Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Niles

#42962 #33456

1
josemadrid85

Hoy 17 sub vaya decadencia madre mía de mal en peor

B

#43020 Bienvenido al foro. Aquí la gran mayoría hemos sido subs de Cletus

H

Moralismos en la cuesta de enero, me encanta . "Tienes que ver más de 30 segundos mimimimi mimimimi mimimi" xDDDDDDDDDDD

"Yo les troleo con humor en plan serio" Claro Jonathan porque eres mucho más listo que los demás cómo no jajajajaa

1 1 respuesta
B

#43024 ahí está! “Es que está fuera de contexto” jajajajajajajbaja

2 1 respuesta
Perurena

Intento empatizar con él porque es un hombre que seguramente ha tenido mala suerte en la vida pero es que el tío lo hace imposible eh, qué pocas habilidades sociales.

1 2 respuestas
B

#43026 drogarse, trapichear y robo con violencia (dicho por el, no se sabe si será verdad o mentira que más da) no es mala suerte.

Acabar 2 o 3 o las veces que diga en la cárcel, no es mala suerte.

Es ser mala persona.

15 2 respuestas
GalicianStar

Que crack

B

#43027 No seas así, que su madre le puso el coño en la boca.

11 1 respuesta
Unipunicorni

#43029 Estaría crunchy y top top???😁

1
M

Lo de que tiene dos hijas a las que no conoce o apenas conoce y no les pasa la pensión de manutención también es humor al final?
Que grande Kletus que ocurrencias más graciosas tiene

1 respuesta
B

#43031 Es humor sacado de contexto, como el tatuaje del nombre de una de sus hijas en el brazo, ALBA.

1 1 respuesta
M

#43032 eso sí que es currarse una broma.
Pocos hay a la altura de nuestro Kletus

GalicianStar

No se inventa las cosas lo hace para entretener o es que os creéis las series del Netflix? Seguro que fue guionista de aquí no hay quien viva

1 respuesta
Seocay

Sabes como seria facil demostrar que es sacado de contexto? no habiendo borrado todos los clips del canal, ahora aunque lo sea (que no lo es) ajo y agua :joy:

1
M

#43034 que va, en la época de aquí no hay quien viva Kletus estaba entregado a su carrera de rapero. Entre 2004 y 2006 estuvo de gira teloneando a los Wu Tang Clan por todo el mundo

PnanoEollon

"Y yo les troleo con este humor en plan serio. Supéralo."

Humor en plan serio pero solo si lo hace él. Da para frase de Pantomima Full.

5
H

+No fuiste a los esland porque dijiste que estaban amañados
-Yo no he dicho eso
+Sí lo dijiste este es el clip
+Está fuera de contexto es humor

Cine

1
nogo

El año pasado su campaña pre-esland fue el hilo en forocoches, este año es su video de presentación.

22 5 respuestas
Mcnulty

#43026 no ha tenido ninguna mala suerte en la vida (salvo la de ser calvo), más bien todo lo contrario.

Quasimodo

#43039 y esta obra maestra de Nolan?

Indalico

#43039 Maravilloso

pepone1234

Bendito el día en el que decidió abrir ese hilo en forocoches. Su repercusión sigue llegando hasta nuestros días, con el mote de "Cletus" y otros tantos trolleos que todavía le duran.

FCKLKZ

#43039 Si sale de los 4 nominados finales deberían poner este video en Andorra como presentación, cine.

pilatos

creo que los 4 finalistas, llunaclark,kidi,grenheir y cletus.

2 respuestas
Quasimodo

Yo creo que está claro que va a ganar lluna. Por números y por afinidad con Grefg.

1
Izalith

#43039 Este video es increíble, me lo voy a guardar

J

#43025 alguna vez en su vida será capaz de reconocer un error????

goralsky

#43045 Cuenta que habrá uno ó dos finalistas de Latam. Brunenger, Alanalarana Mariotoq.

Edit Nuestro Lidl muchas posibilidades de ganar xD

DavidMG

#43045 creo que te olvidas que hay tres nominados de LATAM que van a sumar los votos de allí (Alane, Brunenger y MarioTQ). En cuanto a los españoles, recordando que el valor de los votos es de un 25% de la población general y un 75% de lo que voten los streamer, entonces seguidores tienen más Lluna, Grenheir y Arroz que Cletus. En el voto de streamers ni te cuento.. ahí seguramente arrasen Lluna y Kidi, por lo cual creo que no quedará entre los 4 finalistas ni de lejos.

1