Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
eltiodelpaqu

Lo de que no tiene dinero es otra mas de sus mentiras. No habra ganadoo lo que él esperaba y dice lo del dinero como buen cibermendigo que es, que siempre habrá algun inocentón que se lo crea y se suscriba o le done algunos bits.

Seocay

Lo de no tener dinero es de primero de streamer, si la gente ve que tienes o te sobra no te suele donar o suscribirse, pero con lo de no tener hasta febrero igual consigue dar pena y que le donen, aunque ya sea rico

1 respuesta
R

Si no tiene dinero que venda cosas por wallapop para pasar el mes como hace mucha gente

O directamente el coche y la licencia

De momento tiene pasta para comprar meterial caro para la cámara

RobiiVk

Entonces tiene o no mas dinero que nosotros? Que un forero dijo que tenia mas

4
Hank_Quinlan

No me sorprende en absoluto su situación. Siempre ha sido un irresponsable de libro a la hora de administrar el dinero y tomar decisiones financieras. Pero si cuando estaba viviendo en la calle le llegaban más paquetes de Amazon que al resto de los mortales porque no hacía más que comprar cosas banales e intrascendentes que no le hacían falta alguna. Ahí ya me empecé a dar cuenta del porqué de su situación de calle.
Y después, más de lo mismo, si gana 5, gasta 7, si gana 10, gasta 14 y si gana 20, gasta 27. Está condenado al fracaso económico permanente porque no sabe valorar el dinero ni gastarlo responsablemente.
Me hace mucha gracia mucha gente que dice que “A Jony le tienen envidia porque gana mucho dinero”. Lo que se les olvida es el matiz de que, con la misma facilidad que le entra la pasta por un lado, se va por el otro. Es lo que tiene cuando no te cuesta ningún trabajo ni sacrificio ganarlo.
Y tiene los cojones negros de tener la desfachatez de quejarse de su situación económica delante de muchísima gente, que estarán acostumbrados a sacar a la familia adelante con muy poco dinero. Viene quejándose como si tuviese mala suerte en vez de darse cuenta definitivamente que no es más que un irresponsable como una catedral y un descerebrado.
Por cierto, no descarto que este año venda la licencia VTC para, como dice él, “tener liquidez” y se quede con una mano delante y otra detrás.
Después de todos los ingresos que ha tenido, se ha convertido en todo un referente de “cómo no hacer las cosas en la vida”.
Y después que si le tenemos envidia, por favor, demasiada desgracia tiene de ser como es, un infeliz y un pobre diablo.

4
M

#42209 durante el camino dijo que tenia al conductor de vacaciones por lo que el coche estaba parado hasta principios de enero. Me extrañó escuchar eso porque, en qué trabajo te dan vacaciones a los 15 días aprox de empezar?. Además en época de navidad que se factura pero bien en Madrid.

2
Anontwitch

Nuestro lider jonny

3
FCKLKZ

Lo único que está claro es que miente más que habla 🤥🤥🤥🤥🤥

1
GalicianStar

Es nuevo boken. Que haga un goal para comer

kozi

Yo de este tío no me creo ni una ya. A disfrutar del show.

3
PnanoEollon

Entonces ya hay excusa para la season 2 del VTC, ¿no?

1 respuesta
R

#42221 yo creo que es justo eso,esta preparando el terreno y si de paso llorando un poco la gente apoquina pues win-win.

Mira que le dijeron veces,le habría rentado mil veces más comprar una vivienda y alquilarla,aunque no fuese en el centro y si esto le va mal o se le acaba al menos tener una fuente de ingresos sin mover un dedo que es lo que le gusta o al menos tener donde caerse muerto.

1
radius

Creeis que le va bien con el VTC?
Dijo mil veces que iba a contar en youtube los numeros de como iba, facturación, etc y cada vez que le preguntan se pone a la defensiva

1 comentario moderado
FCKLKZ

#42224

☔☔☔☔☔☔☔☔☔☔

Me parece mucho más curioso una persona que desde septiembre defiende a un tipo que dice no ver y se mete en un subforo para criticar a gente random y decirles que tienen que ver o no🤯🤯

8
B

Sobre que no tiene dinero y que volverá a la VTC pero no stream ya comentamos en el foro que podría pasar algo similar. Y solo está dejando caer que volverá la VTC en stream.

Mewsita

Jajajajajaja me descojono con lo lamentables que sois algunos de por aquí.

El qsadilla AKA burrito con su superioridad moral, intentando reírse de la gente que postea en el foro en noche vieja mientras él mismo lo hace, ver para creer 😂

Y lo de lidl ya es que es un meme andante, tiene que ser triste ser el hazme reír de la comunidad, yo ya ni me sorprendo 😂😂

Feliz año jateeers 🥰

13 2 respuestas
H

#42212 Estoy de acuerdo, está dando pena para que le caiga más dinero del cielo y seguir viviendo del cuento

Mientras dice un discurso por su boca, sus acciones dicen lo contrario: de bar en bar. Alguien pelado no gastaría tanto fuera

4
RobiiVk

#42227 Le has dejado en la ruina con el pago que te hizo

1
B

#42227 Lo dejaste en bancarrota con el pago.

1
Anontwitch

Yo no entiendo porque estáis siempre con movidas de dinero y ahorrar.

El maneja tanto dinero que malgasta sin cabeza.

Todo es dar pena para llorar subs.

En año nuevo diciendo a ver quien fue el 1 que se suscribió y aún nadie lo hizo y llorando por si alguno lo hizo.

En la cárcel no se paga alquiler.

1
L

Para no tener dinero ya está en un bar metido

1 respuesta
B

#42232 Porque es su ambiente.

CHIPI CHIPI CHAPA CHAPA DUBI DUBI DABA DABA

Ieeeeeeeeeeeeeepaaaaaa señoooooooooooooooora

B

Está esperando la oferta milmillonaria de Kick.

FCKLKZ

En resumen:

Ha tenido desde verano (?) para rellenar unos supuestos papeles y al no hacerlo pasa a pagar 30% de impuestos en USA y 37% en España.
Pagando un 67% no le sale rentable y se pone a las 5 de la tarde a buscar soluciones.

Jony, tu streamer de éxito.

5 3 respuestas
B

#42235 Además voy a decir algo que es más significativo del pasotismo que tiene.

En verano se avisó del nuevo cambio que había que realizar y se puso una fecha límite para presentar la documentación (que se rellenaba en menos de 5 minutos) y se hacía desde la misma página de twitch.
Además de eso se envió durante las semanas siguientes algunos avisos al correo electrónico.
Pero para más inri, cada vez que entras en twitch, en tu apartado personal, osea el dashboard, tenías una notificación bien bonita y bien resaltada que te seguía pidiendo realizar el formulario para que no ocurriera eso.

Lo que pasa que como él es Ronaldo y juega en primera eso no iba con él.

5
kozi

Ha dicho que hay muchos streamers a los que les ha pasado lo mismo.
@Electrokidi te ha pasado? Sabes si está pasando mucho?

2 respuestas
Sael

Si es que es un cabeza caramelo, menudo comienzo de año, borracho y debiendo pasta. Tanto abogado que tiene y asesores y no le avisan, pobre hombrecillo mentiroso...

E

#42237 A mi no me ha pasado, pero si que rellene el formulario, tardas 5 minutos y es bastante rapido...

Esto de los formularios ocurre cada cierto tiempo, allá por 2016 mi padre ayudo a unos cuantos compas porque no sabían de que iba la cosa y en uno de los apartados hay que poner tu Numero de identificación fiscal, que al ser autónomos es el DNI y nadie lo sabia

13 2 respuestas
S

Tantas horas para planificar los streams no le han dejado tiempo para otras cosas.