Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Jellypop

#42719 tu dale ideas para que se monte alguna historia con que tiene alguna enfermedad chunga y asi sacarle aun mas las perras a la gente xdd

1
M

#42720 hombre es el hazmerreír de todo Twitter día tras día, yo muy cómodo no estaría en una situación así.
Pero si, mejor no dar ideas al nuevo Paco Sanz que mañana le tenemos pidiendo dinero para tratarse la carraspuza

B

Yo solo me imagino lo que puede estar forzando las cosas para sacar un buen vídeo de Uber para Youtube que me da vergüenza ajena.

5
Indalico

#42703 Está con el VTC grabando para youtube?, os imagináis ahora que saca un video de VTC con la cámara esta que tiene que sólo se ve la carretera y el comentando como voz en off haciendo creer que es él el que lo lleva?jajajajaj

1 1 respuesta
FCKLKZ

#42724 Ha dicho que mientras trabaja con el vtc haría videos para YouTube, pero como cambia cada día de opinión quien sabe que hará realmente 🤣

GalicianStar

Es que no se qué narrativa tiene un vídeo grabado por un conductor de vtc

Yo cojo un Uber y va en directo y bueno pero que vaya grabando un vídeo lo mando a la mierda

1 respuesta
B

#42726 O son falseados los vídeos, o fuerza de tal manera que como haga sentir incómoda a la gente, y sin estar en directo, algún problema se va a poder encontrar

Y cuando me refiero a problema es a puñetazos en el esternón.

1
Triss

#42708 Yo llevo semanas viéndole unos minutos diarios y tengo suficiente como para decir: "Mira, es que ya ni me molesto".

Pero bueno, eso es lo que él quiere. Que los "haters" que le decimos la verdad para que cambie a mejor, dejemos de verle y los palmeros que le tirarían por un puente si él dijese de hacerlo (y sin cuerda), que sigan. Al fin y al cabo, no le interesa tener cerca lo mejor para sí mismo, le interesa tener cerca lo que más le conviene.

1 1 respuesta
Mewsita

#42728 Te aseguro que a él le viene muy bien que los "haters" le vean, y es algo que yo misma le dije en su día, no es una novedad vaya, al final siguen siendo consumidores de tu contenido y publicidad, por lo tanto son ingresos.

Lo que no gusta tanto es la existencia de este hilo, por eso los intentos cutres de ciertos usuarios de cerrarlo descaradamente 😂

2 2 respuestas
GalicianStar

#42729 pues debe estar contentisimo cuando se ponga a leer comentarios de tiktok

Anontwitch

Yo apenas lo veo ya.

Ya sabe todo el mundo como deseo que acabe todo esto.

A ver si ocurre algo pronto.

Debería de buscarse profesional para sus cosas mentales y comprarse una casa en algún pueblo y vivir.

6 1 respuesta
Triss

#42731 Exacto. Yo soy consciente de que no soporto a la gente. Quiero irme a vivir a una casa al campo. No intento que me caigan bien. xD

B

Yo igual, ya es que no tengo ni ganas de entrar para ver si la lía.
Me da pena porque cada vez me interesa menos este personaje y llegará un día en que ya ni miraré el hilo, y eso es lo que me da pena, abandonaros :(

3 2 respuestas
Triss

#42733 Si nos abandonas es porque quieres porque sabes que mis dm's están abiertos. No me escribes porquenotesaledeloscojones.

B

#42729 Yo solo veo los clips y EN TODOS SALE CARRASPEANDO O SORBIENDO MOCOS.

Es alucinante

1
YaZzMaN

No hay nada más triste que fingir felicidad.

6 6 respuestas
RobiiVk

#42736 Ya no se pone la camisa :(

Su estado:

13 1 respuesta
GalicianStar

Si Yoni está contento yo estoy contento

3
M

#42736 totalmente, te habla de hacer de taxista una tarde como si hubiese quedado con unos amigos para pasar la tarde o algo.
Esa felicidad forzada es lo más triste de todo lo que hace

6
Seocay

Bueno igual es felicidad de pensar que el contenido lo va a petar en youtube que es donde ha dejado claro que quiere ganar dinero, dice que quiere especializarse en los 3 canales y mantener retención de audiencia y hacer buenos videos D:

1 respuesta
M3zZ_

#42736 No lleva ni el traje. Este ha entrado al coche ha grabado el video y ahora ya tiene mil peliculas de lo que le ha pasado esta tarde para contar en directo. A ver si es verdad y enseña lo que ha ganado.

1
Miocardio

#42736 Se le ve superfeliz, SÍ

3 horas de curro y lo celebra

3
M

#42740 dice textualmente "me lo he pasado genial". Le hemos visto conduciendo en directo un par de meses y ni un solo día se le veía pasándoselo genial.
La gente se lo pasa genial compartiendo tiempo con seres queridos o con la afición que tenga cada uno, Kletus sin embargo dice que se lo pasa genial repartiendo con la moto comida rápida y llevando un VTC

3
M

#42736 se ven los euros en esos ojitos. Habrá ganado 100 euros en estas horas frente a los 20 que ganó ayer en el dia.

B

#42736 0/10 en actor. Está hundido.

7
nogo

Ese video solo se lo creerán los lamecalvas, y aún así tengo dudas.

1 respuesta
B

#42746 Creo que todos sabemos de quien será el primer comentario del video.

RobiiVk

dice estar en aluche y a los 2 minutos dice estar en entrevias, este va drogado?

2 2 respuestas
M

Dice que lo bueno es que ya no necesita avisar a la gente que va en directo porque les modula la voz para YouTube. Como si le hubiese durado más de unos días lo de avisar cuando lo hacía en twitch. Otra mentira más.
Se celebra las horas de trabajo con un kebab chavales.

1
Quepacha

#42748 Miente para despistarnos

1 respuesta