Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
alexkanter

#42688 Es más barato repartir en moto, más fácil desplazarse por la ciudad y mucho más fácil aparcar.

2
Miocardio

Seguimos riñendo a subs 🤣. Es de piñón fijo

achenese

#42686 rainwalker era de cuando queria subir los POVs asmr andando bajo la lluvia con la gopro sin hablar ni nada, otro contenido más copiado xD

2 3 respuestas
GalicianStar

Nuestro trianero osó decirle en Twitter si no cambiaba los cafés y coca colas por agua. Creo que está en el PDF ya

1 1 respuesta
Miocardio

#42693 me perdí ese capítulo. Puede tener el record de más número de ideas no llevadas a cabo?

1
goralsky

#42686 Canal de Youtube

Cletus........ hemos subido en todo

Realidad........canal principal 625 suscriptores menos y bajando.

Mrpufo

#42693 como que copiado jeiter sería un rainwalker con carrasperas y sorbidas mocales con los pitos de Madri y el ronron de los coches
Sería un AMSR muy innovador

Hank_Quinlan

Está hasta el gorro de hacer directos, desmotivado, porque se cree que debería tener mejores números para lo que hace (cuando realmente no hace nada y vuelve a repetir lo mismo una y otra vez).
En vez de aceptar sus tremendas limitaciones como creador de contenido y dedicarse casi en exclusiva a alguna labor la mayor parte de la semana, nos martiriza con un refrito infumable que no se puede ver más de un par de minutos. Cada vez son más los viewers que le ven asomar la patita por debajo de la puerta y le cogen el número de matrícula, dándose cuenta de cómo es en realidad.
Atrás ya quedaron los momentos puntuales con miles de subs que después se desvanecieron rápidamente, creo que en este 2024 va a tener que aprender a aceptar y convivir con una realidad a la que no está acostumbrado debido a su falta de humildad y exceso de soberbia.
En otras palabras, que si quiere ganar dinero, va a tener que trabajar y eso para una persona como él es un varapalo importante.

14 1 respuesta
GalicianStar

#42698 si lo ha dicho antes de cerrar que el trabaja de 60 a 70 horas a la semana .... está totalmente desmotivado en el ratio sobreexposicion-dinero

2 1 respuesta
B

#42693 Es decir, que en la vida solo sabe hacer 2 cosas: andar y comer.

Hank_Quinlan

#42699 Tantas horas es debido a su incapacidad de hacer un contenido diario de 3-4 horas, bien estructurado y que tenga a la gente pendiente de cuándo abre para disfrutar de su propuesta. Como no es ese el caso, se limita a retransmitir su “vida” con un montón de horas innecesarias que despega al espectador de la pantalla y escoge otras opciones.
No sabe administrar su imagen correctamente y por eso está sobresaturado, y satura al espectador.

5
M

Ya ha cerrado directo? Desde que ha vuelto la repartuza este tío no habrá hecho más de 8-9 repartos.
Kletus ya que te llegan nuestros consejos, vuelve a emborracharte en la placita, con eso sí que vas a remontar números y no con estas gilipolleces que se te ocurren

2 1 respuesta
FCKLKZ

#42702 Está con el vtc haciendo video para YouTube

2 respuestas
M

#42703 ya ya claro. Y yo ahora he quedado para cenar con Obama

3
GalicianStar

Yoni no me hagas caso pero abandona Youtube y sigue en Twitch . No pierdas el tiempo

1 1 respuesta
YaZzMaN

Qué nostalgia cuando subía este tipo de tuits

Por un casual ya no los sube, por qué será?

1 respuesta
B

#42706 Porque es Ronaldo y está concentrado en gym gym gym y comida sana

#42705 Quien va a querer ver un video grabado de 15 minutos del Cletus en Youtube con "sus mejores momentos"?

Como le tiene que estar fastidiando tener que estar trabajando en algo que no le gusta, que lo compró solo por hacerlo en directo y no poder hacerlo en twitch.

1
Sobre111

He conectado esta tarde cuando estaba diciendo que trabaja 70 horas semanales y lo he quitado a los cinco segundos. En todos sus pensamientos se equivoca, creo que hace pleno. Pensar que estar sentado en el parque mientras se inventa cosas es trabajar refleja bastante los problemas intelectuales que tiene. Puede que no entienda que si voy al cajero a sacar dinero sin ir en directo es lo mismo que si voy y estoy en directo, aunque me pagasen por eso.

No sé, me ha generado tanto rechazo que no puedo ver más de treinta segundas. Lo pongo, veo que está llorando... lo quito. Lo pongo, veo que está con sus peleas con los jaiters, lo quito. Lo pongo, veo que está hablando de contenido, contenido, contenido, lo quito. Es inaguantable.

13 1 respuesta
B

Su problema ha sido su mayor deseo, hacerse viral.

Ahora todo el mundo lo conoce, y precisamente ese es el principal problema, que todo el mundo lo conoce.

Antes, podía llegar algún despistado que no lo conociera y creerse sus mentiras, ahora lo tiene más complicado.

1
Indalico

Os habéis dado cuenta que antes iba andando por la calle y cada 3 o 4 minutos le paraban para pedirle una foto. Llegó a un punto que era un poco agobiante, a ver no era Ibai pero si se lo pedían bastante y ahora nada de nada?ni uno en todo el stream?

Si es que lo tenía todo para triunfar, una buena historia, la calle, salir de ella, el hype de ir a una casa después. Si hubiera seguido esa dinámica, ponerse a trabajar normal, tirarse por lo social, ayudas a la gente, mientras creas contenido con humildad y trabajo ahora sería de los streamers más vistos, pero claro, eso nunca estuvo en su naturaleza y ahora lo sabemos.

4 3 respuestas
B

#42710 La historia era inventada en su mayoría.

Yo me saqué hace unos meses una foto con el, solo por el meme.

M

#42710 el problema es que esa "buena" historia era el 100% de su contenido y al menos gran parte de ella era mentira.
Tiro de ahí todo lo que pudo hasta que a la gran historia se le empezaron a ver las costuras y cuando se acabó dejó de tener nada que aportar al margen de sus borracheras, sus fanfarronadas típicas y pedos y carrasperas

GalicianStar

#42710 intentó ayudar a Javi un alcohólico sin vivienda con problemas varios y lo llevaba al bar a decirle que no podía beber cerveza mientras el se las enchufaba en su puta cara. Le pagó un hostal pero el pobre Javi la lio y lo echaron y Jony lo dejó después de un emotivo abrazo

1
RobiiVk

#42694 Al PDF por no guardarse la opinión para el mismo

4
Valdi23

Gym gym gym comida sana gym gym

1
B

Como es posible que pongas CUALQUIER clip de este hombre y en TODOS aparezca carraspeando o sorbiendo mocos?

Los clips son de 30 segundos y SIEMPRE aparece carraspeando/sorbiendo mocos.

1 respuesta
M

#42716 además es curioso porque ya ha explicado muchas veces que el no tiene ya carrasperas desde que dejó de fumar

1 respuesta
B

#42717 Debe carraspear o sorber mocos unas 2,000 veces al día. Es exagerado.

1 respuesta
M

#42718 yo creo que ya es algo más psicológico que otra cosa, una especie de tic que le ha dado por estrés ansiedad o lo que sea.
Si no, tiene algo en las vías respiratorias que debería ir planteándose ir al medico y que se lo miren si no quiere palmarla en dos años

2 respuestas
B

#42719 Qué estrés puede tener el cabezacaramelo?

1 respuesta