Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
L

El mundo contra Jony.

Anontwitch

Fijo que han sido los haters de forocoches que han liado al tío que iba a quedar con jonny y el hombre se ha ido.

Siempre los haters haciendo perder el tiempo a nuestro amado lider.

Espero que vaya a comisaría a denunciar el tiempo perdido.

A ver si saca el modo kresta

3
PnanoEollon

Justo acaba de pinchar una rueda. El caos no para hoy.

1 1 respuesta
Anontwitch

#42513 Ya le han vandalizado la moto algun hater,obvio que le han pinchado la rueda.

Haha vaya día para nuestro amado lider.

Se viene muchas denuncias.

3
H

5 Horas de stream

0 Repartos

Cletus, sin más: la culpa de pinchar una rueda, del taller.... etc etc etc

2
L

Se enfada con una máquina.

1
Unipunicorni

Después de zamparse media hamburguesería y haberse bebido un tonel de coca colas y cafés a reventado el neumático con semejante sobre peso, no se a quien le puede extrañar.
Lo raro es que no acaben las llantas cuadradas🤣🤣

4
GalicianStar

Le afecta a Yoni la ley influencer?

1 respuesta
Mrpufo

#42518 nop creo que esa ley era para streamers que manejaban números absurdamente grandes tanto en seguidores como en facturación

Razort

Lo de no alcohol yo creo que ya es para trollear

6 2 respuestas
B

La que esta liando para subir subs

1 respuesta
R

#42520 esta comparando un año entero con 5 días en los que se ha puesto piojo mínimo 4 de ellos,en su línea.

DavidMG

#42521 parece que no es nuestro streamer jajajajaja, ya que la grandisima imprudencia no es del Uber, de hecho yo en este caso atribuyo más la locura al del coche blanco por el ansia de querer adelantar, el del Uber se le ve un zote, y el otro hace locuras (intentar adelantar a lo loco en un túnel y sin espacio, pegado a la pared, cambiarse de carril y detenerse de repente... etc...) y lo peor, que llevar a mas personas, y niños dentro. La ansiedad que se tiene por ir más y más rápido, algunos se lo deberían de ver. Aquí lo suyo habría sido esperar a que el zote del Uber haga la maniobra que sea y tener carril libre para maniobrar.

1 respuesta
P

#42523 Claro, por que ir conduciendo por el medio es lo mas normal del mundo

1 respuesta
DavidMG

#42524 más que quedars en medio es que circula muy pegado al otro carril, y al ir el otro por datrás achuchando ( a más de 50) se cambia al otro carril muy lentamente y parece se queda en el medio.. esta bien? no. Pero podría perfectamente no quitarse del carril, está en su derecho de no tener que apartarse si va a la velocidad indicada (eso si, si lo haces, hazlo con mas vidilla). En ese tramo no puedes ir a más de 50. El del coche blanco claramente quiere pasarle y ya va a más de 50. Hasta ahí tenemos a un señor (el del coche blanco) que es quien está generando un situación ilegal por querer ir a más velocidad y un conductor pésimo, (el del Uber), que se aparta al carril como una tortuga. A partir de ese momento, lo prudente sería bajar velocidad el del coche blanco y esperar que el zote del Uber haga lo que deba hacer, pero empieza lo realmente peligroso... le intenta adelantar sin espacio, se pone delante, cambia de carril inmediatamente y frena delante de él... demasiado que no hubo una colisión múltiple. Esta es una situación, que la gente que vive o ha vivido en Madrid especialmente la vive mucho,d e que un ansias este detrás queriendo que vayas mas rápido de la velocidad permitida o que te apartes. Dicho esto, no comento más al caso que no es el tema del foro. Solo lo dije como curiosidad, que en caso de haber sido nuestro maravilloso streamer, se le podría haber culpado de poco hábil, pero no de imprudente en este caso... por eso no era Johnny... porque Jhonny es imprudente (y poco hábil).

1 respuesta
H

#42520 Me parece bien que se ría, al fin y al cabo se ríe de su propia comunidad

En su línea mearse en la gente del canal, la culpa es de quienes le siguen defendiendo

1 respuesta
P

#42525 No me parece que se este quitando del carril eh.. esta ahí en medio y no se mueve, casi que al revés cada vez que se va hacia la derecha vuelve. Que el otro es imprudente también, por que se esta poniendo en peligro, pero el otro es el primero que lo hace mal

1 1 respuesta
S

Repartuza un día a la semana decía.

Razort

#42526

Lo curioso es que ya ha reconocido varias mentiras últimamente y sin ningún pudor por el cinismo (que les estaba diciendo que tenía en garaje motos y coche y estaban en la calle, que unas veces dice que tiene un conductor contratado y otras dos, etc) y su comunidad le aplaude.
En mi opinión es un tiro en el pié por su parte porque le limita el crecimiento en subs (o potencia la caída). Sigue siendo su mayor hater y el que más daño consigue hacerse a sí mismo (su stream es el altavoz mas grande de sus críticos al comentar él mismo las críticas que le hacen, por ejemplo yo conocí este foro por él). Que siga.

DavidMG

#42527 esta en el carril izdo y con parte de las ruedas metidas en el derecho.. que sucede ? lo que te digo, que hay mucho ansias que te intentan achuchar... porque van mas deprisa. Es cierto que si eres inteligente, lo mejor es quitarse rápidamente, y dejar al flipao del coche blanco que se pire. Pero aqui se junta el hambre y las ganas de comer. Un imprudente y un zote. Es malo el del Uber? malisimo. Pero para mi quien inicia todo (con ese ansia de querer adelantar a una velocidad no permitida) y lo peor, quien comete las grandes imprudencias es el de blanco. Y no son pocas: adelantamiento peligrosísimo, cruzarse de carril sin margen de segurdad y frenado inmediato en una via en tunel que van a 50, que si te fijas detras para un coche justito y detras de este otro muy pegado....... y encima con niños en su coche. El del uber un mal conductor y poco inteligente y el de blanco un peligro total. Bueno, que si hemos de debatir esto, nos vamos al foro "seguridad vial", jajajaja. Saludos

Friends

Ya esta en directo.

EDIT: Esta sin ideas

1 respuesta
DavidMG

#42531 tan pocas que ha copiado ele stilo del titulo. El rubius puso el otro dia "AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......" y el hace lo mismo hoy con la repartuza. Repartuza que solo iba a ser dos día a la semana.... pero bueno... eso va a ser ahora: comida basura, repartuza breve (no cansarse) y plazita. Pero en breve se cansara de la repartuza, aunque sea breve.

Anontwitch

No es de mi agrado Japan jordi,está de safari familiar y contenido muy top ver eso en directo y le pico una abeja en un dedo.

Jonny pues ni tiene familia y si va de safari supongo que es para comerse a todos los animales que vea,los leones huirían de el.

Ya aburre,a ver si lía alguna gorda.

1
R

repartuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya ni se molesta en pensar un título y programación para twitter :rofl:

GalicianStar

No le deis visitas. Ya tiene más viewers haters que trianeros

1 1 respuesta
L

Talentless.

1
R

5 cafés - repartuza - comer - dunita - reparrtuza - cena - dunita - placita

Y así en blucle 365 días al año

Creador de contenido sin ideas

GalicianStar
RobiiVk

Ya sabemos que es subnormal, pero por que siempre tiene que hablar así a los extranjeros?

1 respuesta
DUXALBANUS11

#42539 porque es un puto borde que necesita que le dejen con pitido de oído 3 meses

Edit: Hoy está más insoportable que de costumbre