#42984 Hola, soy Incomprex. Seguía el hilo desde hace tiempo pero no estaba registrado y nunca me había animado hasta ahora que he visto que salían mis tweets jajaja
Soy un antiguo sub del canal de Jony, llevo viéndolo desde que con el dinero de la donación pudo irse a un piso. He sido sub pero no durante mucho tiempo, durante unos 5 meses aproximadamente, después empecé a notar actitudes y cosas en él que no me gustaban y por eso dejé de darle la sub, en mi caso prime.
Al final me di cuenta que no era el único que le veía estas actitudes y hace un mes aproximadamente conocí este foro.
Yo soy de los que opina que nadie es perfecto, puedes tener tus defectos, tus idas de olla o tus bajones pero eso no justifica que puedas ser un mentiroso y un cafre.
Aunque sus seguidores me acaban de tachar como "hater" no lo soy, no lo odio ni mucho menos, simplemente no me gustan sus actitudes y sus mentiras. Aunque según el criterio de Jony soy gentuza que busca carnaza por su chat y por el de otros streamers. De hecho, nunca hablo por los chats, soy de los que dejan el stream en segundo plano o lo ve sin necesidad de hablar por el chat. Me apena muchísimo ver en lo que poco a poco se ha convertido, ver en como trata a la gente que no está de acuerdo con el que ya veis que aun sin faltarle al respeto ya te pone la etiqueta de gentuza (de momento aun no me ha bloqueado) y de ver como tiene literalmente a una secta como seguidores, puede mañana mismo hacer una animalada que le van a defender bajo capa y espada, aun sin entender todo esto veo que hay gente como yo que se da cuenta porque al final queda reflejado en sus números, veremos que 2024 le espera a nuestro amigo Jony.
Perdón por el testamento que acabo de escribir y estaré encantado de participar a partir de ahora por aqui.