Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Miocardio

los haters, su tema favorito

2
M

Madre mía vaya chapa les está pegando a los muchachos. Cómo se nota que no habla con nadie durante el día. No sabe relacionarse. Solamente hablando de sí mismo, interrumpiendo todo el rato y sin preguntarles por nada a ellos.

6 1 respuesta
Indalico

#40947 Pero no dijo el último día del camino de Santiago que ya después de 21 días lo había podido dejar y que lo había superado? Llorando desconsoladamente. Ahora resulta que, oh mirad no puedo beber una cerveza porque sino no puedo parar. Es que esto es lo que me repatea las mentiras que te las dice a la cara y sin inmutarse para dar pena y conseguir contenido que si no fuera por eso seria incapaz de generar. Y da miedo que una persona pueda manipular tan fácilmente a la gente y que no tenga remordimientos de ello.

6 1 respuesta
B

#40952 Me acuerdo un stream que hizo con el repartidor de glovo que le cortaba y le interrumpia constantemente.

El de glovo de copiloto hablando y Cletus pasando olimpicamente de él y cambiando de tema en mitad de la charla.

1
R

Tu 12 horitas,no? Media jornada. JAJAJAJJAJAJAJAJA

Pero no es un cuñao eh...

1 1 respuesta
B

#40955 Le veo levantando el vaso de cerveza vacio y diciendo:

  • Jefeeeeeeee cambiame de vaso que este tiene un agujero.

Y luego rienose el solo y diciendo Ayyyyy Chatten, que idiotas jajajajaja

5
R

El aguardiente no es alcohol haters

1 respuesta
B

#40957 Y la cerveza y el vino tampoco son alcohol.

1
R

Ha aprendido la palabra "dopamina" prepararos.

2 1 respuesta
elimplacable

#40953 Claro, lo que viene siendo un psicópata de manual. Sin ningún tipo de remordimientos y sentimientos," de usar y tirar", y esto es porque lo ve la gente, imaginate si no lo viera nadie a saber lo que haría el elemento este. Estas cosas avanzan cuando la relación va a más...ahora se esta haciendo el guay en el inicio porque se estan conociendo, pa quedar bien, etc... Pobre del chaval que no sabe donde se mete con nuestro querido jony

3
B

#40959 Yeeeeeeepa crunchy chip chop chip chop chip chop señooooooooooooooooora yeeeeeepa mmmm está goooood

R

Igual con estos se lleva bienb a lo largo del tiempo,son igual de chapuzas,no han preparado nada jajaja

1 1 respuesta
elimplacable

#40962 No sé yo... hasta la perra si tuviera discernimiento y conciencia de sí misma saldría corriendo la pobrecilla

2
S

Menos mal que nunca graba a la gente sin su permiso.

1 respuesta
R

#40964 Solo está haciendo un primer plano de todos los clientes del bar,no seas jeiter....

2
H

Vaya contenido estar 7 horas de bares comiendo cual cerdo es su sueño hacer directos de bares para comer y beber y ya no vtc ni nada que requiera un mínimo esfuerzo.
Eso si después al cerrar stream 6 yonkilatas y a sobarla vaya vidorra lleva nuestro kletus

8 1 respuesta
R

#40966 Y todo eso después de decir que el no quiere que su canal sea de comida :rofl:

4
Triss

Yo quiero vivir comiendo de bar en bar. Lo prefiero a levantarme a las 8 para ir a hacer ejercicio, pero bueno, cada uno elige sufrir como quiere. Yo soy de las que madruga para hacer ejercicio. A Jony le tendría que dar clases de buenos hábitos de verdad. En fin, cada vez que le pongo, me da más penica en lo que se ha convertido.

2 2 respuestas
FCKLKZ

#40968 El a cambio de las clases te cocinará un cochinillo crunchy iepaaa olee

Anontwitch

Jonny es la pura esencia del madrileño y madridista que toda españa nos da asco.

#40968 Bueno por seguro que tu llegarás a más años y mejor vida que jonny

edit:el dueño del anterior bar que bien los ha manipulado a los tres con comida de gratis.
Menudo personajes si a la primera por comida gratis se dejan influir,jajaja que se vayan al campo a coger una azada

edit2:hoy no lo veo a jonny el postureo de yo no dejo que se tire la comida y ya va muchos trozos de pan a la basura.

2 respuestas
rarete

Dice que no hace retos de comida porque le gusta disfrutar de la comida :joy:

1
toyakens

Llevo media hora viendole y no hace mas que soltar unas chhhhhhhhhhapas de campeonato. El solo va pivotando por todos los temas y los otros dos escuchando: es que la dieta sabeis que no es buena hacerla de repente porque no se si lo sabeis que existe la de rebote sabes? Bueno yo estoy de dieta ahora y lo estoy notando que te cagas, tengo ese reto y otros dos mas, mas un tercero que acabo de completar al hacerme el camino de santiago en pleno invierno chaval! Y ahora los retos de comida tio! Me retaron el otro dia a comerme el menu entero y me lo aprete como un campeon! Por cierto sacate el movil que necesito minitura para los videos!

6
yunie

santo coñazo debe ser ir a comer con estos, con todas las camaritas y los móviles. media hora tardas en pegar el primer bocado

B

Menudo par de cuñados, son insoportables

KiiaztHh

Ver en directo a un tipo de 45 palos poniendo caritas mientras sujeta un plato la verdad que tiene que ser impresionante...

Anontwitch

Le da asco como come estik dice,claro la envidia de como come una ser humano,porque todos aquí sabemos como come jonny.

2 1 respuesta
yunie

se le cae un trozo del bocadillo, lo coge y lo tira al suelo xdd

1
Frasier

#40970 No entiendo que culpa tenemos los madridistas…Lo digo de buenas, eh :)

1 2 respuestas
Anontwitch

#40978 Por eso dije el perfil del madrileño que nos da asco,no dije que todos lo son por dios frasier.
Si yo se pero se entiende bien mi mensaje.

Ahora dijo jonny eso que no tira comida,claro las rebenadas de pan no es comida

B

Alguien me puede decir si se ha pasado las 7 horas 25 min del stream de bar en bar?

A saber las calorias que se ha metido

2 respuestas