Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
privet

#42535 Los haters son los primeros que necesitan que siga en twitch, por que tu me dirás que van a hacer el resto del día,.

1
R

Ya está por debajo de las 1300 subs

En breve por debajo de 1000

1
H

Cuando se pone a canturrear... malo, su cabeza está dando tumbos

Buena cámara

1
RobiiVk

No tengo dinero para asumir gastos pero tengo para: https://www.amazon.es/DJI-Mic-inalámbrico-Smartphones-Ordenadores/dp/B09GYD9DMZ/

2 respuestas
Rapemo

#42544 Para qué los ha pillado? Yo lo tengo por el trabajo (soy profesor online y me estoy todo el rato moviendo), y creo que son la mejor opción de ese estilo sin irse a micrófonos inalámbricos de "petaca". No tiene nada que ver con la cámara de la misma marca que me lleva xD.

Razort

Lo de que no tiene dinero no se lo cree ni Trianero

1
RobiiVk

Mucho habla del VTC pero poco habla del anuncio y como tiene explotados a los trabajadores

2
Fent0s

Ya está otra vez con la cantinela de los haters.
Cuando entienda que la gente no lo traga por su mala educación, por su poco civismo, su ego de m**rda, sus cagadas día tras día, su conducción temeraria, etc, etc, etc, etc quizá y solo quizá pueda tirar para adelante.

2
M

Sólo sabe dar pena, el hijo de puta sigue diciendo que no cometió ninguna ilegalidad con el coche.a ver si hoy se lo lleva por delante una furgoneta y le parece igual de bien que cuando el atropella a alguien

5 1 respuesta
R

El streamer de los 300 viewers me cancela (kidi)

El streamer del coche blanco con rayas rojas me cancela (mariotaxi)