Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
josemadrid85

Creo q el conductor tiene el coche en Móstoles sino recuerdo mal si cree q todos los días va a tener ganas de hacerse ese viaje para el vtc jejejeje en 4 días ya está perreando y en la plazita

RobiiVk

#42750 Es verdad, que es Ronaldo, como la juega el cabronazo

M

Está noche le toca una de las dos únicas comidas no saludables que hace a la semana, está engullendo un durum de kilo y medio. Pero no pasa nada que mañana con 3 horitas de gym se quema

4 1 respuesta
KiiaztHh

comida sana y mañana gym gym y mas gym

josemadrid85

Al final todos los días repartuza jejejeje q mente llena de ideas tiene jejejej

B

#42748 Es una técnica de supervivencia que aprendió de los narcos bolivianos para sobrevivir. Gracias a ello, el francotirador de la mafia italo-argentina no acertó en su disparo desde 5,27 km (récord mundial)

#42753 Ronaldo Paletus no entendió lo de las comidas no saludables.

Mewsita

#42733 Me pasa más o menos igual, os leo porque sois vosotros y me caéis bien, pero dejé de verle hace un tiempo y ya no tengo ni ganas de postear 🥲

5 1 respuesta
kozi

Eso lo decís ahora, en cuanto líe una gorda se reaviva la llama.

2
chami_

Con la sudadera de vagabundo esa se puso a trabajar? Madre mía no me monto yo en un VTC con un tío con esas pintas

B

No entiendo por qué intenta hablar como los chavales de 20 años teniendo casi 50 y si se encuentra a un latino, intentar poner acento latino.

Da mucha grima

3
RobiiVk

#42757 Ahora te tocaría estar editando y censurando las picardías

1 respuesta
Mewsita

#42761 O baneandote a ti, menos mal que mi vida laboralmente hablando ha vuelto a ser decente 😂 Porque menudas manchitas en el historial

2 respuestas
RobiiVk

#42762Mewsita:

O baneandote a ti

no te insulto porque me moderan...

1
B

#42762 Algún día nos tienes que contar anécdotas de esa época

2
Hank_Quinlan

Las personas que de verdad son felices se lo dicen los demás al verlas. En cambio, los que tienen que decirlo delante de los demás buscando su reacción, malo, eso es que hay algo en la azotea que no funciona convenientemente. No falla nunca.

16
PnanoEollon

Muy fan de lo del "entorno controlado". O sea, que si realmente pasa otro atropello o se ve envuelto en algo todavía más grave, se edita y aquí no ha pasado nada.

Ayer mismo en la moto, se metió por el carril contrario mientras decía "ese adelanta, yo también, si nos multan que sea a los dos".

Los vídeos y clips se pueden borran pero las consecuencias en cambio pueden llegar a ser muy reales.

2
Hank_Quinlan

Lo de la edición del VTC va a durar poco tiempo, ya que es una absurdez tan enorme y sin sentido que enseguida se dará cuenta de que a la gente le importa un pepino un contenido manipulado, sesgado, censurado y hecho a la gloria de su autor, para que todo quede estupendo y perfecto.
Al final volverá al directo con el coche, y es más, no descarto que, en un arrebato de los suyos y a lo largo de este año, venda la licencia y el coche para embarcarse en otro proyecto que, por supuesto, tampoco funcionará.

4 3 respuestas
M

#42767 lo peor de todo es que me apostaba algo a que en los vídeos editados se le seguirá colando alguna infracción leve. Tanto el como quien le edite los vídeos no le ponen el más mínimo interés y les suda la polla todo, estoy convencido de que se le verá saltarse algún ceda o la típica de cambiar de carril cuando le de a él la gana.
Antes de dejar el VTC se puso a bajarse del coche en los semáforos para hacer flexiones, su problema no es estar en directo o en diferido, su problema es que es imbécil

5
Stonianbeer

La “supervivencia” urbana va ser uno de los buques insignias de su contenido jajajajajajajjajajajajajajajja

josemadrid85

Cómo haga solo 4 horas todos los días repartuza y por la mañana se pone en 700 sub en tres mes lo termina hundiendo del todo jejejeje q ideas tiene repartuza y repartuza

FCKLKZ

#42767 Pero lo hace por si algún cliente tiene comentarios racistas, no por incumplir algúna ley de seguridad vial, jeiterrr

PnanoEollon

#42767 Manipulado, sesgado, censurado. ¡Exacto! Esa es la clave. Ahora la máxima creo que va a ser: si no lo pongo en un vídeo no ha pasado y todos felices.

Un ejemplo es el vídeo que sale cuando pone PRIVACY. Es cuando estaba tomando un café en la estación en Santiago mientras esperaba el tren. "Me voy a relajar, me voy a poner los cascos y tranquilo y gracias a todos". Lo que corta es la parte que estaba en el directo cuando le dice uno del chat "pero ya te vas? así por la cara?". Y le responde bastante cortante "sí, por la cara. Llevo tres semanas en directo".

1
Anontwitch

Dice que no conduce vtc en directo porque le da ansiedad,entiendo.
Pero es de ansiedad selectiva jonny.
También por norma te tiene que dar ansiedad a ir en directo conduciendo una moto o coche o bici,puedes matar o lastimar a alguien con las 3 cosas.

Solo que la funa es más gorda en vtc porque también pone en peligro la integridad de tercera personas.

Como cuando en su día cogio la moto de 250 sin carnet,pero puso modo privacy y mintiendo que se la había llevado un amigo.

R

No le deis más vueltas al tema VTC y YouTube,le va a durar dos vídeos. A nadie le interesa verle solo cuando conduce bien,la mayoría le ve esperando alguna cletusada.

4 1 respuesta
Seocay

#42774 Yo mas que cletusada que se la lie alguno, pero no por nada si no porque para ver un tio conducir menudo rollo :joy:

B

me he perdido el lore de este tío, por qué se le llama Cletus?

1 respuesta
Nueve

#42737 Esa sudadera es LA sudadera ¿No? La que repele líquidos dorados...normal que le tenga cariño y se la ponga para días especiales en lo que está super feliz 😂

2 1 respuesta
RobiiVk

#42777 que asco acabas de darme

1 2 respuestas
L

#42776 Por tener una inteligencia superior a la media

1
JMiller

El tema no es que este feliz o no. Esto de decir que esta super feliz y se ha pasado super bien, lo hace para que la gente vaya al video y lo vea. Validar su decision, vamos conducta compensatoria