Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
B

Lo mejor del día de hoy son los memes:

24 3 respuestas
Overmell

#42991 ¿No carga? jajajajajajajaja

goralsky

#42986 Guanyar EN PLAN BRO

Phil_Rich

#42991 IQ del streamer medio

darkf1re

#42991 llevo riéndome 2 mins hdpta

R

#42984 se veía venir jajajajaj vaya fantoche

Korvael

La hemeroteca, el peor enemigo del streamer deshonesto.

1
Fent0s

Ofú

15 2 respuestas
LestatLinc

Si hubiera premio al streamer mas mentiroso ganaba todos los años de calle

B

#42998 La respuesta de siempre de esta gente:

1. Está sacando de contexto
  2. Es humor
  3. No estaba meando, estaba cambiando las baterías. Ayyy que idiotas sois.
  4. Que más da si era verdad o mentira?
  5. Me han hackeado la cuenta
  6. Es por los jeiters
4 2 respuestas
Unipunicorni

#43000 te falta la de casillas de me han hackeado la cuenta 😋

1
Hank_Quinlan

Jony es una persona que si fuese medianamente avispado utilizaría lo mínimo las redes sociales por una razón muy evidente; se expresa de una manera muy deficiente, no es ingenioso ni brillante, carece de talento para intercambiar conversaciones con cualquiera y siempre recurre a los tópicos infinitos que utiliza para justificarlo todo.
Es preferible reconocer las cosas abiertamente y seguir hacia adelante que en vez de meterse otra vez en el mismo pozo de mierda de las excusas que emplea para todo. De verdad, es jodidamente cortito. Negando una evidencia tan enorme como esa, no puede ser más esperpéntico e infantil.

2 1 respuesta
Fent0s

Se están peleando entre ellos para defenderlo xdddd
Al que le puso el video le va caer la de dios

R

1 1 respuesta
Fent0s

#43004 Tendrá que volver a hacer el camino iepa iepa iepa

M

#43002 el problema es que el sigue pensando que es inteligente. Siempre dice que sus puntos fuertes son la adaptabilidad, saber siempre el objetivo de los que tiene a su alrededor y el trato cara a cara con la gente.
Miente tanto que ya no sabe ni lo que ha dicho, se engaña a si mismo con absolutamente todo, es demencial.
Estoy de acuerdo que la única forma que tiene de sobrevivir como streamer es dejando de dar tanto uso a las redes sociales, es incapaz de no mentir y es que además lo hace muy mal, con tanta exposición es incapaz de hacer que las mentiras le duren ya más de una semana sin contradecirse o sin que le explote algo que dijo en su pasado

1
Fent0s

A mi me hace gracia que no se de cuenta que usando ese "humor" (segun el es humor) solo se esta perjudicando a si mismo... es como lo de hacer bromas con las infracciones de trafico, con la señora que casi atropella o con lo del caso Epstein, todo eso nada mas que ira en su contra tarde o temprano.
Con los Esland igual, no vale decir lo que te de la gana y despues decir que era una broma, tiene razonamiento de un niño de 8 años, ademas que bajo mi opinion es muy poco profesional

1 1 respuesta
S

Duro ver las expectativas que tenía con la realidad.... me da hasta penilla

13
M

#43007 pero es que en ese clip no hay humor, estaba modo kresta, creyéndose que era dios porque tenía 5000 personas dejándose el prime en su canal.
Ahora que le toca mantener perfil más bajo y no fliparse tanto, dirá que todo lo que soltó aquella noche borracho de que iría a Andorra, con el récord de horas ganado, la casa comprada y le haria raid a digreff tambien era humor.
La realidad es que es un egocéntrico que se creía que era dios y unos meses más tarde sólo es el calvo ese que se meo en unas cortinas de un hotel

13 1 respuesta
Fent0s

#43009 Si si totalmente de acuerdo

Comprex

#42984 Hola, soy Incomprex. Seguía el hilo desde hace tiempo pero no estaba registrado y nunca me había animado hasta ahora que he visto que salían mis tweets jajaja

Soy un antiguo sub del canal de Jony, llevo viéndolo desde que con el dinero de la donación pudo irse a un piso. He sido sub pero no durante mucho tiempo, durante unos 5 meses aproximadamente, después empecé a notar actitudes y cosas en él que no me gustaban y por eso dejé de darle la sub, en mi caso prime.
Al final me di cuenta que no era el único que le veía estas actitudes y hace un mes aproximadamente conocí este foro.
Yo soy de los que opina que nadie es perfecto, puedes tener tus defectos, tus idas de olla o tus bajones pero eso no justifica que puedas ser un mentiroso y un cafre.
Aunque sus seguidores me acaban de tachar como "hater" no lo soy, no lo odio ni mucho menos, simplemente no me gustan sus actitudes y sus mentiras. Aunque según el criterio de Jony soy gentuza que busca carnaza por su chat y por el de otros streamers. De hecho, nunca hablo por los chats, soy de los que dejan el stream en segundo plano o lo ve sin necesidad de hablar por el chat. Me apena muchísimo ver en lo que poco a poco se ha convertido, ver en como trata a la gente que no está de acuerdo con el que ya veis que aun sin faltarle al respeto ya te pone la etiqueta de gentuza (de momento aun no me ha bloqueado) y de ver como tiene literalmente a una secta como seguidores, puede mañana mismo hacer una animalada que le van a defender bajo capa y espada, aun sin entender todo esto veo que hay gente como yo que se da cuenta porque al final queda reflejado en sus números, veremos que 2024 le espera a nuestro amigo Jony.

Perdón por el testamento que acabo de escribir y estaré encantado de participar a partir de ahora por aqui.

33 3 respuestas
B

#43011 Bienvenido al foro

Ya has demostrado que eres más delantero que Ronaldo porque tremendo gol le has metido. No había mejor debut desde 2023 con el fichaje de Mewsita por parte de MV.

TQM Mewsita ❤️

2 1 respuesta
R

Jajajja ay que idiotas... Que era humor,ese humor que solo puede usar el y cuando le salga de los cojones porque es Ronaldo. Ay que idiotas...

SpiuK

Yo sigo diciendo que la mejor defensa que ha tenido es aquella en la que uno del chat decía "que no ha meado en las cámaras, hay delay entre el sonido y la imagen y ha ido al baño y ahora está en la cama". A este se sumó otro que dijo que igual le habían hackeado para adelantar el audio xdd

5
FCKLKZ

#43011 Welcome!

1
Comprex

Ya veis el nivel... el Phantom este que no me suelta el brazo, más pesado que una vaca en brazos y con el único argumento de que si no aporto que me aparte.
#43012 Muchas gracias!!

2 1 respuesta
Fent0s

#43016 estoy leyendo los tuits y vaya tela

1 respuesta
Comprex

#43017 Son así y cuando no saben a que recurrir te saltan con que tienen más años cotizados que yo años de vida y cosas como las que me está poniendo este personaje. Por lo menos me echo unas risas antes de irme a la cama, ellos en cambio deben de estar rabiando encima del teclado.

PnanoEollon

#43000 Falta "es por que me tienen envidia". Muy utilizada últimamente en todo lo referente al VTC.

#43011 Bienvenido. Muy buena respuesta ;)

Phantom creo que quiere convertirse en el nuevo AngelTrianero.

1 respuesta
Comprex

#43019 Muchas gracias!

Ya veo ya, lo que no sabe es que está quedando fatal, ya le he dicho que como tiene tantos años cotizados que se vaya a dormir que mañana le toca levantar el país. Ahora que le he dado las buenas noches parece que se ha calmado y se ha ido a dormir jajajajaja

1 respuesta