Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Anontwitch

#40980 Bah si yo lo veo con hambre,luego 2 kebab y plazita con dunna guapa y de postre un tiramisu para 6 personas.

Tan moralista nuestro jonny y luego lo ves actuar y se contradice jaja

1
B

Hola chatten. Solo pasaba para una pequeña duda. ¿Cómo es posible que aumentando su media a 1.5k, con picos de 2.2k, siga con 1444 suscriptores?

RARETE.

1
S

#40980

Coca-colas debe llevar 7-8 fácil.

1 respuesta
nogo

#40983 Adicto a todo.
Varias coca colas diarias, varios cafés diarios, cuando acabó el camino dijo que "dejó el alcohol a cambio de 3 dormidinas diarias", y las yonkilatas que se metera porque ni los lame calvas se creerán que ha dejado el alcohol. Todo eso acompañado de comida basura y atracones varios...
La necro porra está caliente, y me daría cero pena.

7
Anontwitch

Le invitan a la tapa y el bocata,y jonny saca lo suelto ni 1 euro de propina.

Lo que hace una cámara que por la publicidad te invitan a veces.

Jonny:yo nunca dejo que me inviten.

La culpa no es del dueño del local claro,que igual luego si da de comer gratis a gente de la calle.

1 respuesta
Seocay

#40985 Un dia hay que probar a ir a un bar con una camara, y ver como te sirven mas rapido, te ponen mas ración o incluso que te inviten a algo :joy:

nogo
B

Mas de 8 horas de bar en bar. Menos mal que ha superado su adicción al alcohol que si no se bebe medio madrid.

1 1 respuesta
goralsky

Si se junta con JapanJordi lo pasará mal el Jordi es de secano xD

Porimas

#40988 Me he tomado la molestia de ver los cachos de los bares del stream de hoy. 8 cocacolas se ha bebido, ni una cerveza no como los compis. Hazte mirar la obsesión que tienes que no es ni medio normal.

1 2 respuestas
Anontwitch

#40990 Tu compresión lectora bien?

ohmy dijo que suerte que jonny ya no bebe cerveza si no hubiera dejado toda madrid sin ella.

Ale ahora vas y te quitas tu la obsesión de los haters.

2
GalicianStar

No he visto nada. Pero me parece bien que vaya con gente en los streams

B

#40990 No ha bebido ni una cerveza porque ha superado su adicción al alcohol.

Donde está el problema con lo que he dicho?

1
Duarwin

#40978 en cambio los madrileños sí, todos a la hoguera, como se nos ocurre nacer en la misma tierra que el líder

1 respuesta
Frasier

#40994 En absoluto, tampoco tienen culpa. Perdón por no reflejarlo en mi comentario.

1 respuesta
Duarwin

#40995 No te preocupes amigo no iba por ti el comentario pero se agradece un poco de cordura.

Es como si en otro país por ser español te tratan como caradura o fiestero, odio los topicazos.

1
c4nn4b1n0l
3 2 respuestas
B

Un saludo a Cletus que nos está leyendo ahora mismo

1 respuesta
Anontwitch

#40997 Gemmita al pdf premium tachando al líder de ser más falso que judas.

Esto es CINE.

Se ve que le dejo loca la farsa de mentiras de jonny cuando el incidente con la invidente y anda mofandose de su falsedad.

Seguro que nuestro líder dirá que gemmita es una envidiosa que ella no vive en la gran vía,sólo en andorra que esta donde cristo perdío la alpargata.

1 respuesta
GruffYogi

#40998 que insinuas? que no ha conseguido desengancharse del foro? jajaja con razón! menudo forazo!

Izalith

#40976 bueno, no le quiero dar la razón a Jony pero si es verdad que Estik en algunos retos de comida a mí me da asco como come.

1 respuesta
Anontwitch

#41001 Obvio que da asco,pero comiendo el normal sin reto comerá mucho mejor que jonny.

En todo el tiempo que lleva jonny en twitch solo estos ultimos meses lo he visto cebarse a comida de una manera como hace la gente con obesidad morbidad.
Que lo disfrute el camino lleva a un destino no muy bueno.

2
RobiiVk
#40999Anontwitch:

Seguro que nuestro líder dirá que gemmita es una envidiosa que ella no vive en la gran vía,sólo en andorra que esta donde cristo perdío la alpargata.

Y que es quien es porque es la ex de grefg

2
FCKLKZ

#40997 Claramente lo está diciendo para aprovecharse de la fama ganada por el líder tras su gran actuación en el Rewind.

🤓☝️

1
C

¿Pero no dice siempre, cuando se pone modo kresta, que él va a ir a su rollo, sin juntarse con nadie, etc…?

1 respuesta
M

#41005 y que está delgado, que come sano, que no bebe, que fue telonero de los Wu Tang Clan...
Dice muchas cosas Cletus

1
B

Ojo que le respondio al del video xd

1
GalicianStar

El 31 volveremos a cenar aceitunas premium y paté?

3 respuestas
B

#41008 El 31 cenaremos lo que saque antes en vídeo Sezar

M

#41008 como ya ha dejado el alcohol lo que seguro que hay el 31 son unas buenas yonkilatas