Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
privet

#42535 Los haters son los primeros que necesitan que siga en twitch, por que tu me dirás que van a hacer el resto del día,.

1
R

Ya está por debajo de las 1300 subs

En breve por debajo de 1000

1
H

Cuando se pone a canturrear... malo, su cabeza está dando tumbos

Buena cámara

1
RobiiVk

No tengo dinero para asumir gastos pero tengo para: https://www.amazon.es/DJI-Mic-inalámbrico-Smartphones-Ordenadores/dp/B09GYD9DMZ/

2 respuestas
Rapemo

#42544 Para qué los ha pillado? Yo lo tengo por el trabajo (soy profesor online y me estoy todo el rato moviendo), y creo que son la mejor opción de ese estilo sin irse a micrófonos inalámbricos de "petaca". No tiene nada que ver con la cámara de la misma marca que me lleva xD.

Razort

Lo de que no tiene dinero no se lo cree ni Trianero

1
RobiiVk

Mucho habla del VTC pero poco habla del anuncio y como tiene explotados a los trabajadores

2
Fent0s

Ya está otra vez con la cantinela de los haters.
Cuando entienda que la gente no lo traga por su mala educación, por su poco civismo, su ego de m**rda, sus cagadas día tras día, su conducción temeraria, etc, etc, etc, etc quizá y solo quizá pueda tirar para adelante.

2
M

Sólo sabe dar pena, el hijo de puta sigue diciendo que no cometió ninguna ilegalidad con el coche.a ver si hoy se lo lleva por delante una furgoneta y le parece igual de bien que cuando el atropella a alguien

5 1 respuesta
R

El streamer de los 300 viewers me cancela (kidi)

El streamer del coche blanco con rayas rojas me cancela (mariotaxi)

Pero no es ir de víctima, es que me tienen envidia

jajaajajajj

Menudo discurso

1
Fent0s

#42549 Antes estaba con la moto, se paró en un semáforo en rojo, se bajó y cambió de sentido empujando la moto. Arrancó y lo primero que hizo fue fumarse una línea continua y 3 carriles de una, pero no, no comete ilegalidades y conduce genial. Es un peligro con ruedas, rezo para que de verdad nunca ocurra algo más que un susto porqué no me sorprendería nada que le pasara.

RobiiVk

@electrokidi tráenos a mariotaxi al foro

@Fent0s dice que va mucho en tension porque va en stream y lo unico que tiene que hacer literalmente es respetar dos cosas, el trafico con sus señales y a los clientes.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Ayer Kidi 900 viewers

1 respuesta
R

#42553 Y Mario 1500 subs

Fent0s

#42552 Si si, es que es para flipar. Y pone la excusa de que es un negocio y que por eso no se le debería de criticar xD Si haces cagadas que aun por encima algunas de ellas son ilegalidades al volante como quiere que la gente no diga nada? Yo es que alucino... Y que aun por encima se va grabando, que no es algo que diga la gente porque si, que el mismo tiene las pruebas de que está cometiendo una ilegalidad xDDD

1 respuesta
M

A ver si vuelven pronto los directos de borrachera creyendo ser el Ronaldo de Twitch porque el victimismo este es inaguantable

RobiiVk

#42555 Ejke el es don perfecto

Markio

¿Nadie se fijo de que el líder lleva un gorro de natación? Hahahahah!

1
M

"Cuando mejor me iba me sacaron lo de la grabación privada que me habían hecho, era algo que estaban orquestando desde hace tiempo y sacaron cuando estaba en mi peak, después llegó lo de la ciega que fue mala suerte"
Este payaso vive en una realidad paralela

1
H

Ya la ha cogido con uno del chat. Esa kresta quiere salir, mientras tanto, tira al chat encima

Anontwitch

Digo a ver que llorón esta y esta rollo,pues tuve mala suerte con la ciega.

Es como el que se dedica a robar todos los días y dice es que tuve mala suerte y me pillo la policía.

Se dedica a saltarse al día una media de 2-3 semáforos y más cosas más y acaba cometiendo un atropello leve.

Espero que el kharma a este sinverguenza le ponga en su sitio pronto.

4
KiiaztHh

Como le encanta decir el nombre bien clarito en cuanto que ve algún comentario que no le gusta, para que se tire encima todos lo del chat.... El propósito de no leer hate lo va a tener que repetir de nuevo con el siguiente Camino de Santiago

1
A

en un pais serio y con una supuesta ley influencer que va a salir, este señor debería estar baneado de redes por el simple echo de influenciar negativamente tanto a los futuros conductores como a los que ya conducen haciendo ver que conduce de locos, sudando de las normas y que no pasa nada.
probablemente en paises como Japón, Alemania, Inglaterra con tal cantidad de infracciones cometidas y publicadas estaría sin carnet un par de años.

1
RobiiVk

quien es davidmetal?

1 respuesta
Mrpufo

#42564 es el nuevo contenido pelearse en discord con sus subs xD jajajaj le ha dicho métete en un sala conmigo y me lo explicas davidmetal

Es uno Que le ha dicho que hasta cuando va a ganar tanta pasta y no se que… y se ha puesto en modo kresta a tope
Esta bien el nuevo contenido este pelearse con sus sub

1
KiiaztHh

Enserio ahora se va a poner a debatir con un random del chat???? joder este tío nunca deja de sorprender

1 respuesta
colors

Cojan sus palomitas, hoy estamos full krestakletus 🍿🍿🍿

RobiiVk

#42566 Se cree que es xokas

1
R

Los propósitos del camino de Santiago bien eh

Friends

Que fanfarron es, como se tira flores... Davidmetal o como te llames, quitate y que me meta a mi en la videollamada el kletus este