Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
RobiiVk

#42239 Cuando recibisteis el formulario?

1 2 respuestas
kozi

#42239 gracias! vamos, que es un poco dejado y se le ha pasado.

E

#42241 septiembre? no recuerdo pero hace unos cuantos meses, a mi se me habia olvidado y todo

1 1 respuesta
RobiiVk

#42243 Ah bueno, ahí le pillaba mal a el, estaba ocupado saltándose semáforos y atropellando peña

9
B

#42241 Te voy a dar la fecha exacta. 8 de septiembre.

1
H

#42235 Así que era eso, algo le he escuchado hablar de un 67% de impuestos y no entendía nada

Miocardio

#42224 tu eres el que dijo que estaba haciendo un paper con nosotros? Lo quiero leer

#42235 pues si es tan tonto de no rellenar algo por su propio interés, bien merecido lo tiene. #Lesaleapagar

4 1 respuesta
B

#42247 Lo leerás en el macrojuicio, calma.

2
B

Para que no os cuente películas ni se monte su propia historia:

4 respuestas
Miocardio

#42249 mucho texto para Jony, así no se puede

1 respuesta
B

#42250 Deberían haberlo motivado con el CERVEZA GRATIS y continuar con un: Ahora que ya tenemos tu atención...

Ahora fuera bromas. Si te llega este correo que te avisa que como no rellenes el formulario, que como dice Kidi es simplemente volver a poner tus mismos datos que ya has presentado con anterioridad, y te avisan de que si no lo haces no solo no vas a cobrar si no que vas a perder tus suscriptores, yo el mismo día que lo recibo, lo relleno y lo mando.

Y más él, que si hay algo que no sabía hacer podía hablarlo con su manager de twitch, su enlace con twitch españa como ha dicho mil veces, o su asesor que trabaja en twitch.

1 1 respuesta
B

#42251 Ese asesor es ChatGPT?

R

#42249 Ese no es el documento de doble imposición

No mezcles cosas

2 respuestas
mammamio

#42249 Ah coño, que es el formulario del DAC7… Eso se rellena en 30 segundos, la madre que me parió

B

#42253 Cuando abres el formulario de ese documento te aparece el de doble imposición.

Es más, te aparecían todos los documentos que tenías que rellenar.

1 respuesta
FCKLKZ

#42249 Entonces es mentira la película del 30% de impuestos en USA 😧😧

1 respuesta
B

Cletus está a otro nivel, él es Ronaldo, no tiene que rellenar ningún formulario.

Entiendo que Twitch le pedirá como mínimo disculpas.

1
B

#42256 Voy a ver si encuentro el formulario y os lo enseño para que veáis el apartado dónde dicen que elijas tu forma de facturar etc ( y dónde sale la doble imposición)

2
FCKLKZ

#42253 Pero si pone en ese que si no lo rellenas te dejan de pagar, si no hay ingresos no hay impuestos no?

H

Vamos, que le ha asustado ver que le retienen más dinero por vago y su gran idea es dar pena para que le den más dinero

Maravilloso, Cletus en su mejor momento

1
R

#42255 Una cosa es el DAC 7 que obliga al pagador a informar a quién le está soltando la pasta dentro de la UE y otra muy distinta el W8 que debe cumplimentar el que recibe el dinero si quiere acogerse a la exención de la doble imposición

1 respuesta
B

#42261 Vuelve a leer la respuesta porfa, te busco mientras el documento.

2 respuestas
E

#42262 Exacto, el W8 es el importante, y el que si no rellenas, EEUU se queda con un 30% de lo que te llegan, por ejemplo.

SI ganas 1000€ eeuu se queda 300

de 700 pagas IRPF, pero no IVA.

2
B

No me deja acceder al documento una vez mandado, pero que vamos, no es algo que sea difícil de ver. Lo tienes en tu plataforma y twitch te pone:

-Registro para pago: Completado o no completado
-Acuerdo de socio de Twitch: Completado o No completado
-Cuestionarios de datos fiscales: Completado o no completado
-Configuración de pago: Completado o no completado

Que si no lo ha rellenado es por pasotismo.

1 respuesta
RobiiVk

#42264 Ahora di quien eres

2 1 respuesta
SpiuK

#42262 Eres partner de ANET?

2 respuestas
B

#42265 Literalmente nadie. Hacía directos antes, ahora estoy en un año sabático (o dos, he perdido la cuenta) .

#42266 De que?

1 respuesta
B

.

RobiiVk

#42267 Yo que tengo ahí el prime sin usar :(

1 respuesta
B

#42269 Dejé los directos después de la pandemia y fue la mejor decisión de todas, dale el prime a Jhony que se vienen vacas flojas

1 respuesta