Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
M

El tío lleva 20 minutos dándole la chapa al David este. Ha comparado su situación de no haber cotizado ni 5 años en toda su vida con la de un niño de 1 año con cáncer que tampoco ha podido cotizar. Literalmente es imbécil

1 1 respuesta
Anontwitch

Pero a ver donde me vais a comparar es mucho más ejemplar una persona como jonny que ha delinquido lo que no sabe dios,ha estado 2 veces en la carcél,con la gente random de su chat que solo tienen maldad con su comentarios hacia una persona EJEMPLAR Como él.

En que cabeza cabe tanta queja ante una persona buena.

Miocardio

El drama de la tarde: las baterías no están cargadas

2 respuestas
KiiaztHh

#42573 ay que rabia chicossss!! ay que rabiaa !

Anontwitch

No se da cuenta que la gente que lo ve quiere contenido pues ir a la cabalgata de reyes de madrid que habrá gente y muchos niños.

Mejor eventos así a verlo cometer infracciones y modo kresta y haciendo que reparte 3-4 cosas.

A el seguro que le encantaría estar encima de una camión y ser el que adoran alaban y tirar caramelos a los niños.

1
M

#42573 pues cuidado que la ultima vez que tuvo drama con cargar unas baterías acabo meandose en las cortinas de un hotel

9
PnanoEollon

#42571 David es uno más, pero no el último. Siempre buscará a un user para descargar su frustración. Hoy le ha tocado a David pero la cuestión es... ¿a quién le tocará mañana?.

Pasó algo parecido con dano34 durante el Camino de Santiago (los más asiduos se acordarán).

Luego que si salen muchos haters, que si la envidia. No hay peor ciego que el no quiere ver.

1
Friends

¿Que coño dice de Felipez el tonto este loco? Pero que vas a ser inclusivo y empatico J No lo aguanto.

1
Anontwitch

No habla más que de tonterías el colega.

El que tira mierda o excluye a gente funada por el rebaño como el morenito que es youtuber y hace contenido sexual entrevista y lo funaron por decir que se quita el condón algo así no me sale ahora el nick.

Es como pedir una opinión de algo serio a una oveja y recibir de respuesta beee beeeee.

edit:y que el no se mete en la vida de nadie XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zinicox

Que está hablando este hombre, está totalmente enajenado.

PnanoEollon

Creo que el comentario de David ha tocado hueso con lo de "los años cotizados" y este es el resultado.

Es que empieza a ser muy cantoso: no he rellenado el formulario, al final solucioné lo del formulario, que tengo que cambiar la moto, que si no está la oficina abierta, que si me pinchan la moto, que tarda 45 minutos en llegar la grúa, ya tengo nueva moto, no tengo el soporte, que si no tengo la batería de la moto cargada, que si está la tienda cerrada.

"Malos infortunios" lo acaba de llamar.

2 1 respuesta
Endocare

#42581 Es la Estela Reynols de twtich, tiene una mano negra que le persigue y no le deja triunfar.

13
FCKLKZ

#42579 Kiko Rivera

R

La verdad es que la cámara se ve espectacular,su mejor compra tonta sin duda.

Se viene sorteo del mes de Febrero,cámara para Trianero.

2
S

AlexBroken al PDF por la camara. Se veía venir.

2 respuestas
FCKLKZ

#42585 Jajaja el ratoncito Alex, que se guarda la configuración de la cámara 🤣🤣🤣🤣🤣

R

Es que es vago hasta para buscar en Google,se lo tiene que buscar el chat.

1
Seocay

#42585 Ya salió la camara de @AlexBoken otra vez :joy:

Pero bueno si no le gusta que se compre otra, si encima ni la configura ni nada como decís pues como se va a ver bien D:

R

Lo de circular por el carril de sentido contrario no es unan infracción haters

Anontwitch

Rogando las subs y prime y nadie se suscribe jajaja.

Raro que no empieze el modo kresta a insultar y llamar rata a la gente que lo ve por no seguir complaciendo su vida de marques.

Contenido de calidad.

Niles

#42501 Se daba golpes en el pecho ayer y hoy con este "humor":

(https://emalm.com/?v=uTGIZ)

3 3 respuestas
Fent0s

#42591 Que hij* de p* , es que como diga lo que estoy pensando ahora mismo me llevan a prisión, como se puede ser tan miserable y tan imbé*

1 respuesta
nogo

#42592 "chat es humor..." Luego se cabrea cuando le llaman Cletus:rofl:
Igual que con Grenheir, le encantaba su humor, pero cuando fue el meme de su humor ya no le hizo gracia.

1 1 respuesta
Fent0s

#42593 Y el mote de Cletus se le queda corto xD

H

Yo me he quedado más con la puta manía de meterse entre dos coches que con lo que sale por su boca

Esta persona no va a aprender a conducir en su vida

ZeroPrice

#42591 Tan gracioso como siempre, él puede hacer humor de quien le de la gana pero que no hagan humor de sus mamarrachadas.

En su cabeza sonaba espectacular.

FullCachopo

Entro un segundo, lo veo:

Hablando con el chat mientras conduce
Haciendo una pirula (dar la vuelta con la moto en mitad de la calle porque el portal estaba al otro lado)
El chat diciendo, el joni truco

Qué peligro tiene este señor con cualquier cosa que lleve ruedas.

3
kozi
3 respuestas
S

Este hombre no sabe comerse una fruta o algo?

Come como un chaval de 15 años.

1
Markio

#42598 ''Eh ¿qué tal?'' en su cabeza :''Otra vel el vagalundo de lo cojonel''

4