haya ganado

Es que ha ahorrado 50k

Y gastando el doble de eso

1
R

#40780 Con un sueldo de 1000 euros como dices cuánto tardas en ahorrar 50k¿?

20 años¿?

2 respuestas
SeeK

#40780 Estás diciendo todo esto en serio? xD

GalicianStar

Tener dinero no da felicidad

2 respuestas
Miocardio

#40784 bien podias repartir entre los presentes que hoy viene papá noel

1
M

El problema que tiene es que en las redes sociales es muy complicado mantenerse arriba durante mucho tiempo.
Si te pones a mirar los youtubers que estaban en primera linea hace 10 años no quedan tantos en ese primer nivel.
Muchos han sabido reconvertirse y continúan con números más bajos haciendo contenido interesante o simplemente lo que les gusta.
Kletus ha demostrado mil veces, por un lado, que lo que hace no le gusta, cada poco está diciendo que se aburre de lo que hace y no se le ocurre nada interesante, solo formatos copiados a otra gente y con muy poco interés. Es adicto a hacer directo por la sensación de estar acompañado pero lo que es ser creador de contenido está más que visto que no le aporta nada.

Por otro lado demuestra a diario que no sabe gestionar muy bien el dinero. Hizo con mayor o menor fortuna la inversión en el VTC, pero al margen de eso siempre está con gastos absurdos. Por poner un ejemplo en un año ha comprado y vendido como 4 o 5 vehículos, perdiendo dinero en muchos casos.
Es un streamer mediocre por no decir muy malo que ha llegado donde está con suerte y con una historia de superación inventada pero que ya, a no ser que cambie mucho la cosa, no tiene nada que aportar.
De aquí a un par de años la verdad que no le veo con posibilidades de seguir dedicándose a esto y como no se ponga en manos de profesionales que le ayuden a arreglar todas sus carencias creo que va a tener muy difícil gestionar la situación de verse abajo y no seguir siendo un personaje público

5
SeeK

#40784 Pero ayuda en muchos casos, la felicidad va por otro lado.

1 respuesta
GalicianStar

#40787 pues si. Cuando fallezca mi madre quedaré en la mierda

1 1 respuesta
Charica

#40782 No es ahorro si no tienes nada. Esto lo podemos entender?? Si tiene su piso pagado, si vehículo y su familia atendida, si es un gran ahorro. Pero no tiene absolutamente nada. Entonces no es ahorro, solo es dinero que no gasta. Bueno me corrigo, lo gasta y a lo loco.

1 1 respuesta
SeeK

#40789 Creo que la que no estás entendiendo eres tu la verdad. Pero que lleva haciendo stream 1 año y pico o 2.

Te animo a que en ese periodo de tiempo consigas esa cantidad de dinero, compres una licencia VTC y luego sigas ganando más dinero con lo que hacías, aparte de generar dinero con el VTC.

1 respuesta
Miocardio

Conmigo se enfadó un día en el chat Jony pq se estaba quejando de lo mucho que tenía que pagar en impuestos y le dije que cuando quisiese yo me sacrificaba por él y que él viviese en mi sueldo 🤣

Pues esto igual, si 50k es una mierda yo me sacrifico

4
B

El sueldo del forero en MV es de 140.000 euros brutos anuales

6
R

50k no son una mierda,pero el día que se le acabe esto,tenga 50k o tenga 100k,todos sabemos como va a acabar...

M

Gana dinero como para tener la vida muy bien encaminada, más teniendo en cuenta que ya tiene una edad. La duda que tengo es si es capaz de saber gestionarlo, yo tengo muchas dudas la verdad.
100k o lo que tenga este hombre en el banco no es tanto dinero si te dedicas a derrochar y a hacer inversiones sin tener ni idea de lo que haces.
Echad un ojo a la cantidad de jugadores de la NBA que ganando millones de dólares en sus carreras, no 100k, están ahora arruinados o directamente en la calle.
Ínsito en que si no se pone en manos de profesionales tiene papeletas de sobra para acabar así

4
Quasimodo

Para hacer buen contenido para Youtube, lo primero que debería hacer es crearlo fuera de stream. Así podría centrarse en la calidad del contenido y además, reedirigir a la congragación Kletusiana para que le consuman en youtube también. Porque ya me dirás que aliciente tiene un tipo que se traga sus directos, ver sus videos de Youtube, si literalmente ha visto hasta el making of. Y lo segundo, organizarse mejor, porque los planes a veces son un mierdón improvisado de la hostia.

Kletus no es santo de mi devoción. Le descubrí con la repartuza y le veía, no por él, si no por ver las calles de Madrid. Sé que parece una tontería, pero llevo un año peleándome con la vida por irme a vivir allí desde Barcelona. Y ver Madrid me trae únicamente recuerdos buenos de las veces que he estado ahí y de las ganas que tengo de irme allí. Por eso le veía de vez en cuando. Pero es que las liadas que lía, los mocos, la carraspera y el clip de "voy a recoger mi esland y le voy a hacer una raid a thegrefg" pues... que quieres...

Comentar que hace unos meses estuve por allí y por casualidades de la vida pasé por la plaza y el Oskar xD No estaba :(

3
Charica

#40790 No lo voy a conseguir por qué lo tengo invertido en una vivienda. Algo que en el futuro me ayudará a no depender de los precios de la vivienda. También lo tengo invertido en un vehículo que es el que me transporta al lugar donde trabajo y me da dinero para seguir pagando. Pero si no hubiese invertido en todo eso, ahora mismo tendría el doble de lo que tiene él. Eso sí, yo puedo dormir tranquila por qué por mucho que suban los alquileres o la vivienda yo ya hice mi inversión. Una vez lo pague y no me queda mucho para terminar, todo lo que ingresé y ahorre, si será un ahorro. Ahorras cuando lo tienes todo. Si no tienes nada, da igual 8 que 80. Si encima tienes encuentra que el dinero pierde valor cada día y lo que ganas este año, el año que viene al subir todo, será menos... No se, creo que 50k sin tener ni una sola propiedad más que un vtc que le genera gasto y encima tiene fecha de caducidad, por qué no olvidemos que los vehiculos se rompen y hay que cambiarlos, no veo la victoria.

1
A

#40765 los haters y fisgones se comen los anuncios. Los subs no. Los haters dan muuuucho más dinero.
Yo lo he dejado de seguir y ver. Solo he dejado este hilo. No soporto el excusismo extremo para todo lo que hace escudándose en su "pasado".
Y yo que pensaba que yo tenía un síndrome de Peter Pan muy acentuado...

1
mammamio

#40779 Lo que es una mierda pinchada en un palo es haber encontrado la gallina de los huevos de oro y “solo” tener 50k en la cuenta.

Para una persona con estudios y un trabajo relativamente normal, 50k los puede ahorrar en pocos años y tristemente no dan ni para la entrada de una vivienda decente.

1
Razort

Parece que a algunos os cuesta entender que él en poco mas de un año ha ganado mas de 100.000€ lo que le ha permitido comprar una autorización de VTC y un coche que le está facturando mientras el factura tirado en la cama tocándose los huevos y riéndose de todos.

No se trata de lo que tenga o no en el banco, es el tiempo en el que ha conseguido lo que tiene.

Que tiene mil defectos y mas, pero atacarle por ahí es dejarse en evidencia a uno mismo.

1 2 respuestas
B

#40799 Y aun así ha tenido que pedir dos hipotecas para poder comprar la licencia y el coche.

No se, no me salen los números.

Edit: Que me la suda tres cuartos pero es que luego los lamecalvas decís de los jeiters. Parece que os tiene a nómina coñe.

Disfrutad de la jodida navidad y dejad que cada uno haga lo que quiera con su dinero. Si al final todos sabemos cómo va a terminar, de nada sirve tener un debate dónde no vais a llegar a ningún punto en común.

1 1 respuesta